Jump to content

cuanto os gastáis al mes en comida?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

madre mia, pues te pasas el dia e un lado a otro para hacer la compra no?
pero se te ve organizada
Edito porque como veo que estais poniendo donde haceis la compra pues me estais dando envidia y yo tambien quiero :wink: yo la hago en el dia y en el eroski, en cada sitio hay cosas que me gustan asi que me toca darme dos viajes, antes hacia al compra por semanas pero al final acabas cojiendo cosas de mas y acababa gastando mas, ahora lo que hago es ir a primeros de mes, bueno a primeros no porque sino estan llenos y no hay quien compre ademas que dejan las estanterias vacias, asi que voy el dia de cobro que es el 28, en el dia lo que hago es aprobechar los cupones de oferta y al final me ahorro un pico, en la ultima compra me quitaron 3 euros en cupones, y oye pues 3 euros son 3 euros, y el resto al eroski, tambien compro la carne alli envasada.
Y bueno me dejo algo de dinero para ir reponiendo lo ke va faltando, entonces a mediados de mes me doy otro viajecito y cojo lo que me va faltando y ya hay que tirar con lo que haya hasta primeros de mes.
Eso si, yo voy a la compra sola, he llegado a la conclusion de que si voy con mi marido acaba cojiendo cosas que no estan en la lista, pero alguna vez me lo llevo porque tirar del carrito....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gema22

19

• Arisy

5

• Maryam_

3

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

madre mia, pues te pasas el dia e un lado a otro para hacer la compra no?
pero se te ve organizada

No te creas :anda-ya: con el coche se va bien y las compras fijas de todas las semanas solo es la carne y el pescado :wink: Yo el dia que tengo que comprar mucho salgo temprano y cuando el pueblo va ya vengo yo de vuelta :lol:
Enlace al post

Yo hago como tú Gemma, a primeros de mes o a últimos, (depende de cuando puede llevarme mi marido que yo no conduzco) hago la compra gorda.

Cada 5 meses o eso lleno la despensa de aceite, azúcar, lentejas, harina, arroz... (los tres últimos los congelo que se conservan mejor).

Luego, si me falta algo, mando a mi marido el día que hay que buscar la leche a la granja (cada 15 días). Le hago una lista con fruta y verdura (yo también la compro en cooperativas) y alguna cosa que me falte y ya paso con eso (aunque si voy yo con él se cogen menos chorraditas... el otro día me vino con fresas a 15 euros el kilo :o y es que no mira los precios... pero bueno, se lo paso porque encima de que va él a comprar para que yo no me canse...)

Los productos de higiene solemos comprarlos por Internet que nos sale menos caro y tenemos el producto que nos gusta.

Ah! se me olvidaba, la carne la compro también cada 4-5 meses y la congelo, la carnicería me queda lejos....

Y el pescado, aprovecho ofertas y también congelo.

Enlace al post

Maryam, 15 euros el kilo de fresas!!!!! madre mia si a mi ya a 3 me parecen caras!!
pues yo gracias a dios tengo a marruecos al lado y la fruta y verdura cortesia del pais vecino, precios baratos y alta calidad, y eske viene del campo directamente sin tratamiento alguno, vamos mas natural imposible

Enlace al post

Madre mía qué gusto de precios...
Aquí comer bien es ya un lujo que solo algunos pueden permitirse.
Vale que eran fresas ecológicas, pero 15 euros y pico el kilo... me dolió cuando vi la factura.
Menos mal que a partir de este mes ya empiezan a darme las del jardín.
En verano me ahorro mucha fruta y verdura con el huerto :grin:

Enlace al post

que guay ese es mi sueño, ya me gustaria a mi tener una huertecita, aunke sea pekeñita,
y vivir en el campo en una casa en condiciones, no como estos pisos-ratoneras en los que vivimos, en fin...
quien sabe a ver si algun dia me toca un euromillon de esos y me lio la manta a la cabeza y me monto un casoplon en el campo

Enlace al post

Pues yo me gasto alrededor de 200 euros sin contar cosas de limpieza,aceite, leche,sal,azucar,cafe,harina,pan rallado,pasta que me lo da mi suegra,y me traigo bastante comida de casa de mis padres,y no somos de caprichos,y como bastante carne,ternera,conejo,pollo,cerdo,cordero,y tambien pescado,lenguados sobre todo.
Si compraramos mas o menos todo y somos dos eh,mas o menos echo unos 400 euros al mes.

Enlace al post

Pues yo un mes con otro y con algún caprichito incluido rondo los 600... y los niños comen en el comedor (otros 190 euros). Eso sí, incluyo limpieza y que comemos muchísimo pescado y carne fresca (los niños en la cena), y frutas y verduras... que sube mucho la compra.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...