Jump to content

Menús fáciles 1ª semana inicio del método

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

10

• PIEDAD555

8

• Dykes

7

• pvadecurt

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, estoy anonadada, He vuelto a seguiros, y me encuentro los menus de cerberos, fabulosos, completos y sencillo. mil gracias, :D. iií
Vuelvo con dudas, asique, os daré la lata, para que me ayudes un poquito, gracias de antemano.Todavia, no me ha dado tiempo a actualizar mi firma, pero no podia por menos de darte las gracias, por tu trabajo. Un saludo para tí, y para todos los foreros, estaremos en contacto,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unas aclaraciones

Buenos días.
Ya me he hecho la chuleta del menú para colgar en la cocina, pero tengo un par de dudas:
He mirado a qué corresponde la onza de peso y resulta que 3 onzas son 85 gr de chocolate, estoy encantada puesto que hasta ahora yo me tomaba un cuadradito o dos máximo de postre que son 20-25 gr dependiendo de la marca que se use.
El desayuno del jueves que es la macedonia de fruta, ¿podemos primero tomar la leche, en mi caso de soja? o ¿debemos tomar primero la fruta y esperar los 20 min?
En la comida del viernes con el super-guiso de garbanzos ¿la lechuga hay que tomarla antes de los garbanzos o a la par que los garbanzos?
Ya sé que suenan a tonterías pero para mi es muy importante refrendar esos conceptos.
Gracias. Un saludo

Enlace al post

Primero felicitar por el estupendo trabajo de Cerberos :plas::plas:
Dykes te copio lo que pone en la pag de monty
Pregunta 57

¿Se puede comer chocolate todos los días?

Respuesta

Se puede comer chocolate con más de 70% de cacao todos los días con un máximo de 30 a 40 gramos por día (o sea 1/3 o un cuarto de tableta, a consumir de preferencia al final de las comidas).
*** fruta el problema es las digestiones por eso se recomienda tomarla fuera de las comidas, tu debes observarlo
***verdura en las comidas es mejor tomarla de primero y despues continuar con el resto de la comida, la verdura baja el ig

Enlace al post

Buenos días.
Ya me he hecho la chuleta del menú para colgar en la cocina, pero tengo un par de dudas:
He mirado a qué corresponde la onza de peso y resulta que 3 onzas son 85 gr de chocolate, estoy encantada puesto que hasta ahora yo me tomaba un cuadradito o dos máximo de postre que son 20-25 gr dependiendo de la marca que se use.
El desayuno del jueves que es la macedonia de fruta, ¿podemos primero tomar la leche, en mi caso de soja? o ¿debemos tomar primero la fruta y esperar los 20 min? El hecho de tomar la fruta un rato antes tiene que ver con un mejor aprovechamiento de sus nutrientes, puesto que en el estómago no ha de "parar" prácticamente y no se ve sometida entre hora y pico y dos y pico de ácido clorhídrico y demás jugos gástricos con el resto de la comida, y también para que no fermente en ese tiempo junto al resto de alimentos y pueda provocar, acidez-gases-digestión lenta o pesada, molestias en general; si nunca te ha provocado molestias y ves que sigue así, puedes comer la fruta antes, durante o después de la comida...
En la comida del viernes con el super-guiso de garbanzos ¿la lechuga hay que tomarla antes de los garbanzos o a la par que los garbanzos? Teóricamente habría que tomar siempre verduras antes de cualquier otro alimento, pero en este caso, la cantidad de fibra entre la ensalada (insolubles) y las legumbres (solubles), está más que asegurada para disminuir al mínimo los IGs y evitar al máximo la absorción de las saturadas del cocido...
Ya sé que suenan a tonterías pero para mi es muy importante refrendar esos conceptos.
Gracias. Un saludo

Recuerdos...
Enlace al post

Primero felicitar por el estupendo trabajo de Cerberos :plas::plas:
Dykes te copio lo que pone en la pag de monty
Pregunta 57

¿Se puede comer chocolate todos los días?

Respuesta

Se puede comer chocolate con más de 70% de cacao todos los días con un máximo de 30 a 40 gramos por día (o sea 1/3 o un cuarto de tableta, a consumir de preferencia al final de las comidas).
*** fruta el problema es las digestiones por eso se recomienda tomarla fuera de las comidas, tu debes observarlo
***verdura en las comidas es mejor tomarla de primero y despues continuar con el resto de la comida, la verdura baja el ig

Ostras... No había visto que ya habías contestado... :lol: :lol: :lol: (...Esto de estar trabajando y aprovechando "huequillos" para ir entrando...) Ja, ja, ja... Hasta luego Mcor
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...