Jump to content

Revisarme este paté porfa.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy he hecho este paté, a mi me parece que es apto para comerlo con pan integral en el desayuno, pero me gustaría que l@s expert@s que andais por aqui me lo confirmárais.

2 porciones de queso fresco 0%, lata de atún escurrida y lata de mejillones escurrida, todo triturado en batidora o thermomix.

(como no sea, haber que hago con el, por que sólo como que no.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa que no os apetece un paté??????? pues nada me lo como yo sola y luego no me vengais que si no era apto, que como la regleta ande hacia atrássssssss recaerá sobre vuestras conciencias, jajajajaja( todo el mundo tiene muñequitos menos yo, es que soy de torpeeeeeeeee)

Enlace al post

Hoy he hecho este paté, a mi me parece que es apto para comerlo con pan integral en el desayuno, pero me gustaría que l@s expert@s que andais por aqui me lo confirmárais.

2 porciones de queso fresco 0%, lata de atún escurrida y lata de mejillones escurrida, todo triturado en batidora o thermomix.

(como no sea, haber que hago con el, por que sólo como que no.

Gracias.

Que pasa que no os apetece un paté??????? pues nada me lo como yo sola y luego no me vengais que si no era apto' date=' que como la regleta ande hacia atrássssssss recaerá sobre vuestras conciencias, jajajajaja( todo el mundo tiene muñequitos menos yo, es que soy de torpeeeeeeeee)[/quote']

Ja, ja, ja... No había visto el post... El paté como apto, lo es... Pero cuenta como lácteo fresco (dependiendo de la cantidad)... Lo que yo no sé el sabor del queso fresco mezclado con el escabeche...:duda:Qué tal está ??

Enlace al post

Que pasa que no os apetece un paté??????? pues nada me lo como yo sola y luego no me vengais que si no era apto' date=' que como la regleta ande hacia atrássssssss recaerá sobre vuestras conciencias, jajajajaja( todo el mundo tiene muñequitos menos yo, es que soy de torpeeeeeeeee)[/quote']

cuando vayas a escribir, para que te salgan los muñecos, dale a la pestaña donde pone avanzado, y a la derecha estan.

Enlace al post

Ja' date=' ja, ja... No había visto el post... El paté como apto, lo es... Pero cuenta como lácteo fresco (dependiendo de la cantidad)... Lo que yo no sé el sabor del queso fresco mezclado con el escabeche...:duda:Qué tal está ??[/quote']

Pues mira la cantidad son dos envases pequeñitos de queso fresco de esos que vienen en pack de 4, con eso una de atún y una de mejillones tengo para una semana o algún día más, de lácteo fresco suelo tomar la taza de leche del desayuno que es desnatada con calcio y el yogurt 0% que sólo tomo uno al día, algunos días he tomado un poco de queso gouda pero es lácteo no fresco y nada más.
De sabor muy bueno , por lo menos para mi gusto, yo lo hago de vez en cuando para cumples, fiestorras, comidas familiares etc con queso de untar (philadelpia o de otra marca) lo pongo sobre tostaditas de cánapes y gusta un montón.

Enlace al post

cuando vayas a escribir' date=' para que te salgan los muñecos, dale a la pestaña donde pone avanzado, y a la derecha estan.[/quote']

Gracias guapa, ya me salen, pero creo que muy poco, en fin menos es nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...