Jump to content

Panificadora carrefour home bhm

Puntuar este tema:

aguadelunagm

Recommended Posts

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro, pero hace años que os leo y hago vuestras recetas.Mi problema es que me he metido en el dificil mundo de la panaderia y bolleria, que hasta ahora hacia a mano o con el robot de cocina, pero me he comprado una panificadora de carrefour y como era la última venía sin instrucciones ni recetas, y no se como empezar con ella, asi que si alguien me pudiese ayudar mandandome los manuales se lo agradeceria eternamente:smile:, muchas gracias y espero vuestra ayuda. Besossssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• Boli01

12

• Nata

7

• Tiriti

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s' date=' es la primera vez que escribo en el foro, pero hace años que os leo y hago vuestras recetas.Mi problema es que me he metido en el dificil mundo de la panaderia y bolleria, que hasta ahora hacia a mano o con el robot de cocina, pero me he comprado una panificadora de carrefour y como era la última venía sin instrucciones ni recetas, y no se como empezar con ella, asi que si alguien me pudiese ayudar mandandome los manuales se lo agradeceria eternamente:smile:, muchas gracias y espero vuestra ayuda. Besossssssss.[/quote']
Hola guapa,no te preocupes mandame tu correo y te lo mando que yo tengo esa pani :guapa:

Enlace al post

Disculpad que me meta en el hilo, pero estoy muy interesada en comprarme una panificadora, de hecho he visto en varias ocasiones la de carrefour de la que hablais, pero nunca me he decidido, y hasta ahora siempre hacia el pan con tmx, pero estoy siguiendo la dieta de montignac, y me hago mi propio pan y creo que en la pani me saldra mejor, pero me gustaria que me contarais vuestras impresiones y si es muy dificil de manejar o si sale el pan rico y esponjoso, que es como me gusta!!
Gracias por todo!

Enlace al post

Pues yo te la recomiendo 100 x 100 estoy super contenta con ella,y puedes buscar los post que puse aqui con los panes hechos con esta pani,he de decirte que en la pani queda mejor amasado que en la termomix porque con 2 palas queda mejor que con una,yo tengo un robot similar a la thermomix y para amasar el pan no me gusta prefiero la pani que te lo fermenta y hornea tambien,si no te gusta el pan como queda pues lo horneas en el horno que es otra opcion tambien ya nos contaras si te la compras que yo te ayudare con las dudas que tengas,aunque los botones esten en ingles es muy facil de manejar y las instrucciones del libro estan en español :beso:

Enlace al post

Hola Nata yo estaba como tú, yo tengo un robot normal y he empezado a utilizarlo hace unos meses y eso que el robot lo compre hace unos 5 años:smile: y es que todo lo hacia a mano, pero vi a gente que tenia la pani y vi sus ventajas.Luego investigue las mas compradas y las mejores criticas y por eso me decidi por una que tubiese dos palas y una cubeta grande, es que en mi casa somos 8 para comer.............pero yo no buscaba una marca concreta si no el precio y sus caracteristicas y me la compre el sabado en el carrefour, aunque como era la última no venia con el manual, asi que no la he utilizado todavia , ya os contare........ espero haberte ayudado algo.

Enlace al post

Nata yo todavia no he cocinado en ella, pero lo que he visto queda esponjoso, pero claro yo creo que eso tambien lo da el orden y la manera de echar los productos, mañana voy a intentar hacer un pan con harina integral ya preparado del lidl y os contare estoy esperando que me envien el manual por correo y haber si asi me aclaro, un beso.

Enlace al post

sobre todo para que el pan quede mejor esponjoso y tierno por mas tiempo es que le pongais mejorante panario, es de uso industrial pero si conoceis algun panadero os lo puede vender yo se lo añado a todos mis panes,agua de luna ahora cuando tenga un rato te escaneo las instruciones y te las mando ¿vale? no te preocupes que hoy estrenas tu pani :lol::beso:

Enlace al post

Muchas gracias otra vez simpatiaa, ahora mismo estoy haciendo un pan que he visto en una receta, pero no se yo............esta amasandolo y levandolo y lo veo demasiado tierno la masa, bueno ya os lo dire y si sale os pongo la receta que es de lo masssss básica:dientes: pero para empezar.........lo que no se es si sacarle las palas como he leido por ahi o no....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...