Jump to content

Panificadora carrefour home bhm

Puntuar este tema:

aguadelunagm

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• Boli01

12

• Nata

7

• Tiriti

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por fin la he encontrado' date=' me la he comprado esta mañana por 54€ me parece un buen precio. Estoy deseando estrenarla. Me recomendais alguna receta para el primer pan?[/quote']

Siendo 54 euros me imagino que no tenga el accesorio de baguettes (o había alguna ofertona?), pero no es imprescindible, y funciona igualmente bien, aunque tiene algo menos de potencia que la grandota.

Para empezar, haz el pan básico, que es el más sencillito:
300 grs. de agua templada
1 Cd sal
500 grs. de harina de fuerza
1 Cd levadura seca de panadero

Puedes añadir 25 grs de aceite y un poco de azúcar o miel para ayudar a levar, y queda muy rico y esponjoso, pero eso ya va en gustos. El pan pan, sólo lleva agua, harina, sal y levadura. Echa un vistazo a los post fijos de la pani y así coges ideas (bollitos brioche, pan de leche, integrales, rústico, de semillas, etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siendo 54 euros me imagino que no tenga el accesorio de baguettes (o había alguna ofertona?), pero no es imprescindible, y funciona igualmente bien, aunque tiene algo menos de potencia que la grandota.

Para empezar, haz el pan básico, que es el más sencillito:
300 grs. de agua templada
1 Cd sal
500 grs. de harina de fuerza
1 Cd levadura seca de panadero

Puedes añadir 25 grs de aceite y un poco de azúcar o miel para ayudar a levar, y queda muy rico y esponjoso, pero eso ya va en gustos. El pan pan, sólo lleva agua, harina, sal y levadura. Echa un vistazo a los post fijos de la pani y así coges ideas (bollitos brioche, pan de leche, integrales, rústico, de semillas, etc)

Muchas gracias Baldo, si es la grande, la misma que tienen simpatiaa y evamesa, la de las baguettes, esta en promo a 59€ y como tenia un vale descuento de 5€ pues me ha salido a 54€, estoy contenta a ver que tal me queda el pan ya os contare.

Yo lo hacia a mano y siempre le he puesto un poco de aceite, el programa mas habitual es el de pan blanco? es donde tengo las dudas en que programa utilizar para cada tipo de pan.
Enlace al post
Marta&Company

Fui a verla y no me convenció, mas que nada porque los programas no estaban expuestos en español, y los moldes de baguette, aparte de que solo vienen dos, me parecieron muy pero que muy pequeños. Quería mirar el microondas-panificadora o la Moulinex Home Bread Baguette pero en Carrefour me dijeron que esos solo los venden online, el caso es que yo en su página por mas que busco y rebusco no encuentro ninguna de las dos, y tampoco se donde poder ver esas panis de Moulinex (hace no mucho me compre un microondas, salió rana y lo tuve que desechar, y ahora me estoy apanando con uno que me prestaron y que esta para el arrastre, así hago un dos por uno...), alguien puede ayudarme? Gracias adelantadas. Besitos.

Enlace al post

Muchas gracias Baldo, si es la grande, la misma que tienen simpatiaa y evamesa, la de las baguettes, esta en promo a 59€ y como tenia un vale descuento de 5€ pues me ha salido a 54€, estoy contenta a ver que tal me queda el pan ya os contare.

Yo lo hacia a mano y siempre le he puesto un poco de aceite, el programa mas habitual es el de pan blanco? es donde tengo las dudas en que programa utilizar para cada tipo de pan.

Hola guapa,me alegro mucho de que te hayas comprado la pani y te ha salido muy bien de precio,para cada pan lo puedes mirar en el libro ¿o es que no lo tienes? para el pan blanco programa 1 es el primero que sale cuando la enciendes, para el pan dulce, tipo bimbo o brioche programa 6 y el programa 7 es para amasados pizzas etc.... estos son los programas que mas se usan practicamente los otros se usan menos en mi caso claro,disfrutala mucho y esperamos ver tus panes :guapa:
Enlace al post

Fui a verla y no me convenció' date=' mas que nada porque los programas no estaban expuestos en español, y los moldes de baguette, aparte de que solo vienen dos, me parecieron muy pero que muy pequeños. Quería mirar el microondas-panificadora o la Moulinex Home Bread Baguette pero en Carrefour me dijeron que esos solo los venden online, el caso es que yo en su página por mas que busco y rebusco no encuentro ninguna de las dos, y tampoco se donde poder ver esas panis de Moulinex (hace no mucho me compre un microondas, salió rana y lo tuve que desechar, y ahora me estoy apanando con uno que me prestaron y que esta para el arrastre, así hago un dos por uno...), alguien puede ayudarme? Gracias adelantadas. Besitos.[/quote']

Hola,pues se le coge el tranquillo enseguida aunque este en ingles,porque basicamente se usan los tres programas que le he dicho a la compañera y te los aprendes enseguida,y si quieres saber algo mas siempre tienes la opcion de coger el librillo y leer mujer :lol: una profesora de mi hija tiene el microondas panificadora y la cubeta para el pan es muy pequeña y solo tiene una pala,en fin eso ya es cuestion de lo que tu necesites y lo que mas te guste :beso:

Enlace al post

Hola guapa' date='me alegro mucho de que te hayas comprado la pani y te ha salido muy bien de precio,para cada pan lo puedes mirar en el libro ¿o es que no lo tienes? para el pan blanco programa 1 es el primero que sale cuando la enciendes, para el pan dulce, tipo bimbo o brioche programa 6 y el programa 7 es para amasados pizzas etc.... estos son los programas que mas se usan practicamente los otros se usan menos en mi caso claro,disfrutala mucho y esperamos ver tus panes :guapa:[/quote']

Pues mañana la estreno, si tengo el libro pero es el de las instrucciones y vienen pocas recetas. Hay algún otro solo de recetas?

Enlace al post

aqui en el post puse algunos de los que yo hice buscalos' date='y si me pones tu correo te mando un recetario que puedes adaptar a esta pani :guapa:[/quote']
Muchas gracias, ya he visto tus panes, es lo que me hizo decidirme por esta, me parecen mas pan tradicional que bimbo. Ya te contare que tal. Te mando un privado con mi correo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...