Jump to content

cuanto os gastáis al mes en comida?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gema22

19

• Arisy

5

• Maryam_

3

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

Silvia la verdad que tienes razón, porque depende de donde vivas asi te cuestan las cosas,aunque no lo creais la diferencia es muy sustancial, yo antes vivia en el Pais Vasco y ahora vivo en Elche y la verdad la diferencia es grande... sobre todo en la fruta y la verdura lo noto mucho esta mucho más barata aki .........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que post mas interesante, me interesa muchíismo lo de la hoja excel. Siempre he dicho de hacer algo así para controlar exactamente el gasto, pero no me decido nunca. Si puedes explica como lo haces y asi te copiamos jeje
En casa somos 3, mis hijos 19 y 14 años y yo. Los niños son auténticos devoradores , no dejan descansar la mándibula. Creo que menos de 500 euros no gastamos, pero cuento limpieza, aseo y todo de todo. Sólamente en verdura y fruta se me puede ir 200 euros

Enlace al post

jo pues yo no se que comeis para gastar tanto, porque nosotros somos 2 y solo gasto 200, y la verdad no me falta de nada, por ejemplo yo compro coca-cola de lata por cajas y ahi se me va un pico, y por ejemplo el agua yo siempre la compro embotellada y a la semana gasto 4 paquetes de 6 botellas, por lo que al mes son 16 paquetes de botellas e agua.
Y nosotros hacemos todas las comidas en casa, y mi marido se lleva el desayuno de casa todos los dias, asi ke no se...
tambien tengo que decir que la verdura y fruta la compro en marruecos que esta tirada de precio, pero vamos que yo no soy muy de gastar verdura lo poco que compro me dura mucho, fruta si que gasto mas pero vamos... y bueno pescado casi nunca, pero no por nada sino porque no me gusta, hoy tengo pescao al horno para mi marido y para mi macarrones porque esque es ver el pescado y me da asco.

Pues comemos de todo, y todo sube. Es que no es lo mismo comprar pescado y carne para uno que para cuatro. Mis hijos no comen en casa, pero sí que cenan, y no les pongo a diario un huevo frito o un vaso de leche como en algunas casas
Enlace al post

Pues comemos de todo' date=' y todo sube. Es que no es lo mismo comprar pescado y carne para uno que para cuatro. Mis hijos no comen en casa, pero sí que cenan, y no les pongo a diario un huevo frito o un vaso de leche como en algunas casas[/quote']
hombre a ver lo de solo darles un vaso de leche o un huevo frito para cenar me parece un poco cruel jeje, no a ver hay niños ke son muy tikismikis y comen pokisimo y solo 4 cosas y hay niños ke son de buen sake, asi ke todo depende claro.

Enlace al post

buscando por la red ayer encontré esta hoja de excel para gastos y me parece estupenda como base. yo he quitado cosas y añadido otras para acoplarla a mis necesidades. y el mes que viene empiezo a rellenar. a ver que tal...
http://gratis.portalprogramas.com/Excel-Presupuesto.html

pues yo una vez hice un curso de estos de microsof office, pero no me acuerdo ya de nada, vamos del word si pero el excel, se me hizo complicado
Enlace al post

Y dónde mete aquí los gastos de compras habituales para comida???? Deben ser extranjeros, por el tipo de vocabulario que usan, y sólo ponen "salidas a comer" y "comidas en viajes"... Habrá que meter comida en otros o renombrar alguna casilla que no se use de las de hogar. Es muy sencillo de hacer este tipo de tablas de excel, en cualquier buscador tienes cursos on line gratuitos y si no usando la ayuda del excel te apañas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...