Jump to content

cuanto os gastáis al mes en comida?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

claro pero es lo yo decia antes, ke si se tiene pues caen mas caprichitos mas cosas de calidad, pero cuando uno va justito y se tiene ke adaptar a un presupuesto pues ya van disminuyendo los caprichos y aumentan los basicos y marcas blancas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gema22

19

• Arisy

5

• Maryam_

3

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

Una amiga me ha hecho una hoja para los gastos!! igual empiezo este mes que aunque llevamos 11 dias tampoco pasa nada q queda mucho mes' date='jeje!![/quote']
yo tambien me uno, aunque tengo esa que encontré, si me puedes mandar la tuya comparo a ver cual me va mejor (si no es molestia)

Enlace al post

Alguna de vosotras debería dar clase de economía a los ministros, nosotros somos 4 y hago una compra grande a la semana en la que me suelo gastar entre 95 y 120 €, en ella se incluye toda la compra de comida, artículos de aseo, limpieza y comida de las perras ( o sea, de todo lo que venden en el Mercadona) y además de esto siempre tengo que ir entre semana a comprar alguna cosilla, como productos frescos. Además tengo huerto con lechugas, cebollas, ajos, habas (que las congelé), acelgas y ahora que vendrá el verano tendré tomates, pimientos, berengenas, calabacines, melones y sandías. También tenemos animales, conejos, gallinas y patos, o sea, que carne compro poca, quitando algo de ternera o cerdo, y no consigo bajar de 500 € al mes.
Deciros que casi todo lo que compro es de marca blanca, así que no sé cómo hay gente que gasta tan poco. ¿Necesitaré ayuda?
:sad:

Enlace al post

Yo vivo en un piso compartido con estudiantes, y no hacemos compra común ni nada. Yo sola me gasto unos 120-150€ al mes, pero teniendo en cuenta que los fines de semana siempre vuelvo a casa y suelo saquear el frigorífico de mis padres! jajajajaja

Enlace al post
isabeldelacuadra

ALUCINO!!!, creo que soy la que más gastos de todas, no lo digo ni siquiera, porque me da vergüenza decir lo que me gasto viendo lo que gastais vosotras, debo ser yo la más gastosa del universo, madre que complejo de gastosa me está entrando y eso que yo pensaba que no era ni mucho menos derrochona, pero madre de díos, me muero de verguenza.

De verdad, no sé cómo podeis hacerlo de verdad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...