Jump to content

Teneis aspiradora escoba??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• casmani

8

• Simpa

7

• Olivia2000

5

• moniqueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

si el robot es una pasada pero costara un paston ¿no? tendria que costar menos para estar mas accesible a todo el mundo ¿cuanto te costo a ti? gracias :beso:

La verdad es que me costó, pero no tanto!

Aproveché una promoción que hacia LAVANGUARDIA, que tenía que pagar 199 Euros más 7 cupones de los periódicos, estos cupones me slaieron gratis, porque el quiosquero me regalaba los cupones de los clientes que compraban los periódicos y no querían el cupón, asi que me salío por sólo 199 Euros y con 2 años de garantía.

:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA, Y ESTAS MUY CONTENTA CON ÉSTE CHISME???? ME PUEDES DECIR LO QUE TE HA COSTADO??? HE VISTO EL VIDEO QUE HAS PUESTO Y SE VE DE MARAVILLA COMO FUNCIONA ME DA ENVIDIA YA QUE PASO MUCHAS HORAS FUERA DE CASA CON EL TRABAJO Y ASI LA PROGRAMARIA Y SE QUEDARIA FUNCIONANDO... VAMOS IGUAL QUE LAS OLLAS PROGRAMABLES :lol: BUENO YA ME INFORMAS OK???
:beso:

Con una promoción de LAVANGUARDIA, me costó 199 Euros, más ocho cupones que me salieron gratis.

Pues si, estoy muy contenta. Lo tengo des del noviembre del 2010 y no me ha dado nunca ningun problema. Tiene tres modos de limpieza, el rápido, el normal y el ultra-limpio. Yo siempre uso el ultra-limpio, tarda mucho más en limpiar pero lo deja todo impecable, no deja ni una sola miga de pan.

Aunque "plati", como le llamo yo cariñosamente, se lo traga todo. Un dia había perdido un anillo y no lo encontraba por ninguna parte y al cabo de unos días que me tocaba vaciar la cápsula de limpieza del aspirador, alli apareció mi precioso anillo.

Enlace al post

Olivia2000 buenos dias otra preguntita mas acerca del aparatito que tienes que te barre solo.... No queda ninguna miga ni pelo ni pelusa?? Y en las esquinas... Apura bien? Debajo de las camas se mete tambien? Yo trabajo fuera de casa por la maÑana y por la tarde y si estoy interesada en uno es para dejarlo por la maÑana activado en la parte de arriba de la casa (mi casa tiene 2 plantas) y por la tarde o a otro dia dejarlo en la parte de abajo que haga su trabajo.. Pero tengo muchas dudas si me gasto el dinero y eso no resulta bien, vamos que no limpia como tiene que limpiar... Asi que tu que lo tienes informame y dime... Gracias de antemano y besos!!!

Enlace al post

No queda nada: ni pelusas, ni migas, ni pelos, nada.
Eso sí, cada 5-6 días tengo que vaciarla porque sino si que se nota que le cuesta aspirar más.

Como tu dices, el principal problema es el precio demasiado elevado.
Aunque curiosamente esta semana han puesto un robot aspirador en Groupalia por sólo 145 Euros, de aspecto físico es mucho más moderno que el mío, parece un ferrari testarosa con ese color tan rojo!

A ver si te animas y nos comentas que tal te va! Yo quería comprar otro para mi madre y a ese precio es bastante tentador!

gig_olvidate-de-la-limpi_01_aspirador_inteligente.jpghttp://es.groupalia.com/barcelona_es/descuento-aspirador-automatico-jasper-2000.html

Enlace al post

Hola,pues yo ya me he informado y me han aconsejado que me compre mejor la de rowenta,que los discos estos son mas bien para miguitas y poco mas,y que hay que ir retirandole las sillas para que barra bien por esa zona,yo si es asi ya no me interesa,la verdad es que en mil anuncios venden un monton de maquinitas de estas de segunda mano por algo sera,a mi es que me gusta informarme bien,para comprarme algo que de verdad merzca la pena,yo ya lo tengo claro vamos,ya ves tu mas barato lo tiene marcvane a 120 euros y prefiero la de rowenta sabiendo ya esto :lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
novataconsuperchef

Yo tengo el modelo antiguo de vileda' date=' hay un modelo nuevo que creo que es mas caro, a mi me parece que me costo sobre los 20 o 25 euros.[/quote']

¿Estás contenta con ella? Es que la ponen a la venta el lunes en el lidl y había pensado comprármela

Enlace al post

Yo creo q me comprare la rowenta,la he encontrado tambien en esta pagina http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B179622/cid/6045/refId/standardciao/ que ya he comprado varias cosas y es sin gastos de envio asi q sale igual q la de urra y para mi son de cnfianza. En el corte la venden?? sabeis el precio??

Enlace al post
  • 2 semanas después...

He pensado comprarme una y me gustaria q me dijerais si vostras teneis y que tal os parecen?
yo no la tengo' date=' pero en cuanto pueda me la comprare porque una tia mia que vive ALICANTE la tiene porque ella no puede hacer esfuerzos tampoco y dice que esta muy contenta con ella :up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/color']
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...