Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a todas/os, hoy ha amanecido con sol, menos mal. En Pollença estamos de fista, hay la Feria del Vino y la Muestra de cocina mallorquina. En algunos restaurantes de lujo presentan un menú a 14 €, se tiene que aprovechar porque son a restaurante que yo normalment no puedo ir, está todo buenísimo, y a precio asequible.

Yo con mi madre si que le cuento cosas personales porque me va bien conocer otro punto de vista. De todas formas como han dicho, las madres lo notan enseguida cuando algo pasa, no hace falta decirles nada. A mí me ayuda.

Un besazo y que paseis un feliz domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• onlytime

2

• marianquiros

2

• nayre

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias guapetona!!
tienes razon en cuanto al tiempo, ayer lloviendo y hoy con solazo, mejor así podremos diafrutar al menos del domingo.
En cuanto a la pregunta, ni soy jovencita:nodigona: ni tengo a mi madre para contarselo:sad:, pero vamos yo soy mas de contarselo a mi hermana y hasta mi sobrina, que es como si fuera mi hija. Por cierto!! ella sí me lo cuenta todo tambien y a su madre, claro:D
Sabes cuando se va la jefa de viaje? es para mandarla el mensaje:up:
El desayuno de lujo, yo esperando a que se levante Carlos para desayunar tambien, ahora que si tarda mucho no le esperare.
Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

buenos dias marisol:smile:
si tu eres una niña:guapa::guapa:es que yo pienso que contando a alguien en quien confias y sabes que te quiere, siempre te puede ayudar sus consejos y ademas sabes que siempre sera por su bien.

no lo se, solo que no volvia en dos otres semanas:duda:
venga que te pongo doble pa los dos, anda despiertalo ya:lol:
que paseis un buen dia:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días a todas/os, hoy ha amanecido con sol, menos mal. En Pollença estamos de fista, hay la Feria del Vino y la Muestra de cocina mallorquina. En algunos restaurantes de lujo presentan un menú a 14 €, se tiene que aprovechar porque son a restaurante que yo normalment no puedo ir, está todo buenísimo, y a precio asequible.

Yo con mi madre si que le cuento cosas personales porque me va bien conocer otro punto de vista. De todas formas como han dicho, las madres lo notan enseguida cuando algo pasa, no hace falta decirles nada. A mí me ayuda.

Un besazo y que paseis un feliz domingo.

buenos dias guapa:smile:
que suerte!!! si estarias mas cerca me iria a comer, a ese precio vale la pena.

claro que si, estoy de acuerdo contigo, no se le evita a una madre estar preocupada no contandole por que enseguida lo notamos.

un completito y disfruta del dia :beso::beso:
Enlace al post
marianquiros

¡¡buenos dias ¡¡

Encarna tienes una pregunta hoy ...que me hace volver atras casi 30 años ...yo con mi madre nunca tuve confianza ,ella no me la dió nunca por eso quizás a mis hijos procuro darle todo la confianza que entre madre/hijo pueda haber ...si los consejos de una madre son los mas sabios y desinteresados ...aunque quizás los mas duros ya que les decimos lo que ellos quizás no quisieran escuchar .

Bueno me tomo un cafelito que acabo de desayunar un trocito de tarta de queso que hice ayer ..mañana la pongo para que la probeis ..es de fresa y está deliciosaaaa

Enlace al post
marianquiros

¡¡buenos dias ¡¡

Encarna tienes una pregunta hoy ...que me hace volver atras casi 30 años ...yo con mi madre nunca tuve confianza ,ella no me la dió nunca por eso quizás a mis hijos procuro darle todo la confianza que entre madre/hijo pueda haber ...si los consejos de una madre son los mas sabios y desinteresados ...aunque quizás los mas duros ya que les decimos lo que ellos quizás no quisieran escuchar .

Bueno me tomo un cafelito que acabo de desayunar un trocito de tarta de queso que hice ayer ..mañana la pongo para que la probeis ..es de fresa y está deliciosaaaa

Enlace al post

Buenos dias , por aqui esta haciendo sol y de vez en cuando lloviendo. Yo ya soy un poco mayor y creo que a mi madre no le contaba mucho.No queria preocuparla y creo que tampoco lo entenderia muy bien; las madres solemos tomar partido y coger mania al contrario y en la pareja hay mucho que perdonar por ambas partes. Solemos notarlo y sufrimos , pero no te preocupes que todo se arregla .Feliz domingo para todas

Enlace al post
encarnasao

¡¡buenos dias ¡¡

buenos dias marian:smile:

perdona el retraso pero he ido a poner una lavadora:lol:

yo tambien creo haberle dado a mis hijos esa confiaza, pero veo que no lo he hecho bien:(
por eso mismo creo yo que no quieren que les diga nada:duda:
espero esa recetica, las tarta de queso me encantan:wink:

un cafetico y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias ' date=' por aqui esta haciendo sol y de vez en cuando lloviendo. Yo ya soy un poco mayor y creo que a mi madre no le contaba mucho.No queria preocuparla y creo que tampoco lo entenderia muy bien; las madres solemos tomar partido y coger mania al contrario y en la pareja hay mucho que perdonar por ambas partes. Solemos notarlo y sufrimos , pero no te preocupes que todo se arregla .Feliz domingo para todas[/quote']
buenos dias :smile:
en mi caso es todo diferente:duda:no siempre se arregla todo.

bueno que no quiero poner penas:lol:
completito yq ue apses un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

toy agotada, agotaaaaaaaaaaaaaaada.... (pero eso ya lo sabía ayer cuando empecé a trabajar), dices tu que la casa es desagradecida ???:anda-ya: ven conmigo un dia a trabajar y te enseñaré algo realmente desagradecido :(

Paso por joven ???:lol: pues si...
bueno, pues yo no le contaba nada a mi madre (porque soy muy mia y por supuesto muy mayor para que nadie me aconsejara), hasta que un día lo que parecía maravilloso se fué todo a pique y mis padres se llevaron el disgusto de su vida... ahora los tengo informados de tooooooodo, por si acaso, que no los coja de sorpresa...:nodigona:
Escucho los consejos, que siempre viene bien el punto de vista de quien está de vuelta de muchas cosas, pero eso... creo que lo hago desde que soy madre, realmente he aprendido a ser hija teniendo yo la mia.:D

buen dia a todas y besinos

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí nublado, pero está el día claro.

Encarna, yo en la pregunta no te puedo ayudar, perdí a mi madre con 21 años, y era en la época en la que más confianza empezábamos a tener, de aquella ya estaba con mi costi y solía defenderle a él. :grin:

hoy ponme fruta, que me apetece algo fresquito.

Feliz día para todas!!!:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...