Jump to content

Todo sobre mis kilos, versión WW.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cuando quieras mujer jajaj y si es en verano ya mejor que mejor, con unas barbacoas alucinantes made in el experto de las carnes (aka mi padre) XD que por cierto, mi padre sí que está gordo, menos de 100 no lo he visto pesar en muchos años, y ya de peque era gordete y siempre lo ha sido... a veces se pone a dieta pero es de los que no le da la gana de creerse que se puede adelgazar sin la lechuga y el pollo cocido (eso si, la lechuga con mil litros de aceite, toma ya!!) y claro, los recupera enseguida. Yo menos mal que he salido a mi madre, pero mis hermanos salieron bastante a esa parte de la familia y mi hermano siempre gordo (hasta ahora que se quiere poner guapo (imagino que para alguna chica) y se ha bajado 10 kilacos y va al gimnasio como un campeón XD) y mi hermana que intenta adelgazar (pero como no aprenda a comer mal va, come peor de lo que comía yo: no le gusta casi ni la pasta, solo rebozados y fritos) pues se ha metido en la dukan que al menos come lo que comía ya habitualmente pero sin las grasas... ojalá luego lo mantenga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

15

• Davara

11

• Karela

7

• Beckyblue

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo ahí estaba ya en plan camiónnnnnnnnnn... Ahí tenía 17 años... y mi madre me machacaba un montón... bueno... también estaba pasando una mala época en general... Ahí no se me nota, porque tenía al lado a uno de mis ídolos de esa época XDDD pero vaya, que sí... Que no me veo yo tan mal hijas, ahora mismo firmaba por volver a ese cuerpo... y a otras cosas de esa época XD

Enlace al post

Pues ya te digo, que ahí ya había vuelto a subir de peso. Pero con 15 años estaba más delgada todavía. Y toda mi vida he cargado con lo de gorda. Al final creo que el peso al que llegué es en parte culpa mía, en parte culpa de los demás. Porque es que te lo acabas creyendo, de verdad...

Enlace al post

Eso me parece una buena idea, yo tambien contare mi historia cuando tenga mas tiempo, aqui la que mas y la que menos tenemos la nuestra.
Davara me he sentido muy identificada contigo en un monton de cosas, estas mentes de gorditas nos tienen abducidas jajajajaque yo cre que ni con 50 kilos pensaria de otra manera, y lo de las comidas en el burger a mi tambien me pasa absolutamente lo mismo creo que todo el mundo me mira diciendo asi que por eso estoy gorda y si es con la ensalada.......... que gracias, y si me paro a pensarlo realmente nadie nos mira seguramente pero nosotras....................
Bueno que ya os contare

Enlace al post

Buen día, bueno pues yo también me animo, ahí va:

Mi trayectoria con los kilos de más:
Empecé a coger peso con 20-21 años ya que comía muchas marranadas de kiosco durante mis horas de estudio, merendaba cualquier pepito de chocolate, palmera... en fin, que me ponía como la moñoño; eso unido a mi poca afición al deporte me ha ido pasando factura. Con 24 años me fui a trabajar a Madrid y en los dos años que estuve allí engordé 9 kilos (por comer mal, y fuera de casa encima) cuando volví me puse a adelgazar con la dieta de la enfermera y bajé esos 9 kilos en apenas dos meses; no pasaba hambre pero tenía muchas cosas prohibidas y me tenía que ceñir a un menu diario.. Bueno, el caso esque cuando llegue a mi peso lo dejé y el efecto rebote fue que pille 15 kilos en el siguiente año, por volver a los mismos hábitos. Hace un año empecé a cuidar y mejorar mi alimentación con lo que bajé un par de kilos. En febrero empecé con el sistema de puntos y continué con las pautas (las mismas que seguía yo antes, que no esque ww haya inventado la polvora jeje) Y estoy muy contenta porque no dependo de nada para ir bajando de peso; ni menús programados ni pesarme "oficialmente" con una enfermera ni ná. Y me encuentro genial!

Alimentos a los que tengo adicción:
Si por adicción llamamos a no poder vivir sin un alimento..pues diría que a ninguno. Otra cosa es que disfrute comiendo.He sido y soy (aunque ahora en la sombra jeje) muy fan de las bolsitas de patatas, triskys y cosas así; pero puedo vivir sin ello. De hecho, me lo he quitado casi por completo. Creo que tengo adicción al afecto, al cariño, a la estima de los demás...y creo que tiene que ver muchísimo con la gordura

Alimentos de los que puedo prescindir:
Puedo prescindir y prescindo de los guisantes, del cus-cus y de la comida cruda (tipo sushi). Digamos que le tengo alergia ;)Mi zona localizada de kilos es:
Estómago, muslos y en la mente

En qué me baso a la hora de fijarme en los kilos a perder:
Pues mas o menos quiero llegar al peso que tenía antes; y el que unos y otros profesionales me han ido orientando. Basicamente me baso en mi bienestar, en verme guapa y haciendo caso a la sabia propuesta de mi madre: "Tu fijate en la cremallera que esa no falla"

Lo que más me molesta de mi exceso de peso:
Me molesta la barriga cuando estoy sentada mucho tiempo, que no me siento muy agusto con la forma de mi cuerpo, que no es sano para la espalda ni la salud en general soportar más peso del adecuado, y llamadme loca...(seguro que a ninguuuuna os pasa) me molestan sobremanera los espejos de los probadores en general y las dependientas del Berska en particular (salvando si hay alguna en la sala,no sea que me casque jeje)

La dieta la vivo:
Bueno, en mi opinión dieta es todo lo que comemos; solo que las dietas adelgazantes se han quedado con la palabrita. Así que yo lo estoy viviendo como una oportunidad y un homenaje que me estoy dando a mi misma para estar más en equilibrio tanto fisica como mentalmente; además de verme más guapa y encontrarme más ágil y mejó

Motivos por los que CREO que engordo o engordé:
Prefiero reflexionar sobre la finalidad para la que engordé ya que en vez de darme excusas me da soluciones. Esto lo vengo haciendo desde hace tiempo. Lo comparto con vosotras: Para no ser una "tia buena" y que me quisieran por mi interior; tantas películas, tv, comentarios de la gente...me introyectaron que las guapas y delgadas eran tontas, superficiales y todos las querían para lo mismo. Y en mi subconsciente creo que huí de ser eso. Otra cosa es que siempre he sido una persona que ha evitado los conflictos así que me he pasado la vida callándome las cosas que necesitaba decir; así que yo tragaba y tragaba. Evidente conexión no?
Más: También engordé para llenar el hueco afectivo; con 20 años o así no tenía suerte en el amor así que ale, a comer. Y engordé para no aprender a decir que no ( ¿como voy a decir que no a un postre casero que ha traído la compi de trabajo) y para no aprender a tomar mis decisiones y aceptar que no puedo tener todo ("Tengo que comer de todo en la cena porque sino los demás lo harán y yo me quedaré sin comida, y aunque no tuviera más hambre...pa dentro) Buf..esto me daría para un libro entero jeje

Mi forma de comer ideal, atendiendo a mis necesidades, gustos, etc.:
Pues eso mismo, de acorde a mis necesidades y gustos. Encontrando el equilibrio entre alimentarme con los nutrientes necesarios, disfrutar con la comida, realizar ejercicio, y sentirme bien conmigo mismo. Casi nada!

Enfermedades relacionadas con el sistema digestivo o endocrino, si se tienen:
Hace 15 años tenía muchas gastritis (evidentemente como me tragaba tantas cosas aquello no lo digería bien y tenía que salir de alguna manera..) pero con el tiempo he ido mejorando en esto y ya apenas tengo.

Un besito!

Enlace al post

Mi trayectoria con los kilos de más:

Yo siempre he sido una niña feliz y la verdad, me lo pasé genial en el cole y en el instituto. Claro que siempre ha habido el niño que me llamaba "gorda" pero no era nada traumatizante. Realmente cogí conciencia de que era una niña gordita cuando mi madre (es médico) nos puso a mi hermana gemela y a mi a dieta con 9 años. Pesaba casi 50 quilos. Desde entonces llebo casi toda la vida a dieta. A los 12 años, en el instituto, tocaba la revisión médica y pesaba 76,5 kg. Allí cogi los rediles y perdi unos 15 quilos, que mantení más o menos hasta que fui a la universidad. El primer año de la uni, fui a vivir sola, y subí hasta los 70 quilos. Puse remedio y en 6 meses con dieta y ejercició me planté en los 58. Entonces conocí a mi novio con 20 años (actual marido), y durante 2 o 3 años, me mantení en ese peso pero porqué tenía un chip mental en la cabeza de cuidarme y comer sano que fue fantástico.

Pero todo empezó a cambiar cuando me fui a vivir con mi novio. El de siempre ha sido poquita cosa (cuando pesa mucho pesa 65 kg) y volví a subir hasta los 70 kg o más hasta entonces mi peso máximo. De esto hace 3 años y pico que fue cuando descubrí este foro y la dieta WW. Fui haciendo la dieta pero con altibajos, y resulta que con 24 años (a principios del año 2009) me quedé embarazada sin buscarlo, pero me hizo mucha ilusión. En ese momento estaba haciendo dieta y ya había perdido algo, estaba en 68 kg. Pero no se porqué, relacioné embarazo con comer y subí 23 kg (el día del parto pesaba 91,2 kg!!!). Después de nacer mi hijo y perder los líquidos de retención, mi peso fue de 81,2.

La cifra me impactó. Pero, cogí conciencia, me tenía que casar en 8 meses, y adelgacé hasta los 73,5 kilos. El 12 de junio de 2010 me casé y luego en el verano que pasó recuperé todos los quilos perdidos y más y llegué a mi peso máximo en enero de 2011 con 82,3 kg.

Mi hijo actualmente tiene 18 meses. Durante este tiempo he pasado por distintas dietas pero hace 2 semanas, con 79,4 kg me apunté al plan online de entulinea y lo he cogido con muchas ganas.

Alimentos a los que tengo adicción:
Lo que más me gusta es el pan y las bolsas de patatas.

Alimentos de los que puedo prescindir:
Las patatas las intento reducir lo máximo

Mi zona localizada de kilos es:
Las extremidades. Mis piernas y mis brazos son muy gorditos, en cambio siempre he tenido mucha cintura.

En qué me baso a la hora de fijarme en los kilos a perder:
Con 20 años llegué a mi peso ideal para mi. Me veía fantástica, y eso que usaba una 40. Mido 1,59, por eso pienso que pesar lo mismo que mido es un buen peso sano.

Lo que más me molesta de mi exceso de peso:
Actualmente es no poder comprarme la ropa que quiero ni vestirmo con el estilo que me gustaría.

La dieta la vivo:
Es un estado que forma parte de mi vida. Lo vivo bien, pienso que es algo normal en mi hacerla.

Motivos por los que CREO que engordo o engordé:

Predisposición genética a engordar. Yo nunca he sido de comer mucho ni mucha porquería. Simplemente yo engordo comiendo lo que para una persona es comer normal.

Mi forma de comer ideal, atendiendo a mis necesidades, gustos, etc.:

Para mi lo ideal sería poder comer siempre lo que me apetezca, pero tengo asumido que esto sólo lo puede hacer días puntuales.

Enfermedades relacionadas con el sistema digestivo o endocrino, si se tienen:

Yo creo que soy de disgestión lenta y que por eso absorbo las calorías y las estrujo y se quedan en mi cuerpo : (

OBSERVACIONES PERSONALES:

La verdad, yo tengo mentalidad de "gorda" en el sentido de que yo creo que tengo un peso memoria mental de 70 kg. Por eso, cuando estaba delgada, en las fotos me veía super degaldita, y en cambio ahora, si miro una foto, me veo enorme. Quiero decir que tengo la sensación de estar siempre igual cuando me miro al espejo, pero es cuando me miro con los ojos de los demás en una foto (por ejemplo) que veo que no, que cambio mucho en cuanto al volumen.

Enlace al post

La verdad es que la mente hace mucho en estas cosas, te marca, ya sea por una cosa o por otra... A mí y a mi hermano también nos intentaron poner a dieta cuando éramos pequeños, pero mi padre se nego´en rotundo . Nosotros no es que comieramos más guarrerías que otra gente, de hecho, eso, mi madre nunca ha sido de comprarnos bollos, bollicaos ni cosass de esas para almorzar o merendar, siempre hemos ido con nuestro bocadillito y tal, ... Simplemente eso, que hay algo de genético en nuestra gordura. Mi hermano, que se parece más a mi madre, también tiene su metabolismo: es mucho más nervioso, y cuando dió el estirón se quedo delgadísimo - y ahora, también lo está, pero de más, por su estado de nervios. También hay que decir que mi madre, en su juventud estaba tremendamente delgada.

Yo por contra, me parezco más a mi padre, y para que os hagáis una idea, a mi abuelo paterno, en el pueblo, le decían "El Gordo". Mi padre siempre ha sido un hombre super activo, que ha trabajado en el campo, y ha comido sano - mi padre no come guarradas - y sin embargo, siempr ha estado gordito. Ahora, no tiene brazos, ni piernas gordos, sino sólo tripa. No sé. Por mucho que eso de la constitución y la genética suene a excusa, está ahí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...