Jump to content

cuanto os gastáis al mes en comida?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Zaira Pardo Ruiz

pues nosotros somos dos y nos gastamos unos 250-300 incluyendo todo pero la verdad es que simplemente en pescado son casi 70 euros ya que voy a primeros de mes y congelo todo, la carne en bon sabor que lo traen del matadero y es mas barato y la compra general en carrefour pero bueno solemos seguir el catalogo asi que hay meses que igual compro aceite para 3 meses y la verdad es que caprichos alguno cae e? jeje que a mi marido no le puede faltar el chocolate valor y a mi los m&m jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gema22

19

• Arisy

5

• Maryam_

3

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

Nosotras somos dos yo tengo una hoja de calculo donde sumo los gastos mensuales solo en comida es decir sin nada de drogeria' date=' ni el tabaco ni la farmacia ni la gasolina gastamos en torno a los 300€ con lo cual al mes incluyendo los gastos varios estamos mas o menos en los 500€ y os aseguro que no derrochamos ni yo me paso la vida cocinando por que no tengo tiempo ni paciencia pal salao que vivo en dulce y eso como sabes lo rentabilizo :beso:[/quote']

me interesa eso de la hoja de calculo, he pensado en hacerlo un montón de veces y nunca se como, apuntas gastos, sumas y ya esta o tienes un "esquema" con las casillas, leche, arroz, pan.... no se si me explico :nodigona:
yo al mes no se exactamente, pero ayer fui a la carnicería para todo el mes y fueron 50 euros y al erosky sobre todo droguería y algo de comer y otros 50... asi que seguro que a los 400 si llego al mes. somos 3.

Enlace al post

Bueno nosotros somos 3 y la verdad yo de 300€ + o - no bajo y eso que mi princesa come en el comedor otros casi 100
De todos modos yo soy cajera en una gran superficie y la verdad las compras varian mucho de unas familias a otras, algunas no compran nada más que pasta , arroz, patatas ,salchichas, huevos y todo-prisa en general...., pero otras familias compran de todo carne, pescado, verduras, hortalizas, legumbres y de más a parte de algún que otro capricho y la verdad que los totales de las compras varian de unos a otros sustancialmente, cada familia es un mundo y un bolsillo, porque támbien hay gente que compra muchos basicos x k no se pueden permitir más

Enlace al post

Yo ya dije que unos 250€, y suerte que la familia de mi pareja tiene una granja, así que no pagamos ni leche, ni carne de ternera ni huevos así que algo nos ahorramos :)
Además hacen matanza así que embutidos también tenemos y congelo bastante carne picada. También congelo en verano mucha verdura que me viene bien para hacer puré todo el invierno...

jo que guay ya me gustaria a mi que mi familia o la de mi parejea tuviera una granja, anda y que no ahorraria nada!!! ademas el gusto de comertelo todo tna fresco y natural
Enlace al post

Bueno nosotros somos 3 y la verdad yo de 300€ + o - no bajo y eso que mi princesa come en el comedor otros casi 100
De todos modos yo soy cajera en una gran superficie y la verdad las compras varian mucho de unas familias a otras, algunas no compran nada más que pasta , arroz, patatas ,salchichas, huevos y todo-prisa en general...., pero otras familias compran de todo carne, pescado, verduras, hortalizas, legumbres y de más a parte de algún que otro capricho y la verdad que los totales de las compras varian de unos a otros sustancialmente, cada familia es un mundo y un bolsillo, porque támbien hay gente que compra muchos basicos x k no se pueden permitir más

eso esta claro, cuanto mas dinero se tiene mas caprichos caen y tenemos menos en cuenta el total de la compra, pero cuando uno esta justito, tira mas de basicos y prescinde de los caprichitos
Enlace al post

Pues yo exactamente no sé pero semanamente voy a la compra, normalmente a mercadona o carrefur y los 100 y pico no me los quita nadie, despues claro siempre está la compra diaria del pan y las cositas que ten van haciendo falta cada día como algo de verdura o carne así que yo calculo unos 500 y somos 4 eso sí ahi meto productos de limpieza y aseo, algunas veces pienso que gastamos demasiado pero la verdad que mientras pueda no pienso renunciar a lo que me apetezca comer en casa.

Enlace al post

Yo gasto 600€ con todo incluido,puede ser que algun mes me sobre algo (muy poco),somos 3.En casa se compran los botellines y las bebidas de zumo con leche por cajas en un almacen que estan mejor de precio.El jamon o paletilla iberica nunca falta si se termina se compra otra en La Salamantina.Los limpiasuelos y para la limpieza del baño los compro en Macro en garrafa de 5litros, el suavizante no que no me gusta ese lo compro en Mercadona.Tambien tengo siempre 2 o 3 quesos en el frigo tambien los suelo comprar en Macro.Las frutas y verduras las compro en una cooperativa que hay en un pueblo cercano,Los Palacios, mas barato que en las tiendas y mejor calidad porque viene directo del campo voy cada 15- 20 dias.Las carnes semanalmente en BonSabor y el pescado en la plaza de abasto cuando lo necesito.Arroz,legumbres,colacao,conservas........en Alcampo y los jogures en Aldi.A se me olvidaba en Lidl compro zumos de manzana y algun que otro jogurt.Y para terminar la leche,Rio, Covap o Asturiana, en Macro o Alcampo.
Bueno esto es a grueso modo como me organizo yo y en lo que se me va el dinero :sinunduro: Lo que si es verdad que siempre hago mis menus semanales y voy con mi lista a todos sitio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...