Jump to content

Menús fáciles 1ª semana inicio del método

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo estoy siguiendo lo que pusistes por que para mi es mas comodo y tedoy las gracias pero para la cena es tanta comida que no puedo con ella

otra pregunta llevo 1 semana con el metodo y lo mas que me cuesta es comer tanta carne las legumbres y los cereales me encantan puede haver al gun cambio gracias y besos:duda::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

10

• PIEDAD555

8

• Dykes

7

• pvadecurt

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo que te propone Cerberos es un menú variado para que no te falten nutrientes, pero si algún alimento no te gusta se puede cambiar siempre y cuando sea de mismo grupo, es decir la carne como es proteina la puedes cambiar por pescado, o por pollo o conejo si lo prefieres.
En cuanto a la cantidad sólo come lo que tu cuerpo te pida sin quedarte con hambre y sintiéndote saciada. Cada persona tiene su límite.

Enlace al post

Ya verás cuando lleves unos días lo fácil que es elegir el menú. Sólo hay que tener claro los conceptos de qué puedes mezclar y qué no debe faltar. Si tienes ocasión léete el resúmen que está al inicio del foro a mi me ayudó mucho al empezar mientras me leia el libro.
Un saludo.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

buenaaaaaaaaas ' date=' subo este post por si alguna de las personas que empiezan quieren ver los menús que puso Cerberos para la primera semana.[/quote']

De fábula pvadecurt! Sólo que cuesta leerlo tan peque, no tendréis el archivo en pdf o word por casualidad? :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...