Jump to content

Capsulas compatibles con nespresso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas pues parece que marcilla no ha sido la unica en sacarlas. En la tienda donde trabajo nos han ofrecido hoy un expositor con unas capsulas compatible nespresso. Estas solo tienen 2 variedades, normal y descafeinado, vienen en paquetes de 5 y cuestas 1,45. No se si la jefa las cogerá, si las coge ya os contaré a ver que tal ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

12

• alumna

7

• isabel2111

6

• Arasia

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas pues parece que marcilla no ha sido la unica en sacarlas. En la tienda donde trabajo nos han ofrecido hoy un expositor con unas capsulas compatible nespresso. Estas solo tienen 2 variedades' date=' normal y descafeinado, vienen en paquetes de 5 y cuestas 1,45. No se si la jefa las cogerá, si las coge ya os contaré a ver que tal ;)[/quote']

Si son las mismas que probé yo... mal, muy mal.

Enlace al post

Pues aqui en Barcelona es donde mas tiendas hay de Nespresso de Europa¡¡¡ a finales de este mes abren 2 en la Maquinista , una pequeña de venta solo de capsulas enfrente de Media Markt -por lo visto han presionado para que se ponga ahi, ya que venden un porrazo de maquinas- y otra mas grande creo que cerca del Carrefour, esa con venta de maquinas, degustacion de cafes y venta de capsulas. Se estan poniendo las pilas por las capsulas compatibles???? De todas formas aqui en Barcelona casi todas las tiendas estaban por la zona alta, ya era hora de venir a laz zonas del pueblo llano como el centro las Arenas y Maquinista.
Las capsulas de Marcilla ya las he probado, no es lo mismo, pero estan buenas, he comprado las dos mas fuertes y una de descafeinado pero esta ultima no la he probado aun.
Estoy esperando a ver si es verdad que Mercadona saca otras que se dijeron en el foro con 16 variedades...ya veremos....:beso::beso::beso:

Enlace al post

isabel,las càpsulas no estàn vacias,son de plàstico transparente,y van envueltas en un papel individual donde te dice la variedad q es,rompes el papel y ya tienes la càpsula preparada tal cual para meterla en la màquina,no hay màs q hacer q darle al botòn,y si,sale espumita,q era lo q yo querìa tb,je,je...:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...