Jump to content

A mi madre

Puntuar este tema:

Mª Esther

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mª Esther

4

• s-o-n-i-a

2

• pericas

2

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mª Esther, ves lo que escribía ayer de mis padres y mi familia? pues acabo de escribir en el post, del terremoto de Murcia, en Lorca, lo que pasó (donde yo nací pero vivo en mallorca desde los 18 años, por que mi marido es de aquí) ¡Gracias a Dios millones de veces, que han salvado la vida, de milagro! daños materiales ni te cuento, pero están vivos todos, gracias a Dios, por que mi madre hablaba conmigo cuando el 2º y el mas fuerte de los terremotos, y después de un grito horrible, se me corta la comunicación, y no puedo saber bién todo hasta pasadas mas de 2 horas, o sea que fíjate, que casualidad, pero gracias a Dios no me canso, de dárselas están aterrados y sin poder entrar en su casa, per vivos. ¡Por favor, que horror!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento mucho esther, tu madre tenía que ser muy buena persona, se le nota en la cara.
Yo también perdía a mi padre cuando el sólo tenía 50 añis, y se lo duro que es, sólo puedo decirte que mucho ánimo

Enlace al post

Mª Esther' date= ves lo que escribía ayer de mis padres y mi familia? pues acabo de escribir en el post, del terremoto de Murcia, en Lorca, lo que pasó (donde yo nací pero vivo en mallorca desde los 18 años, por que mi marido es de aquí) ¡Gracias a Dios millones de veces, que han salvado la vida, de milagro! daños materiales ni te cuento, pero están vivos todos, gracias a Dios, por que mi madre hablaba conmigo cuando el 2º y el mas fuerte de los terremotos, y después de un grito horrible, se me corta la comunicación, y no puedo saber bién todo hasta pasadas mas de 2 horas, o sea que fíjate, que casualidad, pero gracias a Dios no me canso, de dárselas están aterrados y sin poder entrar en su casa, per vivos. ¡Por favor, que horror!

me aelgro mucho que tu familia esté bien, que mals has debido de pasarlo.
Un fuerte abrazo a la gente de Murcia, y mi más sentído pesame a las familias de las victimas.
Que catástrofe, parece que estas cosas no pasan aquí, que siempre pasa lejos, y mira.... que miedo
Enlace al post

Mª Esther' date= ves lo que escribía ayer de mis padres y mi familia? pues acabo de escribir en el post, del terremoto de Murcia, en Lorca, lo que pasó (donde yo nací pero vivo en mallorca desde los 18 años, por que mi marido es de aquí) ¡Gracias a Dios millones de veces, que han salvado la vida, de milagro! daños materiales ni te cuento, pero están vivos todos, gracias a Dios, por que mi madre hablaba conmigo cuando el 2º y el mas fuerte de los terremotos, y después de un grito horrible, se me corta la comunicación, y no puedo saber bién todo hasta pasadas mas de 2 horas, o sea que fíjate, que casualidad, pero gracias a Dios no me canso, de dárselas están aterrados y sin poder entrar en su casa, per vivos. ¡Por favor, que horror!

No sabes cuanto me alegro, yo tambien le doy gracias a dios de que esten bien y le mando mi pesame a las familias que no an tenido esta suerte.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...