Jump to content

La ganadora de los deberes del 5 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No pasa nada Pronus, todo se puede arreglar, además, Madia ya es una experta en estos menesteres y sabía muy bien lo que tenía que hacer.. ;)

Madia, no se si habrás notado el pequeño detalle de la fecha de la firma, la hice por la mañana antes de irme a trabajar con prisas porque se me hacía tarde y le puse fecha del jueves en vez del miércoles, anoche me di cuenta pero estaba tan cansada que no me apetecía estar cambiando la errata, así que decidí cambiar la fecha del post y ponerle también día 5, va.. un detalle sin importancia :anda-ya: a grandes males.. grandes remedios.. :lol: :lol:

Oye... el bocata me sigue sacando la lengua.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada Pronus, todo se puede arreglar, además, Madia ya es una experta en estos menesteres y sabía muy bien lo que tenía que hacer.. ;)

Madia, no se si habrás notado el pequeño detalle de la fecha de la firma, la hice por la mañana antes de irme a trabajar con prisas porque se me hacía tarde y le puse fecha del jueves en vez del miércoles, anoche me di cuenta pero estaba tan cansada que no me apetecía estar cambiando la errata, así que decidí cambiar la fecha del post y ponerle también día 5, va.. un detalle sin importancia :anda-ya: a grandes males.. grandes remedios.. :lol: :lol:

Oye... el bocata me sigue sacando la lengua.. :lol:

:lol:Pues un bocata bastante tonto...(de hacer). Con sobras de pisto, de queso....Y te lo "montas" en un pis pas (de ahí el nombre, creo).
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...