Jump to content

Menús fáciles 1ª semana inicio del método

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

10

• PIEDAD555

8

• Dykes

7

• pvadecurt

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola ukiko,
Bienvenida, te recomiendo que te leas el libro bien para entender los fundamentos del método y pongas las dudas que aquí tenemos grandes expertos que saben muchísimo.

Ya verás como cuando empieces a comer bien y adelgazar te quedas con este método.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero que se pierda este post,es muy útil e importante,para los que empiezan y para los tozudos como yo!

Tengo que perder si o si 3 kilos antes del 27 de agosto;Tengo una boda de glamour en Tenerife y el vestido que me he comprado es precioso,largo y divino pero me sobran dos kilos para queme quede perfecto.

Voy a copiar los menús de cerberos y los haré a la perfección,a ver.........

Enlace al post

Pasate por la montibáscula y anota tus medidas y peso una vez a la semana, para ir controlando como bajas, al principio si ves que te cuesta un poco, no te desanimes, tu cuerpo tiene que acostumbrarse al método, sobre todo si vienes de dietas muy restrictivas. Aquí se come bien, en cantidad y se adelgaza.

Enlace al post

hola megustaria saver solo me gusta el pollo y el pavo y pescado podria añadir proteinas vegetales como el tofuy demas eso y las combinaciones me ago un lio yo creo que por eso no bajo que alimentos no se pueden comer juntos por favor gracias

Enlace al post

hola megustaria saver solo me gusta el pollo y el pavo y pescado podria añadir proteinas vegetales como el tofuy demas eso y las combinaciones me ago un lio yo creo que por eso no bajo que alimentos no se pueden comer juntos por favor gracias

Piedad, tendrás que ir poniendo tus menús, datos y medidas, a ver si te equivocas en algo, no...?? Si no, cómo te ayudamos ??
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...