Jump to content

Panificadora carrefour home bhm

Puntuar este tema:

aguadelunagm

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• Boli01

12

• nurvet

7

• Nata

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas vaya vicio de máquina!! he hecho de todo!! Gracias por las instrucciones simpatiaa... al final fui al carrefour y les comenté lo que pasaba y miraron la maquina que tenían allí y vieron que eran distintos manuales así que me lo cambiaron ;)

Para la que preguntaba por las recetas fui a fnac y por 4,95 me compré un libro de 200 recetas para hacer pan :) Puff trae de todo...

Hoy probé a hacer la masa para pizza y genial!!!

Creo que sólo me queda por proba a hacer las baguettes y el pan francés :)

Saludos!!

Por ese precio, creo que tenemos el mismo libro y es genial.

Disculpadme chicas, yo también tengo esta máquina y le saco muccho provecho, y ....... es que es muy gracioso ver cómo a todas nos ha pasado más o menos lo mismo en la fase de "prácticas" , jajjajajajaa yo me quedaba mirando como trabajaba y también llegué a creer que se me iba a salir de la cubeta,jajjajjaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,soy nueva en el foro no se muy bien como va esto pero bueno alla van mis dudas.Ayer me compre la panificadora carrefour home y por la tarde hice un biscochon no se lo que paso pero por el centro se me bajo aunque quedo bueno el aspecto dejo mucho que desear.Ahora estoy haciendo unas baguetes no se como me quedaran pero bueno hay voy probandola,aunque los programas no los entiendo muy bien y no sera por que no me he leido el manual y lo de las pegatinas tampoco me ayudan mucho.BUENO y otra duda que tengo es puedo hacer croasant en la panificadora y como los horneo en ella ???? en la cubeta de amasar??? gracias y haber si me pueden ayudar

Enlace al post

Puff... tengo en la pani un intento de baguettes xDD ver veremos que sale xDD

cladripa Mi primer bizcocho también quedó un poco raro, un poco apelmazado pero creo que fue por los ingredientes que use porque el siguiente probé a hacer la receta de toda la vida (la de la medida del yogur) y quedó genial. Un buen truco es que uses harina del tipo bizcochona que ya viene con levadura.

Sobre lo de los curasan (xD) como te dice trisquelita puedes usar la pani para amasar y levar y luego darle forma tú a las masas Para eso usa el programa 7 que pone Dough, solo amasa y leva es el que se supone para masas de pizza pero amasa 20 minutos y luego leva 30 y 40 y no hornea... Puedes amasar y hacer sólo el primer levado sacas la masa le das forma y la pones a levar hasta que doble el tamaño (el truco del horno a 50º va genial para esto).

Y ahora va mi duda...

Alguien ha hecho las mini baguettes?? Es que o yo soy muy patosa o las masas de trigo son intrabajables!!! Siempre tengo que añadir millones de harina de más... Pero me ha pasado con todo, he probado a sacar la masa de pan para hacer bollos y lo mismo... es muy pastosa y pringosa y se esparce...

Tengo pendiente subiros alguna foto pero de momento son cosas sencillitas ;)

Saludos!!

Enlace al post

Comparto dos cosas con vosotras :)Pan de maíz

La receta que usé es esta:
200 g de Harina de maíz
300 g de Harina de trigo
125 ml de leche
200 ml de agua
1 cucharadita de sal
2 cucharadas de aceite
1 sobre de levadura de pan (siempre uso maizena)

Programa 1
Como veis es la receta de pan blanco normal pero usando las dos harinas. No sube tanto como el normal porque el maíz no tiene gluten.
Sirve para el desayuno pero también para comer... eso sí, os tiene que gustar el sabor que es un poco especial :)dsc09530kj.th.jpg

Brioche
220 ml de leche
1 medida pequeña de sal
1 medida grande de azúcar vainillada
2 huevos batidos
60 gr de azúcar
100 gr de mantequilla derretida
550 gr de harina
1 sobre de levadura de pan
Programa 6

No le añadí nada porque las pasas no me gustan y no tenía chocolate que pudiera comer mi peque así y todo es genial para el desayuno!!

dsc09499l.th.jpg
dsc09503l.th.jpg

También os comento que en todas las recetas si llevan leche uso de soja o lo sustituyo por zumos y si llevan mantequilla uso margarina... y no se nota nada de nada ;)

Y os pongo también la receta para masa de pizzas aunque de esto no tengo fotos...
Masa de pizza
480 gr de harina
1 medida pequeña de sal
1 medida grande de aciete
240 ml de agua
1 sobre de levadura

Programa 7 para masas... pero vamos que no la dejé todo el tiempo porque me parecía grande suficiente... siempre había hecho la masa de Jaime Olivier y esta no le tiene nada que envidiar... pero da para muchisimo!! tengo la mitad congelada a ver que tal resulta...

saludos!!!

Enlace al post

No puedo ayudar en estos últimos mensajes ya que no tengo el trasto para hacer baguettes.
En mi máquina el amasado es el programa 8.
Yo uso mayoritariamente trigo y no tengo esos problemas de "intrabajables" , igual es que les añades demasiado líquido.

Enlace al post

hola TRISQUELITA estoy encantada con la pani hasta me he atrevido a ponerle jamon serrano y cebolla QUE BAGUETES estan deliciosas,el primero que hice que era con harina integral no me quedo muy bueno pero los demas estoy encan tada.una pregunta alguien me puede pasar la receta de la masa de pizza y la de los croasant gracias a todas las que me habeis contestado no me entero mucho en esto del foro .y no se donde y como colgar las fotitos por que les hice fotitos pensando en ustedes un saludo y besitos.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...