Jump to content

Tortilla de patatas con cebolla y sorpresa de pimiento (Cocimix deluxe)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola esta es la primera tortilla que hago con mi cocimix y os la he querido enseñar,a pesar de que se puede poner la tapa dora dora yo prefiero darle la vuelta y asi evito sorpresas de que quede cruda y tenga que ponerle de nuevo mas rato,:lol: ya me ha pasado varias veces como las hago tan gordas.....:lol:

Ingredientes:

1,700 de patatas
9 huevos
1 cebolla
3 o 4 pimientos
sal

Preparacion:

Aunque se pueden hacer las patatas en la olla en casa nos gustan mas fritas en la freidora quedan mas enteras y la tortilla no se desmorona,despues de tener las patatas y los pimientos fritos,sofrei la cebolla en la cubeta y tambien se la incorpore al bol con los huevos batidos junto a las patatas,puse la mitad de la mezcla en la cubeta y el pimiento lo puse extendido sobre ella,despues añadi el resto de la mezcla,menu horno a 130º 10 minutos,vuelta y 6 minutos mas

i6ijr4.jpgbg8ai0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

16

• julycar

3

• alicegoldfinger

2

• XUÑYE

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿Como has conseguido darle la vuelta a ese bicho? :o Con lo que nos gustan las tortillas de patatas esta no me la pierdo. Mañana mismo me pongo manos a la obra con mi ollita :dientes::plas:

eso ponte y nos la enseñas ;)
Enlace al post

Muy rica tu tortilla :plas: en tu casa tenéis que ser muchos ó muy comilones, lo digo por el tamaño :lol: si hago yo ese tortillon me dura un mes :lol::meapunto: aunque a mi me gusta mas hacer las tortillas en menú plancha, pero eso es como todo :up: y con la tapa te garantizo que no se queda cruda se hace al mismo tiempo por arriba y por abajo, :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...