Jump to content

Capsulas compatibles con nespresso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!! tengo que avisar que yo no soy muy cafetera, pero he probado hoy el suntuoso (de marcilla) y para mi no tiene comparación con el nespresso....no soy de marcas pero he de reconocer que por la poca diferencia que hay de precio 0;30 o 0.50 cts. el paquete de 10 :nodigona:
Tambien he comprado el descafeinado pero todavia no lo he provado, creo que seria genial que vendiesen nespresso en cualquier super facilitarian mas la venta.
Un :beso: para todas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

12

• alumna

7

• isabel2111

6

• Arasia

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Samuntada yo como tú, compre el Suntuoso y psé ni chicha ni limoná para ser uno de los más intensos me ha parecido bastante flojo. No tienen nada que ver en intensidad con nespresso.
Yo antes de la nespresso tenía una cafetera con su molinillo incorporado y hacía café recién molido, el paso a Nespresso no ha sido muy traumatico.. pero estas capsulas pues me parecen flojas. Como decías para un apaño cuando se te pasa el pedirlas o ir a la tienda Nespresso pues vale, te sacan de un apuro. Pero me he gastado un dinero en la cafetera para disfrutarla... así que no me lo cambien :D

Enlace al post

Ains pues por lo que me contais, yo creo que no me las compro, ya que para mi ir a nespresso no es ningún problema. Tengo una tienda cerquita y además no suele haber cola, de hecho nunca he esperado mas de 5 min ;). Así que seguiré con mis variedades

Enlace al post

Claro Arasia es que tampoco el precio es una gran ventaja, si al menos fuera eso... pero no es asi.
Como decimos, para sacarte de un apuro si no tienes tienda cerca o si pides por correo pues si, pero la verdad que dejan mucho que desear.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...