Jump to content

Panificadora carrefour home bhm

Puntuar este tema:

aguadelunagm

Recommended Posts

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• Boli01

12

• Nata

7

• Tiriti

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

MUchas gracias, no se que haria sin tí.Ya he hecho dos panes uno le faltaba harina porque se ha undido por el centro y el otro me ha salido muy bien.Támbien e intentado hacer la masa de los ñoquis pero eso lo he tenido que tirar a la basura porque le he hechado demasiada harina, en fín que todo perfecto no puede ser, oye tú has hecho la masa de profiteroles en la pani es que mi marido esta pensando en hacerla en el programa mermelada pero no se.................Un besoooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

por cierto, y como podemos encontrar el mejorante panario???

Gracias y menudos panes!!

preguntale a tu panadero, si es apaÑado te lo vendera el y le preguntas cuanto le pone por cada 100grs de harina ya que hay muchos tipos de mejorantes
Enlace al post

Gracias Evamesa, el problema es que "no tengo panadero", por las prisas suelo comprar el pan en el Mercadona o en el Carrefour express o algo así, es lo que me ha llevado a plantearme tener una panificadora, no quiero mas pan congelado a precio de oro!

Enlace al post

¿y no hay panaderos que pasen por las calles llevando el pan? yo solo le compro a la mujer que pasa por la mia el mejorante,nunca le compre pan,la masa de profiteroles nunca la he hecho,solo hago las que sean mas compactas,y la masa para pasta fresca tambien la hago con semola de trigo duro y sale de rechupete no se si has visto los post que puse :guapa:

Enlace al post

Simpatia he visto los panes que has hecho niñaaaaaaaaaaa que arte..........tienen una pinta increible, yo preguntare al panadero si me puede vender el mejorante panario ¿ eso se pone malo rápido, porque si no le voy a pedir 1 kilo o dos? Ahora estoy haciendo con las recetas que me has mandado la masa de pizza del pizza hut ya te dire, y si hago los profiteroles y salen bien pues te dire como los he hecho.Besosssssssssssssssssss.

Enlace al post

gracias por lo del arte :lol: yo te recomiendo que compres 1/2 kilo de mejorante porque se le añade muy poquita cantidad y con ese tienes para mucho tiempo,la caducidad no me la se porque como lo compro al peso....... pero se que la tiene por eso te lo digo,supongo que lo minimo sera de 3 meses como la harina,a mi me cobran 3 euros por el 1/2 kilo,ya me contaras mas cosillas :beso:

Enlace al post

Hola yo también estoy interesada en la panificadora, hasta ahora amaso en la th y horneo en el horno. La verdad es que aunque la pani tarde bastante lo veo mas cómodo.
Es cierto que han sacado un nuevo modelo de la Carrefour Home con accesorio para baguettes?
Simpatiaa, veo que tu estas muy contenta con ella, me puedes decir que modelo de Carrefour Home es la tuya?

Enlace al post

Hola yo también estoy interesada en la panificadora, hasta ahora amaso en la th y horneo en el horno. La verdad es que aunque la pani tarde bastante lo veo mas cómodo.
Es cierto que han sacado un nuevo modelo de la Carrefour Home con accesorio para baguettes?
Simpatiaa, veo que tu estas muy contenta con ella, me puedes decir que modelo de Carrefour Home es la tuya?

simpatiaa tiene la misma que yo la de las baguettes
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...