Jump to content

Capsulas compatibles con nespresso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lo tienen en los consum que son grandes, al lado de casa hay uno pero es pequeño y ahí no tienen, he ido al más grande de mi pueblo y lo tenían.
y sin embargo en el carrefour del centro comercial que es enorme ahí no lo tienen. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

12

• alumna

7

• isabel2111

6

• Arasia

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En el carrefour del centro comercial de la Gavia lo tienen yo lo compré ayer.
pues yo no lo encontré precisamente en el mismo centro, o no lo ví, o ya se habian acabado, pero sí en el consum... y después de comer, han venido invitados al coffee, y no le han puesto un pero :D:beso:
Enlace al post

entonces están ricos' date=' alumna? Yo a ver si mañana lo encuentro en algún consum de la zona... :S[/quote'] si están buenos, aunque aquellas ediciones selectas que sacan en fechas puntuales también están mmmmmuy ricas, pero jolín la comodidad, de quedarte sin café, y poder comprarlo en el super de la esquina, no tiene precio, y para los momentos delicatessen también tendré algún nespreso original :D:beso:

Enlace al post

Ya, eso sí. Pero para diario y eso, pues... Es que aquí en Valencia venden unas cápsulas de imitación, salen a 1.50 el pquete de 5 capsulas, hay normal y descafeinado. Compré un paquete por probar, y no me gustó mucho, la verdad. Salía como aguado. A ver si este...

Enlace al post

Ya' date=' eso sí. Pero para diario y eso, pues... Es que aquí en Valencia venden unas cápsulas de imitación, salen a 1.50 el pquete de 5 capsulas, hay normal y descafeinado. Compré un paquete por probar, y no me gustó mucho, la verdad. Salía como aguado. A ver si este...[/quote']
esté salé con su cremita, como el original :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...