Jump to content

Capsulas compatibles con nespresso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

12

• alumna

7

• isabel2111

6

• Arasia

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola aqui en donde vivo las vi hoy en carrefour tienen muchas variedades pero os hago una pregunta ' date='yo no tengo esta cafetera pero tengo la dolce gusto no seran validas para ella? seguro que no pero si alguien lo sabe seguro .[/quote']

Seguro que no son compatibles con la dolce porque tienen un tamaño muy diferente. Mi hermana tiene la dolce y son capsulas bastante mas grandes.
Aunque bueno, igual que hacen estas, a lo mejor les de por hacer de otras cafeteras ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, las probaré!

para las que queráis ahorrar también están las capsulas vacías que rellenas con tu café de siempre (no hace espumita).
he probado dos tipos. uno no se cerraban bien las capsulas, pero estas sí. me preparo unas cuantas capsulas y las tengo en una cajita de metal, si no es un rollo prepararte cada vez tu capsula.
http://www.ne-cap.com/

Enlace al post

Q buena noticia¡¡¡¡a ver dònde las encuentro yo por aqui,q no tengo Consum,me irè a Carrefour...las q las hayais probado,q variedades recomedais?alguna q no sea muy,muy fuerte,una cosa intermedia,anda sugerencias,plis¡¡¡:porfavor:

Enlace al post

el suntuoso, para mi gusto es parecido al voluto
sobre lo de la denuncia, como dije , trabajo en consum, y mi encargada nos digo q igual nos mandaban un correo para retirarlas, pero de momento nada
si me entero de algo, os avisare para que compreis.....

Enlace al post

Carxa, en tu ciudad sí hay Consum, es el Erosky del Centro comercial de José Cueto. No sé si los habrá allí, pero en el Carrefour de Gijón los hay. Los he visto pero no dicen claramente para que cafetera son compatibles, así que abrí la caja y miré y ví que eran pequeñitas como para Nespresso.
Yo no sé si podrán retirarlas, porque tb se venden cartuchos compatibles con marcas de impresoras desde hace años y no pasa nada.
A ver si sacan algunos para la Dolce, que los originales son carísimos.

Enlace al post

Nada,Saskia,ya estuve allì y nanai¡¡¡:sad:habrà q cojer el coche y acercarse al HIPERCOR o el CARREFOUR,cuando vaya a por algo me fijo a ver porque en los super pequeños de barrio me da q nada de nada..
Es q ahora sòlo me quedan ya las rojas de descafeinado y las mias de NECAP q relleno yo con el cafè q me gusta,pero hombre,dònde estè mi Voluto y mi Roma,ainsss,uno al dia,es mi caprichìn diario,yo como Arasia,mi momento de placer,je,je..:burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...