Jump to content

soy nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola soy nueva y me gustaria me ayudaran una amiga me conto sobre esta dieta pero no se como formular un menu tengo 33 años peso 74 kilos demaciado estoy en sobre peso me canso en cualquier activida si alguien pudiera ayudarme con algun menu para empesar y comollebarlo se lo agradeceria soy de costa rica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida eyko!! qué internacionales somos!!!

MIra, primero tienes que saber tus PP diarios. Para ello vete al post de "dame tus datos ......" y das tu altura, tu peso y edad y alguna de las chicas, te lo dice. Luego te lees los post fijos y en uno de ellos, tienes los menús diarios, clasificados por meses desde hace un año. Seguro que encuentras más de uno que se puede adaptar a tus gustos y luego lo adaptas a la comida de tu país.

Animo y a por esos kilitos!!!!

Enlace al post

Hola yo tb acabo de empezar aunque ya estuve en este foro hace unos años. Ten cuidado que esto crea adicción jajajajaj aunque es cierto que ayuda un montón. A mi me ayuda incluso más que las reuniones xq las reuniones son una vez por semana y aqui entras todos los días.

Besos

Enlace al post

Hola, yo tambien soy nueva y he empezado el pgrama y si os digo la verdad estoy mas perdia que el barco del arroz, me gustaria haceme una regleta pero cuando la termino no se como ponerla aqui, de todas las maneras muchas gracias de antemanos si me sacas de esta.

Enlace al post

Hola' date=' yo tambien soy nueva y he empezado el pgrama y si os digo la verdad estoy mas perdia que el barco del arroz, me gustaria haceme una regleta pero cuando la termino no se como ponerla aqui, de todas las maneras muchas gracias de antemanos si me sacas de esta.[/quote']

Bienvenida!!!!. Para poner la regleta has de ir a "Panel de Control" (arriba a la derecha), buscar "Firma" en el listado de la a izquierda de la página, y la pegas en el recuadro que corresponde:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...