Jump to content

Tortilla de patatas con cebolla y sorpresa de pimiento (Cocimix deluxe)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

16

• julycar

3

• alicegoldfinger

2

• XUÑYE

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Vaya, vaya, que pedazo tortillón. Tiene una pinta estupenda. Me puedes decir porfavor como le das la vuelta, no encuentro ninguna tapa para tortillas que entre dentro de la cubeta, otra cosita como haces para meter la mano y con la otra sujetar la cubeta y no quemarte. por Dios que soy muy torpe. :frito:gracias por tu ayuda ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya' date=' vaya, que pedazo tortillón. Tiene una pinta estupenda. Me puedes decir porfavor como le das la vuelta, no encuentro ninguna tapa para tortillas que entre dentro de la cubeta, otra cosita como haces para meter la mano y con la otra sujetar la cubeta y no quemarte. por Dios que soy muy torpe. :frito:gracias por tu ayuda ;)[/quote']
Claro que si,yo tengo una tapa que entra es metalica pero con cuidado no rayo la cubeta,pero a veces tambien se la doy con un plato de postre que entra perfectamente,mira cojes la cubeta la pones encima del poyete con una mano y el paño para no quemarte por un lado,el plato de postre dentro de la cubeta,vuelcas la cubeta un poco no la pongas boca abajo que te costara mas,solo inclinala un poco la tortilla caera en el plato,la sacas y si la vas a dorar por el otro lado vuelvela a meter con la cubeta inclinada,no se si me explico bien,dime a ver que tal lo has entendido que yo te ayudo :guapa:

Enlace al post

Madre mía wapetona :o:o:o:o... es una artistaza...:-):-):-) yo he hecho dos en casa y a cual peor... se me rompen.. y no han terminado en la basura porque algo teníamos que comer... que si no :lol::lol:

He vuelto a revisar tu receta y creo que ya se porqué se me desmoronan... y es que en casa nos gusta practicamente la misma cantidad de papas que de cebolla, y debo ser por eso que se me acaba rompiendo... así que.. muy a mi pesar... seguiré con la sartén.:o:o

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola esta es la primera tortilla que hago con mi cocimix y os la he querido enseñar,a pesar de que se puede poner la tapa dora dora yo prefiero darle la vuelta y asi evito sorpresas de que quede cruda y tenga que ponerle de nuevo mas rato,:lol: ya me ha pasado varias veces como las hago tan gordas.....:lol:

Ingredientes:

1,700 de patatas
9 huevos
1 cebolla
3 o 4 pimientos
sal

Preparacion:

Aunque se pueden hacer las patatas en la olla en casa nos gustan mas fritas en la freidora quedan mas enteras y la tortilla no se desmorona,despues de tener las patatas y los pimientos fritos,sofrei la cebolla en la cubeta y tambien se la incorpore al bol con los huevos batidos junto a las patatas,puse la mitad de la mezcla en la cubeta y el pimiento lo puse extendido sobre ella,despues añadi el resto de la mezcla,menu horno a 130º 10 minutos,vuelta y 6 minutos mas

i6ijr4.jpgbg8ai0.jpg

hummmmmmmmmmmmmmmm con lo que me gusta la tortilla de
patata y cebolla y pimeinto se me esta haciendo la boca agua aaaaaaaaaan
mandame un trocito por correo :wink:
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...