Jump to content

cuanto os gastáis al mes en comida?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se que no viene al caso, y que igual no es el sitio para hacer la pregunta, pero esque anoche hablando con una amiga, que esta casada de hace poco pues surgio el tema, y me pregunto que cuanto gastaba yo en comida al mes, le dije que sobre unos 200 euros, y va y me dice que le parece mucho, y yo pero chica cuanto gastas tu y me dice que 120-150 euros, y yo pense, o yo soy una derrochadora (que para nada lo creo) o esta chica solo come patatas fritas, huevos y salchichas todos los dias, porque vamos me parece poquisimo lo que se gasta, y entonces ya me ha surgido la duda, cuanto gastais vosotras??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gema22

19

• Arisy

5

• Maryam_

3

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

helado_oscuro

A mí me pasó algo similar recientemente. Una persona me dijo lo que gastaba en comida, me pareció extremadamente poco, y debatimos al respecto.

Me hizo una demostración... y claro... el truco está en que no compran carne ni pescado, y las cosas de limpiar no las cuentan porque no es comida... Compran mucha pasta, tomate frito, legumbres, y poco más...

Así puedes ahorrar durante una semanita o dos... pero como proyecto de vida, comer sólo a base de legumbres y pasta no lo veo yo.

Enlace al post

Nosotros para 2 entre 400-500 euros, depende de cada mes (solemos hacer compras gordas de aceite, arroz, azúcar, carne... para varios meses). Algún mes (raro) con 300 me llega.
Eso sí en Francia es todo más caro que en España y procuramos comprar la mejor calidad.
Ah! en el presupuesto incluyo cosméticos, productos de limpieza y algún capricho.

Enlace al post

pues entonces lo de mi amiga esta claro jejej, tiene ke comer a base de pasta, arroz y poco mas, vamos ke no creo ke coma mucha carne y menoes pescado (a esto ultimo creo recordar ke es alergica), yo gasto 200 pero compro de todo, y no solo lo basico porke tengo algun ke otro capricho como la coca cola de lata ke no me falta y eso ke es mas cara, pero pescado mas bien poco porque no me gusta mucho, pero bueno de vez en cuando cae un lomo de bonito o algunas gambas, ahh y en los 200 euros entra todo lo de limpieza tambien, aunke en eso gasto poco la verdad y cuando compro dura mucho

Enlace al post

Yo ya dije que unos 250€, y suerte que la familia de mi pareja tiene una granja, así que no pagamos ni leche, ni carne de ternera ni huevos así que algo nos ahorramos :)
Además hacen matanza así que embutidos también tenemos y congelo bastante carne picada. También congelo en verano mucha verdura que me viene bien para hacer puré todo el invierno...

Enlace al post

UF!!! el tener un celíaco en casa, dispara la cesta de la compra lo indecible, sobre todo, porque no podemos comprar marcas blancas, ni comidas preparadas, casi todo es natural o fresco y prescindiendo al máximo la pasta,que a nosotros nos cuesta 5 veces la glutenera, ni en el mejor de los sueños, baja de 500€(tirando por lo bajo)...uf!!! qué envidia, 200-300€ incluyendo casi de todo??¿¿

Enlace al post
Regina Juanola

Hola chicas, perdonad la intromisión, os leo de vez en cuando pero estoy sobretodo en decoración con fondant. El caso es que me ha picado la curiosidad porque de esto estaba hablando ayer con mi madre. En mi casa son 5, dos sdultos y tres críos que comen como limas, jejejeje. Yo compro casi todo en Mercadona y no me baja de 500 euros al mes, con droguería incluida. Pero mi sniños comen en el comedor del cole. Eso si, el fin de semana de la paella no nos quita nadie!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...