Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

8)8) buenos días 8)8)

hooooola!! a ver si me da tiempo a desayunar tranquilamente.... entre papelito y papelito... y eso que estamos en la "era digital"... yo sigo rodeada de papelessssss :duda:

Bueno... vamos a desayunar unos cupcakes preciosos de Véronique :coqueta:Cuppies%2Bzanahoria%2Bqueso%2B1.jpg

cafeeeeeeeeeeeeee :o que sueñoooooooooo :oimages?q=tbn:ANd9GcSK0__VcclbGfzPI7aPMN8bF3yYbhi3Bh0uOypH0dnD4GCH1myS-A

y la fruta en zumito :burla:images?q=tbn:ANd9GcT_1mmeN29QZ2CchK9uE6LDgrpt9EXxidxtRYbjlcA6R0lIp8cV

para las del saladito, un sandwich especial de Goizalde

reto-vc.jpg?w=650&h=475

Feliz miércolesssssssssssss :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

10

• Gijonesa

1

• Azores

1

• onlytime

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen dia...como van los nervios??

Yo llevo un ratillo esperando..y ya me iba..sin desayunar.:burla:

Sergio se ha ido hoy todo el dia de excursión a Ampuria Brava (Gerona)..y yo ésta mañana tngo que ir al club a mover el esqueleto..que ayer no pude gastar calorias...Y me conviene..

Y por la tarde pilates..A ver si me pasas el enlace ese que me dijiste..quisiera tener hoy tiempo de hacerte aquello...Lo tengo medio empezado..:beso:

Enlace al post

Buenos días !!!
Que desayuno tan rico, yo menos el café me llevo un poquito de todo !!! Aquí ha amanecido azul azul, pero cada tarde vuelve a llover. Hoy se presenta un día tranquilo.
Espero y deseo paseis un feliz día
Besos

Enlace al post

Buenos dias amigas :smile:

Hoy día tranquilo, aunque tengo que volver a una tienda:frito: ayer me compré una chaqueta y llego a casa y me doy cuenta que tiene un agujero con hilos sueltos.... debió ser al quietarle la alarma... enfin que yo creo que destrozan demasiada ropa con según que alarmas....
Este fin de semana tengo kedada con unos amigos, espero pasarlo estupendamente... y al que viene comunión.
El otro día hice unas galletas que salieron buenisimas, el problema es que no les hice foto:nodigona: voy a repetirlas....las copié de una compañera del foro del pan
Si las repito os las pondré por si alguien se anima.
Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buen dia...como van los nervios??

Yo llevo un ratillo esperando..y ya me iba..sin desayunar.:burla:

Sergio se ha ido hoy todo el dia de excursión a Ampuria Brava (Gerona)..y yo ésta mañana tngo que ir al club a mover el esqueleto..que ayer no pude gastar calorias...Y me conviene..

Y por la tarde pilates..A ver si me pasas el enlace ese que me dijiste..quisiera tener hoy tiempo de hacerte aquello...Lo tengo medio empezado..:beso:

Uyyy por la mañana y por la tarde!!! si que te has levantado activa!!

:wink: :D

Te pongo tu ración completa para que tengas fuerzasssssss a tooooope!!!

:guapa:

Me van a crear una carpeta que se llame como yo, y te lo paso :guapa:
Enlace al post

Buenos días !!!
Que desayuno tan rico, yo menos el café me llevo un poquito de todo !!! Aquí ha amanecido azul azul, pero cada tarde vuelve a llover. Hoy se presenta un día tranquilo.
Espero y deseo paseis un feliz día
Besos

aquí ha amanecido regular, pero ya está azullll

si no quieres cafe, te pongo otra cosa... y todo lo demás!! :-)

Disfruta del día ;)
Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí solecito.

Hoy me he levantado de buen humor, pero a medida que ha ido pasando el tiempo me he puesto de muy malo, la mayor no quería ir al cole, se ha ido llorando con su padre , pero como es muy cabezota y no cuenta nada :frito:al final le ha dicho a su padre que si no llegaba la primera la pegaba un niño que está tripitiendo (en 2º de primaria) increíble. Menos mal que el próximo año la cambio de cole, que ya me estoy estresando, los días que no quiere ir es que algo le ha pasado el anterior.

Santan, ponme un cupcake, que siendo de zanahoria tienen que estar riquísimos :D Por cierto, ayer por lo que te leí, entendí que el viernes es el día X no? Ojalá que haga un día espléndido, aquí esta semana está haciendo muy bueno.

Bueno, voy a desestresarme limpiando, que no sabéis qué rapidito lo hago siempre que estoy de mal humor, cuando el costi me ve limpiando acelerada, siempre me dice, qué te ha pasado que estás de mala hos........??????

:beso::beso: para todas y feliz día!!!

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

un poco de todo, con te porfa...
desayuno con vosotras y sigo a la cocina, tenía programado día entero y me han llamado a trabajar por la tarde :frito: asin no se pue vivirrrrr!!!

dentro de un ratito tengo café con unas blogueras de lujo 8)
luego la corbata y corriendo a "apatrullar" la ciudad :lol:

besinos y buen dia a todas
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días nñas:-):-)

Por fin puedo entrar un día a desayunar con vosotras... Estoy super liada y sin tiempo para nada:grrr::grrr::grrr:

Bueno, hoy por lo menos puedo desayunar... Los cupcakes de veronique son preciosos, dan pena comerlos

Me pones un cafecito con leche, que me voy a pilates

Buen día para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gonos díassssss!!!
Hace sol :fiesta: si sigue así de bien el día, me arreglo y pa fuera, que quiero mirar cámaras... y ropa también. Como veo que no hay jamón serrano para desayunar (ejem, ejem) ponme un completo :)

Feliz día guapas! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...