Jump to content

Panificadora carrefour home bhm

Puntuar este tema:

aguadelunagm

Recommended Posts

Hola a tod@s yo si que soy nuevo en esto y la independencia me esta resultando complicadisima asi que necesito cosas practicas y faciles, he comprado la panificadora de carrefour la bhm10-10 la que tiene para hacer las baguettes pero me he puesto a mirar y casi no vienen recetas (cuatro contadas) si me haceis el favor de mandarme más recetas me salvais la vida. Muchas gracias mi correo es DDRIO2001@HOTMAIL.COM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• Boli01

12

• Nata

7

• Tiriti

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Otra vez yo vaya kaka que me ha salido esto esta mal he intentado a hacer unpan blanco basico y esto menos pan es nada he echado 300 gr de agua despues la sal despues la harina (500gr de fuerza) y por ultimo la levadura (1 sobre) le he dado al programa 1 y a medio tueste y esto ni a ligado ni ha subido no quiero ni enseÑar la foto por que me da hasta vergÜenza por favor dadme algun consejo

Enlace al post

Te pongo las recetas del pan que yo suelo hacer a ver si te sirven.

Esta primera es de baldo y sale muy rico, 150 g de agua, 150 g de leche, 25 g de aceite, 1 cucharada de sal, 3 cucharadas de azúcar moreno, 500 g harina de fuerza y 1 cucharada de levadura. (la cucharada en la medida grande de la pani) Todo por ese orden a la cubeta, programa 1.

Y la otra receta, 400 ml de agua, 1 cucharada de sal, un poco de aceite (no lo mido lo suelo poner a ojo), 660 g de harina de fuerza y 1 cucharada de levadura, programa 1.

Espero que te sirvan, ya me contarás.

Enlace al post

Hola:
A mi también me pasa lo mismo con la levadura de sobre, pero con la levadura fresca que venden en mercadona (suele estar refrigerada donde las mantequillas) sale mucho mejor. Mi receta es la siguiente:
350 de agua, un cuadradito de levadura fresca ( según mi cuñada puedes llegar a echarle hasta 2 cuadraditos), 600gr de harina normal, una cucharadita de sal, una cucharada de azucar y programa 1 (el de tres horas).
MUY IMPORTANTE: los ingredientes en ese orden para que la levadura fresca se disuelva en el agua y sea más efectiva.
MUY IMPORTANTE 2: La harina integral sube muchísimo menos. Cuidado, si la utilizas que sea mezclada con la blanca.
Si lo pruebas ya me dirás.

Enlace al post

SOLUCIONADO ME HA SALIDO UN PAN DE VERTIGO JAJAJAJA!!!!! pues la primera vez no tenía peso y lo eche a ojo de buen cubero pero claro el cubo debia estar mal... por que quedo un cacho masa sin hacerse.
Ahora he usado: 300 agua , 500 de harina de fuerza carrefour, 10g de sal y un sobre de levadura panadero de carrefour y wualah! perfecto. lo que pasa es que no se como subir las fotos ahhhh se me olvidaba lo he puesto en el programa 2 Pan Francés y ha quedado de escándalo. esta tarde voy a hacer otro y depues me arriesgare a hacer las baguettes aunque no veo la receta no se como lo haré. Asi con todo muchisimas gracias a todos.

Enlace al post

Hola chic@s ando buscando una buena receta para hacer pan de ajo en mi pani carrefour home bhm y no encuentro que me convezca por lo de las medidas lo digo por que hablan de churadas y eso , yo prefiero unidades (ml ó gr) por favor si alguien tiene algo o lo ha hecho que me diga como, gracias a todos de antemano

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...