Jump to content

Capsulas compatibles con nespresso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

12

• alumna

7

• isabel2111

6

• Arasia

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hombre, así comparando con las nesspreso más baratas son 30 centimos por tira... yo suelo comprarlas de 8 en 8 o así, y no compro sólo de las más baratas... al final se nota.. Y si te ahorras la megacola de la tienda.... mejor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
andromedas-28

pues yo no lo encontré precisamente en el mismo centro' date=' o no lo ví, o ya se habian acabado, pero sí en el consum... y después de comer, han venido invitados al coffee, y no le han puesto un pero :D:beso:[/quote']

Es que no los tenían en la zona de los cafés, nosotros lo buscamos allí y no estaba, pero después pasando por el pasillo central en un frontal lo tenían. La verdad que nos ha gustado mucho.

Enlace al post

que yo sepa, en Francia si denunciaron a Sara Lee, pero en España, me parece que no. Aún así deberiamos haber sido nosotros quienes les denunciaramos por monopolio. Yo no dejaré de ser cliente de ellos, pero ahora puedo elegir. :beso:

Enlace al post

ya he bajado a por el café, y me estoy tomando un FORZA. Está muy bueno, la verdad. En el consum donde he ido ya se había agotado una de las variedades...

Yo no sé si aquí les denunciarán o no, ya dije que por aqui hay otras capsulas compatibles de un fabricante de auqí de Valencia y se siguen vendiendo, y llevan ya varios meses. Espero que no las retiren, precisamente por eso, porque está bien elegir. Yo no voy a dejar de tener capsulas nespresso, pero estas son muy comodas: las tienes en el super habitual. Así que... :)

Enlace al post

Les denuncian, porque ellos donde realmente sacan beneficio es en la venta de cápsulas Nespresso, porque en las cafeteras no creo que saquen para mucho... Yo tengo la tienda Nespresso más cercana a 70 Km, en el trabajo tenemos una cafetera Nespresso, pero yo en mi casa no la quise, se me rompió el mes pasado la mía de brazo, y me he vuelto a comprar otra de brazo, porque me parece un rollo tener que estar haciendo esas colas para comprar las cápsulas o tener que pagar los portes si las compras por internet... yo ya me he pedido unas muestras en la web de Marcilla, que esa es la marca de café que empleo para el café de mi espresso de brazo, y las probaré en la cafetera del trabajo a ver qué tal...

Enlace al post

Bueno, yo de momento he pedido una muestra gratuita a ver que tal. Porque las variedades de nespresso me encantan, sobre todo el tener un café para cada momento. Suelo tener en casa 7 distintas:D, mi café es mi capricho del día.
Si están ricas las compraré mas a menudo, pero también iré a la tienda como de costumbre 1 vez al mes a por mis distintas variedades :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...