Jump to content

Panificadora carrefour home bhm

Puntuar este tema:

aguadelunagm

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• Boli01

12

• nurvet

7

• Nata

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien he caido y ayer me compre la panificadora de carrefour :plas:, estaba a 59 euros y como me habían andado 5 euros de descuento pues me salio por 54 euros. Ahora a probarla cuando pueda haber que tal me sale el pan.
Alguna tiene algún recetarío más extenso de la panificadora y me lo puede mandar, se lo agradecería porque vienen muy pocas recetas y yo de panes tengo poca idea :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mar, tu eres de Sevilla no?? Y tambien allí estaba a 59 €??? Miraré de nuevo aqui eh Huelva, por si hubieran bajado de precio!!
Gracias.

Soy de sevilla y ese es el precio que marcaba, no tenía nada puesto como si fuera una oferta asi que a lo mejor es que han bajado el precio, espero que tengas suerte y esté en hueva tambien a ese precio. Ahora acabo de sacar mi primer pan de la pani y tiene una pinta y un olor que alimenta, estoy deseando de desmoldarlo para probarlo :meapunto:
Enlace al post

He mirado mi panificadora y no es la misma que la vuestra. La mía solo tiene 12 programas. De todas formas las instrucciones me valen.
Acabo de descubrir las recetas de simpatía sobre TODO lo que se puede hacer con la pani!!!!!
No salgo de mi asombro. Eres una auténtica experta.
Mañana mismo compro pepitas de chocolate y pasas y.... de todo y empiezo a experimentar.
FELICIDADES!!!!!

PD: simpatiaa Acabo de leer que tienes un recetario que puedes enviar por mail? Si me lo mandas me haces una reina. Es que estoy ansiosa por hacer cosas en la pani!

Por cierto alguien ha hecho mermelada con la pani?

Muchas gracias guapa por los halagos :coqueta: si no te ha pasado boli el recetario me lo dices y te lo mando esperamos ver tus cositas :beso:
Enlace al post

Chicas vaya vicio de máquina!! he hecho de todo!! Gracias por las instrucciones simpatiaa... al final fui al carrefour y les comenté lo que pasaba y miraron la maquina que tenían allí y vieron que eran distintos manuales así que me lo cambiaron ;)

Para la que preguntaba por las recetas fui a fnac y por 4,95 me compré un libro de 200 recetas para hacer pan :) Puff trae de todo...

Hoy probé a hacer la masa para pizza y genial!!!

Creo que sólo me queda por proba a hacer las baguettes y el pan francés :)

Saludos!!

Enlace al post

Hola:
Tengo un pan de preguntillas. La primera es como puedo subir un par de fotos de un brioche que hice y que me quedó estupendo para que lo veáis.
La segunda y mas importante es que estoy haciendo una receta de un pan rústico y va con 2 huevos. Me da un poco de miedo que en el tiempo de amasado ( casi dos horas en total) se pongan malos y podamos coger la salmonelosis. Sabéis algo al respecto? Ya me diréis ok?

Por cierto si alguien tiene alguna receta de mermelada y me la quiere mandar se lo agradecería.
Gracias a todos.

PD: Simpatía boli01 me envió el recetario de pan por correo electrónico y estoy encantada con el. Mil gracias de nuevo.
Buen día.

Enlace al post

Hola:
Tengo un pan de preguntillas. La primera es como puedo subir un par de fotos de un brioche que hice y que me quedó estupendo para que lo veáis.
La segunda y mas importante es que estoy haciendo una receta de un pan rústico y va con 2 huevos. Me da un poco de miedo que en el tiempo de amasado ( casi dos horas en total) se pongan malos y podamos coger la salmonelosis. Sabéis algo al respecto? Ya me diréis ok?

Por cierto si alguien tiene alguna receta de mermelada y me la quiere mandar se lo agradecería.
Gracias a todos.

PD: Simpatía boli01 me envió el recetario de pan por correo electrónico y estoy encantada con el. Mil gracias de nuevo.
Buen día.

No te preocupes que al mezclarse con la harina ya no se ponen malos, otra cosa seria que lo dejaras programado, eso no es recomendable con huevos. Lo que si tienes que tener en cuenta es restar el peso de los huevos en liquido, te quedara mucho mejor.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...