Jump to content

Menús lunes 9 de mayo de 2011 (todas las dietas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues hoy voy por delante y pondré ya el menú de mañana, que siempre llego de las últimas, y total, como ya sé lo que voy a hacer de comer, pues no me he podido resistir el ser por una vez la primera :lol:Desayuno: kiwi + yogur semi natural casero grande con avena

M. mañana: después de la piscina, yogur semi natural casero pequeño + plátano.

Comida: ensalada + alubias con codorniz (de los deberes, y ya los tendría todos hechos).

Merienda: manzana + rooibos y si no es muy tarde y tengo hambre también una o dos galletas aptas.

Cena: brócoli + filetes de pescado blanco (no recuerdo cuál es el que tengo congelado) a la plancha

Espero que empeceis con buen pie la semana. Yo estoy deseando de que sea viernes ya, pero porque ese día tengo la ecografía de las 20 semanas y con suerte hasta veamos si es niño o niña 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aixxxx mop no dejes de contarnos el dia 20 :)

DESAYUNO:
papaya
un cacho de pan integral del que he hecho yo que no se me haya roto (se me rompe todo) con margarina
cafe solo
jalea real con un poco de agua

MM1:cafe solo

MM2:cafe solo+nueces+fruta seca

COMIDA:ensalada y pescado

CENA: verdura y librito de seitan con queso

Enlace al post

Nuri, a mí también se me rompía cuando hacía el pan en la panificadora (que sale más esponjoso que por el método tradicional) y ¿sabes por qué? no utilizaba un buen cuchillo, y además, no dejaba que se enfriara lo suficiente...

Enlace al post

AIXXXX es verdad que no estaba frio :S es que me he dicho, lo hago todo rebanadas ahora por si es por eso que se me rompia y la he liado parda, ademas como lo he echo con ingrdientes sueltos.... con harina integral de espelta

Enlace al post

Bon jorrrrnoooo!!! Hoy he tenido que cambiar un pañal a las 5 de la mañana y el dueño ha dicho que qué bien, que ya nos levantábamos. Pero a las 6 nos hemos vuelto a acostar, muertos de sueño los dos. Ahora él está tan fresco y yo arrastrándome, jajaja

Pero hoy somos dos en casa con Iñaki, porque el costillo ya está de permiso de maternidad :) Yo tengo tres días de permiso que la empresa me reconoce por el tiempo que pasé en el hospital tras el parto, así que vuelvo al trabajo el jueves ;)

Mi menú de hoy:

Tentempié (5:00):

- Vasito de Okey

Desayuno (9:15):

-
2 kiwis
- Tostada integral con queso y jamón serrano
- Capuchino

MM (12:00):

- Yogur natural

Comida (14:30):

- Hervido de judías, zanahorias y patatas, con mahonesa ligera

MT (18:00):

- Naranja a trocitos con yogur

Cena (21.30):

- Ensalada de canónigos
- Trucha marinada

Que tengáis un buen día :smile:

Enlace al post

Hola guapetonas!!

Llevo tiempo sin poner mi menú porque ha sido algo malillo :herida: es que hemos estado de feria, es decir, de vacaciones otra vez...
y nos hemos ido unos días a Marbella, ayssss....

En fin, vuelvo al menú planteado con antelación:

Desayuno (8:30):

-
Leche semi con colacao y sacarina
- Tostada integral de pan casero con AOVE

MM (11:30):

- Naranja troceada

Comida (14:30):

- Pisto (berenjenas, cebolla, pimiento verde y tomate frito casero) con 1 huevo y un poco de pan integral casero para mojar 8)
- Yogur de soja de plátano (dios, qué buenos están!!!!!!!)

MT (18:00):

- Café con leche (hoy me salto las clases de inglés para ir a una reunión en IKEA :dientes:)

Cena (21.30):

- Ensalada de frutas (naranja, plátano y lechuga) con salsa de yogurt

Enlace al post

Ayy Ardid, lo que hoy vas a comer tú (las judias con zanahorias y patatas) lo he comido yo siempre aliñado con aceite de oliva,
vinagre y un poco de sal, y lo he llamado siempre ensalada de judías verdes :grin:

Y además, curiosamente, se supone que se come fría, pero a mí siempre me ha gustado recién hecha, es decir, caliente :grin:

Ah!! También se le puede añadir huevos cocidos 8)

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Buenos por decir algo, que los lunes no suelen ser un buen día...y en mi hoy esa regla se cumple...jo!

Desayuno (06:15 h):
Pera
Leche desnatada con cereales integrales (no aaaaptos, lo se!)

MM1 (10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (14:30 h):
Gazpacho de los deberes (mañana prometo foto)
Filetes de pavo

Merienda (18:30 h):
Manzana

Cena (21:30 h):
Ensalada variada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...