Jump to content

Menús fáciles 1ª semana inicio del método

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

10

• PIEDAD555

8

• Dykes

7

• pvadecurt

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola cerveros puedo preguntar si lo que pones cada dia son bariedad para escojer o todo en una comida gracias:sad: ya empece la nueva forma de comer y estoy contenta

No entiendo lo escoger, es para hacerlo tal cual... Bueno... Si en lugar de caballas, usas sardinas es igual... Pero básicamente está hecho para que no falte ningún nutriente en cada uno de los días. Lo siento, me voy a dormir... Que hoy el día...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Cerberoooooosssss!!!!!!!!!!!!! qué pasada (dónde está el emoticono de la reverencia?) Gracias!!!!!!!!!!!!

Ya tienes mi mail, cuando puedas me envías el pdf, ok?

graciasssssssssssssssssssss:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Cerberoooooosssss!!!!!!!!!!!!! qué pasada (dónde está el emoticono de la reverencia?) Gracias!!!!!!!!!!!!

Ya tienes mi mail, cuando puedas me envías el pdf, ok?

graciasssssssssssssssssssss:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Pero bueno... Y hasta ahora no habías visto el post... Mañana te lo envío, que hoy no puedo más. :-(
Enlace al post

hola cerveros puedo preguntar si lo que pones cada dia son bariedad para escojer o todo en una comida gracias:sad: ya empece la nueva forma de comer y estoy contenta

Buenos días, creo que lo que preguntas es si debes comer todo lo que pone en cada comida? Sí, se come todo, debe haber un entrante, fibra proteinas y postre opcional. Lo que te aconseja es evitar las media mañana o media tarde, ya que en realidad el método te "obliga" a comer todo en las tres comidas para sentirte saciada y que no las necesites.
Un saludo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...