Jump to content

Reciclar bizcocho apto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días.
Hice un bizcocho para desayunar con estos ingredientes:
250 g harina integral apta
115 g fructosa
125 ml leche de soja
125 ml aceite oliva
3 claras
1 cuch de café esencia limón
1 sobre gasificante Hacendado

Me quedó muy compacto ( las claras no estaban a punto de nieve sino batidas con todo a la vez), parecía más un pan. No sabía mucho a limón tampoco, por eso se me ocurrió si se podía utilizar como pan para hacer torrijas aptas. Mi duda es la gran cantidad de fructosa y aceite que lleva.
Por otro lado lo probé con tomate restregado y un poco de sal y estaba bueno, parecía una media noche salada. ¿Se le podría añadir la pechuga de pavo? y ¿con queso 0% y mermelada de fresa apta?
Bueno resumiendo, si me valdría para usar como el pan rosa.
¿Y si lo hago con menos fructosa y menos aceite?
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lleva mucho aceite, la mitad de cantidad que harina de trigo. Ten en cuenta que la harina tiene un ig alto y no la podemos mezclar con grasas, y si acaso muy pocas.
Por lo menos yo mis tostadas de pan integral el aceite sólo se lo enseño un poquito.

A ver que dicen los más expertos. Con menos aceite si sería apto, pero tampoco se la cantidad?????

Saludos

Enlace al post

Si Materi, eso es lo que me hace dudar. Como ingredietes de bizcocho apto si vale, lo he visto en el post fijo, ¿pero no valdría para mezclar con nada?
No sé.
Por cierto grácias por los menús, es que no había visto el mensaje.
Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...