Jump to content

Panificadora carrefour home bhm

Puntuar este tema:

aguadelunagm

Recommended Posts

hola alana cook decirte que las baguetes a mi me salieron de lujo me salieron para dos baguetes y hice la receta de pan blanco con la mitad de los ingredientes por que el integral me habia salido muy grande y mal y para no tirarlos y ir provando pues como te decia le añadi jamon serrano y la cebolla frita esa la de los perritos me quedaron super buenos animate para que veas un beso
puedes ayudarme haber como cuelgo las fotos en el foro gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• Boli01

12

• nurvet

7

• Nata

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola TRISQUELITA estoy encantada con la pani hasta me he atrevido a ponerle jamon serrano y cebolla QUE BAGUETES estan deliciosas' date='el primero que hice que era con harina integral no me quedo muy bueno pero los demas estoy encan tada.una pregunta alguien me puede pasar la receta de la masa de pizza y la de los croasant gracias a todas las que me habeis contestado no me entero mucho en esto del foro .y no se donde y como colgar las fotitos por que les hice fotitos pensando en ustedes un saludo y besitos.....[/quote']

me alegro de que ya le vayas cogiendo el punto a la pani, yo hice una vez la masa de pizza y usé esta receta que se que la cogí de aquí del foro pero no me acuerdo de quién era :nodigona:
500g de harina de fuerza, 225 ml de agua, 3 cucharadas soperas de aceite, 1 cucharada sopera de sal y 1 cucharada de postre de levadura. A mi me salió una pizza que era de grande como la bandeja del horno, no tengo fotos así que no te la puedo enseñar, pero grande. :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo me la compre hace un par de dias, empece con el pan integral de julicar y aunque me quedó feillo esta buenisimo.
ahora tengo puesto un pan blanco normal, a ver que tal sale.
simpatia, el recetario del que hablais son las recetas que vienen en el libro de instrucciones?, si no pues te agradeceria que me lo enviases, te mando un privado (a ver si se) con mi correo
gracias
otra cosilla, he visto que tu pones levadura en polvo, yo la que compre fue la de mercadona fresca, es mejor la de polvo?¿donde la compro?

Enlace al post

nurvet, yo también uso la levadura en polvo y la compro en makro, al principio lo hacía con la fresca que tu has comprado pero no me gustaba mucho porque me sabía mucho a levadura, con la levadura en polvo sale mas rico, para mi gusto claro esta.

Enlace al post

yo me la compre hace un par de dias, empece con el pan integral de julicar y aunque me quedó feillo esta buenisimo.
ahora tengo puesto un pan blanco normal, a ver que tal sale.
simpatia, el recetario del que hablais son las recetas que vienen en el libro de instrucciones?, si no pues te agradeceria que me lo enviases, te mando un privado (a ver si se) con mi correo
gracias
otra cosilla, he visto que tu pones levadura en polvo, yo la que compre fue la de mercadona fresca, es mejor la de polvo?¿donde la compro?

Aunque ya te ha contestado trisquelita,yo tambien la compro en mackro,y como te dice ella el pan sabe mas fuerte con esa levadura,pero tu gastala y para la proxima pruebas con la de polvo ya que esta tiene una fecha de caducidad muy larga,la puedes encontrar en sobres de la marca maizena tambien en carrefour o alcampo :guapa:
Enlace al post

¿para que sirve el ganchito que trae la panificadora?

Para sacar las palas si se te quedan dentro del pan, si no las has sacado puede que se te queden en la pani o que se queden dentro del pan con el ganchito las agarras y las puedes sacar.
Yo lo uso también si se ha quedado masa dentro de ellas y no la puedo sacar.
Saludos!!
Enlace al post

hola a todasss
mañana voy a ir a comprarme la pani...me la regalo para mi cumple...
la del carrefour baguette...
me he animado...
la vi un dia en el cuando fui a comprar y me he aniamado ya ,jajja

SIMPATIAA, me puedes enviar el recetario???
mi dire es :
lajum07@hotmail.com

te lo agradezco muuuuchooo

se me va a hacer largo hasta mañana,jajjaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...