Jump to content

Deberes semanales 5-12 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ha sido una semana atípica, por lo que veo.....
Gracias por vuestros votos y pongo los deberes para esta próxima semana. (Tengo que tirar de "ahorros" así que no seais muy críticas...
De primero
29lh5qo.jpg

LOMO "ALLA PIZZAIOLA"
8 pps. Racion por persona
Ingredientes:
Lomo de cerdo, 100 grs: (4 pps). Si comeis más cantidad, puntuad a saciedad (5pps)
Salsa de tomate (0 pp. ) Si usais alguna industrial, puntuad según info nutricional
2 lonchas de queso fundir santé (1 pp)
10 grs. queso en polvo o rallado (1pp. Se puede prescindir)
2 ctas. Aceite. (2 pps).
Ajo en polvo, pimienta y orégano.
Preparación:
Salpimentar los filetes de lomo, añadir ajo y orégano al gusto.
En una sartén antiadherente untada con una cta. de aceite dorar la carne. Vuelta y vuelta; no hace falta más. Reservar.
En una fuente de horno, echar un fondo de salsa de tomate. Esto hará que no se peguen. Colocar encima los filetes de lomo. Añadir más salsa de tomate, orégano y terminar con dos lonchas de queso de fundir y el queso en polvo o rallado. Vaporizar con aceite.
Para que se funda el queso, yo lo meto unos cinco minutos en el grill del microondas.
(El ojímetro es lo mejor en este caso, porque cada máquina es distinta).
Vale también el grill del horno normal e incluso sólo el microndas (en este caso el queso no quedará “tostadito” pero se hará la salsita de tomate y queso).
Y de segundos: Una ensalada que lleve legumbres y sirva de plato único/principal. Que nos permita seguir comiendo legumbres ahora que viene el verano y el calor (y ya no apetecen platos de cuchara/.........a no ser que lleven chocolate, claro.....:herida:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

15

• dragona80

5

• Mar_08

5

• CAR_MELI

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Joder que hambre¡¡¡¡

ésta semana hago los 2, pero como siempre a última hora, mi chico mañana vuelve y el finde comemos en casa mis suegros...el lunes una cosa y el martes la otra....jum...que no me pase como con el bocadillo, me lo guardo como oro en paño.....

Enlace al post

Como no hay podium pues lo hago por aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!! 22adorar-abuchear.gif

como dices que es opcional lo del queso pues yo lo haré sin el.

Es opcional el queso rallado para gratinar. Pero yo te aconsejo que no dejes de poner las lonchas de queso: al fundirse con el tomate hacen una salsa buenísima. Y como el lomo de cerdo es un poco seco, le va bien.
Pero es un consejo eh....:smile:Tambien vale "hacer lo que salga de los alcauciles". ¡¡¡Faltaria mas!!!!:lol:
Gracias a todas.
Enlace al post

Uy no encuentro el post de la ganadora, bueno, te felicito por aquí :) ganaste con el bocata manchego verdad??? enhorabuena guapa!!! ya me pongo pronto manos a la obra para preparar los deberes que tenía muchas ganitas :)

Enlace al post

Tiene una pinta estupenda. Yo he empezado la dieta hoy así que me viene muy bien hacer comiditas apetecibles que me ayuden a animarme.
Muchas gracias y felicidades.

Bienvenida y anímate a participar. ¡¡¡Que eso ayuda mucho; para adelgazar hay que cocinar!!
Enlace al post

:lol::lol:

Madia al apuntar los ingredientes me di cuenta que habia dos tipos de quesos, el problema es que a mi el queso depende de que tipo no me gusta y si es fundido menos, soy asi de rara:coqueta: que le vamos a hacer. seguire tu consejo para hacercelo a mi hijo chico que somos los unicos que comemos cerdo :cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...