Jump to content

Teneis aspiradora escoba??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• casmani

8

• Simpa

7

• Olivia2000

5

• moniqueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ah pues a ver si me lo confirma alguien! yo tengo la de vorkwerk (o como se escriba) y una de mano colgada en la cocina, pero mi asistenta limpia tan mal... yo creo que por muchas que compre no va a limpiar mejor, la aspiradora solo la pasa por las alfombras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo la electrolux de 1800 watios

Tiene mucha potencia, y tiene tres cepillos, uno para suelo normal, otro para madera y el otro no me acuerdo, es con cable,pero tiene un cable largo y tiene donde enrollarlo; lo que le veo malo es que pesa, primero nos compramos una ufesa inalambrica pero enseguida se dañó la batería y no se cargaba, y no tenía nada de potencia, así que nos compramos esta y aspira muy bien, mira es esta:
aspirador-escoba-electrolux-zs-204-1800w.jpg

Enlace al post

pues creo q voy a comprar la q vende marcvane q es de lo mas baratito, ya veremos que tal me funciona. No es la aspiradora que yo pensaba pero por lo que vale me conformo, al fin y al cabo yo la quiero para pasar por encima la cocina, comedor y esas cosas no de aspiradora principal q ya tengo la mia...
lo q veo es q la q me has puesto de electrolux batis92 tiene mucha potencia para ser de escoba xq las q he estado mirando yo no tenian tanta!!

Enlace al post

ah pues a ver si me lo confirma alguien! yo tengo la de vorkwerk (o como se escriba) y una de mano colgada en la cocina' date=' pero mi asistenta limpia tan mal... yo creo que por muchas que compre no va a limpiar mejor, la aspiradora solo la pasa por las alfombras[/quote']
yo tambien tengo esa y estoy encantada con ella ,si que tiene que limpiar mal si por que esta aspiradora puede con todo jejjjej

Enlace al post

Pues yo tengo esto y me deja el suelo bien limpio, se lo traga todo!!!!

cleanfast_parket.jpg

La dejo programada para que se inicie a las 9 y para que me limpie toda la casa, cuando llego tengo el suelo del piso entero bien limpio!!
Es muy gracioso ver como cuando detecta que se está quedando sin batería corre como una loca a cargarse ella solita en el cargador que le tengo puesto en el salón, se carga y a volver a trabajar y así hasta dejar el suelo de todas las habitaciones totalmente limpio, una vez finalizado se va toda sola a dormir!!!.

http://www.cleanfast.superchef.es/

Enlace al post

Pues yo estoy loquita por comprarme esta el dia que pille dinerillos me la compro :lol: de las inalambricas es la mas potente http://urra-online.com/index.asp?secc=ficha&producto_id=3253&busqueda=rowenta%20air%20force%2024&orden=precio_normal&direc=asc#

:-o:-o:-o pero si está muy bien de precio!!!! esta mi hermana la tiene y le encanta. :porfavor: por fi esta pagina es de fiar????? que cuando tenga dinerín la compro jejeje que ahora estoy :sinunduro:

un beso
Enlace al post

:-o:-o:-o pero si está muy bien de precio!!!! esta mi hermana la tiene y le encanta. :porfavor: por fi esta pagina es de fiar????? que cuando tenga dinerín la compro jejeje que ahora estoy :sinunduro:

un beso

Hola,¿y tiene esta misma de 24 v o tiene la anterior de 18 v? yo estoy loquita por comprarmela porque ya estoy hasta el moño del cepillo de barrer,siempre quitandole los pelos y las pelusas es un ascooooooo,pero yo estoy igual que tu tengo que apañar dinerillos :lol: pero esta compra la tengo pendiente,la que se la compre primero que lo diga a ver que tal le a ido en esa pagina,desde luego es la mas barata que he encontrado :guapa:
Enlace al post

simpatia yo te aconsejo que te la compres con bateria de litio, dura más tiempo, yo tengo la electrolux de bateria de litio y estoy encantda no, lo siguiente. En todas las tiendas me dijeron que las de bateria normal vienen a durar unos 3 años y luego hay que cambiarles la bateria. No se pueden cargar hasta que no se haya vaciado (como los móviles de antes) y sin embargo las de bateria de litio las cargas cuando quieras y duran muchiiisimo más, ahora, tambien te digo que es más cara, mira es esta.

g_03699744.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...