Jump to content

menus miercoles dia 4 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bon jorno!!!!!!!!!!! como nos hemos levantado hoy?? espero que bien

DESAYUNO:
papaya
rebanada de pan integral con tomate
cafe solo

MM1:cafe solo

MM2:cafe solo+nueces+fruta seca

COMIDA: restos de todo: verdura, algo de hamburguesa vegetal y algo de espaguettis del otro dia

CENA: muslitos de pollo (que todavia no se como hare) con verdura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!

Pues yo me he levantado con sueño...jejejejeje.

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Pan integral con tomate
Kiwi

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnaada
MM1 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (14:30 h):
Salmorejo (del Mercadona...que está buenísimo!!!!)
2 filetes de pavo
Manzana

Merienda: Es el cumpleaños de mi abuela y voy a verla, supongo que me tomaré una coca cola light alli.

Cena (21:30 h):
Ni idea. Estoy sola asi que como lo que me apetece cuando me apetece. Pero tengo una piña buenísima en la nevera que lo mismo cae con un poco de pavo primero...uhmmmmm.

Enlace al post

Buenos días:

Pues yo me acabo de levantar por segunda vez. No podía dormir y me levanté y me puse a estudiar y a las 8:30 no me tenía en pie así que...

DESAYUNO:
-Leche con Valor
-2 tostaditas integrales con paté de atún
-mandarina

MM1:té de menta

MM2:
-2 tostaditas con paté de atún
-2 ciruelas secas
-leche con Valor si me apetece

COMIDA: restos de todo también. Probablemente haga una especie de ropa vieja con:
-garbanzos del pote gallego de la semana pasada
-huevos
-brócoli

CENA: seguimos con los restos. Ayer me salieron las judías con demasiado caldo. Como está muy espesito y rico le añado un poco de brócoli tal que así, como hice anoche.

imgp2832f.jpg

El pan también está recién horneado pero no me lo comí, fue sólo para la foto.

Enlace al post

A estas alturas ya hace que me levanté, lo que tengo es ganas de dormir otra vez pero lo más seguro es que no pueda echar la siesta, ya veremos...

Hoy tengo que cumplir con el menú planificado, que llevo un comienzo de semana un poco desastroso, con deciros que ya he agotado mi 20% de esta semana, con eso os lo digo todo. Primero por que quise darme algún capricho comiendo alguna galleta de las no aptas que hay en casa y luego porque tuve visita y salimos fuera, y claro lo que pidieron no era muy apto pero a ver, cualquiera dice que no.

Desayuno: kiwi + leche semi con achicoria + 2 trocitos de pan rustikale tostado con tomate triturado y AOVE

M. mañana: post piscina, 2 ciruelas y una loncha pan molde apto con pechuga pavo y sabanita queso (me hago 1/2 sandwich)

Comida: sopa de pollo con unos pocos fideos integrales + trozo de pollo asado + ensalada (lechugas, tomate, zanahoria, remolacha, aceitunas)

Merienda: 2 lonchas lomo + plátano + 2 galletas gullón (jo, compré las gullón ligeras, sin sal ni azúcar pensando que también iban sin edulcorantes y luego las leí en casa y llevan isomalt y acesulfamo potásico... ¿Pero con lo sosas que están y llevan edulcorantes? No lo recordaba y ya es tarde, tendré que irlas gastando poco a poco. Retiro lo que dije el otro día de que me parecían sanas, ya no me lo parecen tanto...)

Cena: alcachofas a la plancha (que todavía no he podido hacer desde que las compré. Espero que aún estén bien) + sardinas asadas (que no me terminé el otro día)

Enlace al post

Pues vosotras no se, pero yo me desperté un poco "tocada" con la alergia y tuve que hacerme una infusión para ver si se me pasaba un poco y volverme a acostar. ¡Y eso que todavía no están los olivos (lo que me da alergia) en su pleno esplendor...!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...