Jump to content

Deberes semanales 5-12 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no tengo excusas!! my mal!! mi novio ha hecho la comida esta semana y no le ha dado la gana de hacer lo que yo le pedia!! sorry!!!

¡¡¡Unas horitas en el horno!!!! Que recapacite....:lol: Y tú como la Merkel: sé inflexible.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

15

• dragona80

5

• Mar_08

5

• CAR_MELI

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jajajaja, qué mal que estais¡¡¡¡

voy a poner mis 1° antes de que se me olvide....

hice algúnos cambios, porque como comenté no me quedaba queso en lonchas y le puse 30grms del linnesa (0pp) , el tomate le puse 50grms de tomate frito light (1pp) y también le puse queso rallado (1pp), lo hice en el microondas 2 minutos máxima potencia y luego 2 minutos más en el grill, y estaba buenisimo¡¡¡¡

2uzxs83.jpg

vale, ahora ya sé que formato es para que quepa en la pantalla la foto :nodigona:

Enlace al post

Bueno yo también he hecho los segundos deberes, supongo que cuentan, sino me lo decís y los quito.
He elegido como legumbre el maiz.

El maíz una legumbre.. :o y yo toda la vida pensando de que era un cereal.. :duda: todos los días se aprende algo nuevo.. :lol:

Madia, damos válido pulpo como animal de compañía.. ?? :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...