Jump to content

Ayuda olla EW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He puesto el post en el hilo de esta olla pero como parece q no esta muy visitado lo voy a copiar aqui tambien a ver si alguien lo ve y puede ayudarme...

Voy a hacer un arroz con verduras!!! no se si me saldra bien o que xq ya no tengo el librito de las instrucciones. A ver, tengo q hacer el sofrito en el menu arroz y luego echar el caldo y el arroz y volver a poner el menu arroz?? esto es asi?? alguien puede ayudarme???
Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• casmani

19

• marcvane

9

• Xena ( Sena)

5

• M SOL

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por norma general en tapa abierta no se mueve la rueda, tu sofríe en menú arroz y cuando lo tengas hechas el arroz, el caldo y en el menú arroz pero casi sin llegar porque si no te puede quedar pasado, que no llegue al menú arroz así hacemos que sólo esté los 6 min que es cuando queda suelto el arroz.
Yo le suelo poner una medida de arroz por una de caldo o agua, si te gusta mas hecho le pones el menú arroz completo y puedes ponerle una medida por una medida y media de caldo.
No lo dejes reposar que se pasa el arroz.

Enlace al post

Hola Casmani, yo no tengo tu olla, pero como el funcionamiento de todas es similar pues yo le pongo la valvula cerrada para que no salga el vapor y coja presión para asi empezar a descontar el tiempo del programa.
Espero que te sirva :beso:

Enlace al post

Hay que poner la válvula cerrada para los guisos. Si quieres que se despresurice antes, para abrirla, levanta la válvula y asi perderá antes el vapor. A mi me encanta esta olla, creo que debe ser muy parecida a las otras, el único inconveniente es que no se puede programar. También tengo la Superchef, pero los arroces no tienen punto de comparación a los que hace la EW.

Enlace al post

Casmani este tipo de ollas trabajan a presión así que siempre que cocines la válvula cerrada y para despresurizar lo puedes hacer manualmente poniéndola hacia un lado izq ó derch. ó dejándola que lo haga sola, todas las recetas de la GM, FC, ERIKA, etc,.... se pueden adaptar solo es cuestión de saber los tiempos de tu olla :beso:

Enlace al post

gracias chicas, MSol eso he oido que los arroces los hace muy bien, a ver que tal me sale el mio!! No me ha quedado muy claro el liquido que tenog q ponerle porque en algunas recetas pone el doble de arroz, otras un poco menos y la que me dijo mcvane q igual de arroz q de agua(o caldo...) asi q pondre un cubilete de arroz por uno y medio de caldo y que salga lo q tenga que salir,jeje!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...