Jump to content

Ayuda olla EW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me ha salido mal.... lo he puesto la primera vez en el punto donde pone arroz y al abrirlo estaba completamente crudo y algo pegado por abajo, lo he vuelto a poner otra vez en el mismo sitio y ha salido durillo y quemado por abajo... q es lo q he hecho mal??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• casmani

19

• marcvane

9

• Xena ( Sena)

5

• M SOL

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Xena ( Sena)

Me ha salido mal.... lo he puesto la primera vez en el punto donde pone arroz y al abrirlo estaba completamente crudo y algo pegado por abajo' date=' lo he vuelto a poner otra vez en el mismo sitio y ha salido durillo y quemado por abajo... q es lo q he hecho mal??[/quote']

yo tbn tube la ew, pero solo 2 dias, la devolvi y m compré la gmd, y pienso q habras puesto poco caldo, yo en esa olla puse casi el doble de agua q de arroz y unos 8 minu, y como el tiempo q ponia eran 12 el maximo, ponla algun punto mas de en medio q son mas o menos 8mi y bueno al final a los 2 dias la limpie y devolví.....pero si la tienes tiempo usala ves probando y pollandole los tiempos y medidas:beso:

Enlace al post
Xena ( Sena)

pues sena he puesto 2 vasitos de arroz y casi 3 de caldo... voy a probar con arroz blanco primero y asi voy practicando' date='no??[/quote']

ponle el doble, depende mucho del arroz q usemos....está claro q t faltó caldo....y no lo dejes más de 8 minut:beso:

Enlace al post

Pues a mí con dos medidas de arroz y tres de caldo me sale en su punto. Prueba con dos medidas de arroz y cuatro de caldo y como te dicen ve probando. Ya verás como al final le encontrarás el punto y estarás encantada con la olla. No te desanimes es normal, yo creo que con las otras ollas pasa igual hasta que le coges el tranquillo.

Enlace al post

la verdad es q si me he desanimado... jolin q estaba duro!!! sena tengo la olla 2 años y medio,jeje!! creo q no puedo devolverla,jaja!!
otra cosa, para que no hubieran trocitos de verduras q a mi marido no le gusta verlo lo triture todo entonces quedo un caldo espeso, ha podido ser por eso????
otra cosa, la lucecita.... tengo q esperarme a que este en verde??? la encendi y como no se ponia verde pues lo puse directamente en menu arroz para hacer el sofrito y cuando acabo fue cuando se puso verde, podeis explicarme un poco como va??

Enlace al post

Yo no le hago mucho caso a la luz. Cuando la enciendes la luz es naranja al alcanzar la temperatura deseada pasa al verde, y cuando ya ha terminado el menú vuelve a naranja a modo de mantenimiento, vamos eso es lo que yo creo, nadie me lo ha confirmado, pero creo que es así. Yo en esta olla lo hago todo un poco a ojímetro y casi siempre despresurizo manualmente y no espero a que lo haga de forma automática. Cuando vuelva a hacer arroz, anotaré las cantidades y los tiempos exactos y ya te digo. Es muy probable (a mi modo de entender) que te saliera mal el arroz por el caldo espeso que pusiste, por eso se pego y quedo crudo. Inténtalo de nuevo con caldo o agua.

Enlace al post
Xena ( Sena)

Yo no le hago mucho caso a la luz. Cuando la enciendes la luz es naranja al alcanzar la temperatura deseada pasa al verde' date=' y cuando ya ha terminado el menú vuelve a naranja a modo de mantenimiento, vamos eso es lo que yo creo, nadie me lo ha confirmado, pero creo que es así. Yo en esta olla lo hago todo un poco a ojímetro y casi siempre despresurizo manualmente y no espero a que lo haga de forma automática. Cuando vuelva a hacer arroz, anotaré las cantidades y los tiempos exactos y ya te digo. Es muy probable (a mi modo de entender) que te saliera mal el arroz por el caldo espeso que pusiste, por eso se pego y quedo crudo. Inténtalo de nuevo con caldo o agua.[/quote']

yo tbn pienso lo mismo, 1º q le faltara agua, por q cada arroz necesita una cantidad u otra, gente con la olla gmd con olla usa el doble y le sale genial, y a mi con el doble se m queda con caldo...., y ademas de q le faltara caldo , si encima batio las verduras se espesó.....:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...