Jump to content

Capsulas compatibles con nespresso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

12

• alumna

7

• isabel2111

6

• Arasia

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tan importante como el café (que para mi no tiene punto de comparación) es el hecho de que estas cápsulas estropean las cafeteras. Como dice Sln5 hay que forzar la palanca para cerrarla y una amiga ya se la "ha cargado" después de utilizar las cápsulas de marcilla durante una semana :pelea:

¡Tened cuidado! :herida:

Yo no las recomiendo.. son de plastico y tienes que forzr la palanca para cerrarlo' date=' ademas son mas pequeñas y se escurren..y la calidad .. nada que ver, y para 50 centimos que cuestan de menos no me puedo arriesgar a cargarme la maquinita..[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego que sí, como las nespresso originales nada... Pero pa un apuro, o a mi churri que le gusta con leche, pues dan el pego... Eso sí, yo ya he decidido que teniendo tienda aquí en Valencia, voy a la tienda aunque tenga cola o lo que sea, porque tampoco me compensa tanto...

Enlace al post

Chicas a mi me han llegado hoy las muestras. Acabo de probar el sontuoso y en mi cafetera si que he tenido que forzar un poquito, vamos que no cerraba como con las otras (tengo una city, que a lo mejor depende de la cafetera). De sabor me ha gustado, no puedo decir lo contrario, es flojito eso si, pero donde este mi voluto ;) que es el que tomo cuando tengo un antojito despues de comer..... La otra muestra que me mandan es la forza y la probaré por la mañana para el desayuno, que es cuando suelo tomar un ristretto, arpegio o indriya (seguramente ahi sea donde mas note la diferencia porque son bastante intensos y estas variedades parecen suavecitas). Ya os contaré, pero vamos, yo por lo menos, seguiré visitando la tienda de nespresso 1 vez al mes como de costumbre, pero el que no tenga una tienda cerca, me parece que son bastante aceptables (mientras no nos rompa la cafetera, que no se yo esto de forzar la palanca, a mi no me ha parecido que se pueda romper así, pero yo que se) ;)

Enlace al post

Mi cafetera es la mas simple de nesspresso y la fuerza que he de hacer con la palanca es exactamente la misma que con las otras.
De todas formas yo suelo hacer pedido como para unos 6 meses y los gastos de envío son como 2 o 3 euros con lo cual no me parece excesivo. La que he probado yo es la forza y es bastante flojito, y yo tb lo tomo con leche y aun así se nota.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...