Jump to content

cuanto os gastáis al mes en comida?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya vaya... o bien soy muy gastadora o bien que en Canarias está todo carísimo. En casa somos 5 y no bajo de los 600 € mensuales.. el cálculo está en 100 Euros semanales en los supers (mercadona, alcampo, lidl) y 50 para la semana... (carne, pescado, verdura)..... y hay meses que no me llega el sueldo.

La verdad es que vivir en Tenerife es un placer en muchos aspectos... pero en otros como en la comida es carísimo... Cuando marchamos de vacaciones, sobre todo en verano (normalmente al sur de españa)... alucinamos con los precios de la fruta... 2 kg de melocotones 1 €????? aquí te cobran 1 € por apenas 2 melocotones... y por supuesto ni punto de comparación.... los de allí son más grandes y más sabrosos. Si yo viviese allí... en verano no comía otra cosa que fruta.:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gema22

19

• Arisy

5

• Maryam_

3

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

Y dónde mete aquí los gastos de compras habituales para comida???? Deben ser extranjeros' date=' por el tipo de vocabulario que usan, y sólo ponen "salidas a comer" y "comidas en viajes"... Habrá que meter comida en otros o renombrar alguna casilla que no se use de las de hogar. Es muy sencillo de hacer este tipo de tablas de excel, en cualquier buscador tienes cursos on line gratuitos y si no usando la ayuda del excel te apañas[/quote']

eso pensé yo... he cambiado varias cosas pero para tener una idea inicial me pareció bien, que yo no sabia como organizarlo.

Enlace al post

Vaya vaya... o bien soy muy gastadora o bien que en Canarias está todo carísimo. En casa somos 5 y no bajo de los 600 € mensuales.. el cálculo está en 100 Euros semanales en los supers (mercadona, alcampo, lidl) y 50 para la semana... (carne, pescado, verdura)..... y hay meses que no me llega el sueldo.

La verdad es que vivir en Tenerife es un placer en muchos aspectos... pero en otros como en la comida es carísimo... Cuando marchamos de vacaciones, sobre todo en verano (normalmente al sur de españa)... alucinamos con los precios de la fruta... 2 kg de melocotones 1 €????? aquí te cobran 1 € por apenas 2 melocotones... y por supuesto ni punto de comparación.... los de allí son más grandes y más sabrosos. Si yo viviese allí... en verano no comía otra cosa que fruta.:lol::lol:

Que razón tienes yo soy de Madrid y cada vez que voy a casa a ver a mis padres me da algo cuando amos a comprar, que si 2 kg de pimientos rojos 2,00€ y hoy los he ocmprado a 3,00 el kilo y así muchas cosas. Tenerife será un paraiso pero para la compra es mortal.
Enlace al post

pues yo una vez hice un curso de estos de microsof office' date=' pero no me acuerdo ya de nada, vamos del word si pero el excel, se me hizo complicado[/quote']

jaja!! yo igual... no sabria ni por donde empezar!!!

NOsotros somso 3 , mi hijo come en el comedor. La factura de mercadona me varia mucho,180, 200, 250, 300(las menos) pero luego tengo que sumar lo que compro en la polleria, en la fruteria, en el dia y cuando salen ofertas de aceite, leche,etc.. en el carrefour que voy y cargo.

Siempre quiero apuntarme lo que gasto pero nunca lo hago...

Enlace al post

Yo no tengo ni idea... Algún mes hago la compra en Mercadona por Internet y pago unos 250 euros, ahí meto la carne para mis hijos y mi marido, (yo no como carne), pero no el pescado porque a mi marido le gusta comprarlo en Alimerka y se encarga él, que a mí me da asco el olor del pescado, tb la comida de los perros y los gatos y la arena. La verdad es que mi marido gasta un montón cada vez que va a la compra, pero compra buen producto. Además de ese dinero que os digo, están las frutas, las verduras, mis productos vegetarianos de herbolario, (que no compro muchos porque prefiero hacerme yo mis combinaciones, pero alguno cae), el pan, vino, refrescos...
La cosmética y cosas de aseo van aparte, aunque me salen muy apañadas porque tengo tienda del ramo, pero temas de maquillaje no trabajo y me toca comprar.
Yo calculo que 500 euros sí que los gastaremos, pero no estoy segura.

Enlace al post
Véronique

Nosotros somos cinco. Gastamos 100 euros semanales en los supermercados Aldi, Día, Mercadona y Consum para ir a las mejores ofertas y otros 50 euros durante la semana en productos frescos. En estos 600 euros mensuales se incluye todo y no me puedo permitir caprichos. Ahorro unos 3 - 5 euros semanales para los caprichos (moldes varios y accesorios de cocina).
:beso:

Enlace al post

Una amiga me ha hecho una hoja para los gastos!! igual empiezo este mes que aunque llevamos 11 dias tampoco pasa nada q queda mucho mes' date='jeje!![/quote']
podrías pasarme la hoja que te hizo tu amiga??? asi a lo mejor me decido de una vez por todas

Enlace al post

hombre a ver lo de solo darles un vaso de leche o un huevo frito para cenar me parece un poco cruel jeje' date=' no a ver hay niños ke son muy tikismikis y comen pokisimo y solo 4 cosas y hay niños ke son de buen sake, asi ke todo depende claro.[/quote']

pues yo conozco una madre que decía que no veía la hora de que los chicos sean más grandes para darles 1 vaso de leche con galletas y a la cama......y abunda en dinero, pero es que cocinar no es grato para todo el mundo y pasan estas cosas y cocinar es trabajo y no todos están dispuestos......a mí me parece que una casa sin una buena cocina es como que le falta espíritu....pero claro es mi sentir.

Nosotros somos dos y gastamos aproximadamente 300-350 euros, y hay bastantes caprichos, se puede gastar menos y comer igual de bien, pero en chocolates, snacks, pates caros, buen jamoncito se gasta y bueh....somos así. Ahí va todo, comida, limpieza del hogar, personal, maquillajes, perfumes etc.
Algún mes gastamos menos 270-280...somos de cocinar caserito, pero tranquilamente podríamos gastar menos con la misma calidad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...