Jump to content

Panificadora carrefour home bhm

Puntuar este tema:

aguadelunagm

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• Boli01

12

• nurvet

7

• Nata

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos! Lo subo para ver si estais contentas con la panificadora de Carrefour, vi que Boli se la acababa de comprar, y qué tal el pan??
Yo estoy detras de ella y cuando vi que estaba a 59 € me fui a Carrefour pero aqui no la tenian en oferta, solo al precio normal de 75 €, con lo que decidi esperar un poco mas por si la ponían en oferta... habrá que estar pendientes, mientras, veo vuestros panes....

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí en Madrid esta a 59€, una amiga se la compro ayer y le dijeron que de momento iban a mantener el precio. Nata, pregunta si allí lo van a bajar y sino espera porque para comprarla a 75€ siempre tienes tiempo. Por cierto el pan fenomenal, no me dio tiempo a hacerle ni una foto tenía gente a comer y voló en un momento.

Enlace al post

Hola!! Soy nueva en el foro y me he registrado porque me han regalado esta panificadora y veo que hablais del tema... bueno de ese y de muchas cosas... la verdad que ya había pasado alguna vez a mirar recetas y esas cosas...

El caso es que no trae recetario!!! El libro de instrucciones remite al recetario para las cantidades y para el orden de introducción de los ingredientes...

Si alguna me puede ayudar se lo agradecería mogollón... Ya he visto que habeis colgada recetas, mañana probaré a hacer mi primer pan pero me gustaría saber al menos eso... el orden de introducción de los ingredientes y si alguien tiene el recetario y me lo puede pasar...

La mia es la de baguettes

Muchísimas gracias ^^

Enlace al post

Chicas!! Cómo mola!! Vaya vicio!! Ya he hecho un pan ultrarápido (ha quedado genial) y una brioche (aun no la he probado pero vaya pintaaa!!!)

Ahora tengo una duda!! Cuando sacamos las palas???? :confused: Tengo los dos rajados porque no se cual es el momento :(

Supongo que cuando acabe el último amasado verdad??? Pero es que creo que en el programa largo el de 3 horas hace algun batido a la mitad.. no estoy segura...

A ver si alguien tiene alguna sugerencia :) Gracias!!!:smile:

Enlace al post

Chicas!! Cómo mola!! Vaya vicio!! Ya he hecho un pan ultrarápido (ha quedado genial) y una brioche (aun no la he probado pero vaya pintaaa!!!)

Ahora tengo una duda!! Cuando sacamos las palas???? :confused: Tengo los dos rajados porque no se cual es el momento :(

Supongo que cuando acabe el último amasado verdad??? Pero es que creo que en el programa largo el de 3 horas hace algun batido a la mitad.. no estoy segura...

A ver si alguien tiene alguna sugerencia :) Gracias!!!:smile:

Hola enhorabuena por tu pani,yo tambien tengo la misma,nunca le saco las palas,las rajitas quedan abajo y no pasa nada,si me dices tu correo te mando el manual de instrucciones,la semana pasada tambien se lo mande a otro compañero :guapa:
Enlace al post

Muchísimas gracias!!!!!
Gracias simpatiaa.
Que pasada la velocidad con la que me has contestado.
Esta mañana me he arriesgado y he hecho un pan en el programa 1. La verdad es que no tenía ni idea de lo que iba a salir y ha quedado un pan estupendo. Claro que era con la mezcla de lidl, pero bueno esto me anima para hacerlo echando los ingredientes por separado.
Ya iré poniendo como me salen las cosas.
Lo que no hice fue sacar las palas y me ha costado muchísimo sacar el pan de la pani.!!!!
Ya lo sé para otra vez

Enlace al post

He mirado mi panificadora y no es la misma que la vuestra. La mía solo tiene 12 programas. De todas formas las instrucciones me valen.
Acabo de descubrir las recetas de simpatía sobre TODO lo que se puede hacer con la pani!!!!!
No salgo de mi asombro. Eres una auténtica experta.
Mañana mismo compro pepitas de chocolate y pasas y.... de todo y empiezo a experimentar.
FELICIDADES!!!!!

PD: simpatiaa Acabo de leer que tienes un recetario que puedes enviar por mail? Si me lo mandas me haces una reina. Es que estoy ansiosa por hacer cosas en la pani!

Por cierto alguien ha hecho mermelada con la pani?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...