Jump to content

Deberes semanales 5-12 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!! que buenor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este finde haremos el lomito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

Hoy chicas he pecado mucho mucho!! tenia un poco de ansiedad y me he zampado una tablta entera de chocolate... ahora me duele la barriga....:enfermo::evil: que poca voluntat he tenido!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

15

• dragona80

5

• Mar_08

5

• CAR_MELI

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mmmm vale puré de verduras con legumbres???

Si pones la foto de la ensalada antes de deconstruirla y convertirla en puré...¡¡¡creo que vale!!!.
Y si es un puré que se pueda comer con tenedor (como la ensalada) ¡¡¡aceptamós puré!!!.:lol:
Enlace al post

He comprado hoy el lomo Madia, me gusta mucho la receta, la ensalada cae fijo, yo como ensalada de legumbres una o dos veces por semana, me encanta.. !!!

Todavía te queda queso Santé?? que compraste.. un palé de quesos.. ?? :lol:

Enlace al post

eso, que mire si no están caducados jajajaja

Madia no es por nada pero mi puré se podía comer con tenedor de lo espeso que estaba :duda:, pero como no fue aceptado ya no hice la foto, pero vamos que pasaba la prueba de las claras, lo volcabas y no caía :lol:

Enlace al post

He comprado hoy el lomo Madia, me gusta mucho la receta, la ensalada cae fijo, yo como ensalada de legumbres una o dos veces por semana, me encanta.. !!!

Todavía te queda queso Santé?? que compraste.. un palé de quesos.. ?? :lol:

Ayer me comí el último quesito santé. Hace un mes arramplé con todas las cajas que quedaban en el super: unas ocho. ¡¡¡Me miraron como si estuviera más loca que de costumbre!!!. Ya sabeis: esa loca que se lee todos los paquetes....Pero a una wachi de pro eso no le importa.
Mar: esta receta la tengo archivada desde hace unos meses, con foto tinypiceada y todo. Porque.....¡¡¡nunca se sabe cuando la puedes necesitar!!!!. :lol:Tengo un sobrino que me preguntó: ¿para adelgazar hay que sacar foto de todo lo que comes....y la foto se come?.:duda:
Enlace al post

eso, que mire si no están caducados jajajaja

Madia no es por nada pero mi puré se podía comer con tenedor de lo espeso que estaba :duda:, pero como no fue aceptado ya no hice la foto, pero vamos que pasaba la prueba de las claras, lo volcabas y no caía :lol:

Uy, ¡¡que pena que no los metieras en el horno un par de horas!!!:burla: Para chinchar a Azorki (y sus primos)y sus merengues....:lol::lol:¡¡¡Merengues de lentejas!!! ¡¡¡Tiembla Ferrán Adria!!!!
Enlace al post

Mujer precavida.. ;)

Lo de tu sobrino ha estado muy bien, la foto se come dependiendo del hambre que se tenga.. :lol:

Mis primeros deberes, completamente fiel a la receta original, excepto en una cosa, la marca del queso no es Santé.. :lol:Lomo con tomate y queso al gratín

lomocontomateyquesoalgr.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...