Jump to content

Centro de planchado Ariete 6255

Puntuar este tema:

novataconsuperchef

Recommended Posts

novataconsuperchef

Hola a tod@s,
Me tengo que cambiar la plancha y he visto en una publicidad el centro de palchado Ariete 6255 baratito. ¿Lo conocéis? ¿Que tal es? ¿Me recomendáis alguno? Eso si, que no sea muy caro que la economía no está para tirar cohetes. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tuve uno del carrefour que no me gusto nada me mojaba toda la ropa,despues me compre este mismito por el que tu preguntas de ariete en media mark por 43 euros que no esta mal,pero que yo la he tenido que llevar a reparar 2 veces menos mal que aun estaba en garantia,vamos pero yo tengo claro que si se me vuelve a romper va a la basura directamente porque el arreglo seguro que cuesta mas que la plancha :lol: tambien tengo una plancha normal que es una maravilla me la compre mientras me arreglaban una de las veces el centro de planchado que tardaron 1 mes y ademas para cuando hay que planchar algun trapillo y no tener que encender el centro de planchado,es una maravilla de plancha me costo unos 80 euros http://revisalia.es/2009/07/plancha-a-vapor-philips-gc4610-no-mas-excusas-vas-a-planchar/ tambien he de decir que de todas las planchas que no son centro de planchado esta es la mejor que he tenido,he probado muchas cuando compre esta y las devolvi,una de ellas fue esa que dicen que es centro de planchado sin calderin aparte y es una porqueria,pesa un monton y ademas se mojaba la ropa fue de vuelta a la tienda :lol: entonces la vendedora me recomendo la de philips porque ella la tenia y sabia que iba muy bien,pero vamos si lo que quieres es un centro de planchado yo te recomiendo uno que sea potente y te planche la ropa por las dos caras o sea que de una pasada quede planchada y no tengas que darle la vuelta,una vecina de Eva mesa tiene una polti y dice que no le da la vuelta a la ropa,una de esas me comprare yo cuando se me rompa mi centro de planchado y que se rellene sin tener que esperar a que se enfrie :lol: cuando se tiene mucha ropa con un buen centro de planchado se termina antes eso esta claro,ya nos contaras por cual te has decidido :guapa:

Enlace al post

yo suelo planchar solo por una cara, a menos que la ropa lleve unos dias en el cesto y esté muy arrugada.
en cuanto a lo de que moja la ropa, tengo que decirte que yo me la compre porque la tenia una amiga y le iba muy bien, cuando yo me la compre vi que la mia mojaba la ropa y como no me parecio normal fui al carrefour y me la descambiaron por otra. No me pusieron pegas, y eso que como era navidad se me pasaron, con las fiestas, los 15 que hay para que te la descambien por otra. Tal vez es algo que le pasa a algunas, pero ya te digo, no me hicieron mas preguntas.

Enlace al post

yo suelo planchar solo por una cara, a menos que la ropa lleve unos dias en el cesto y esté muy arrugada.
en cuanto a lo de que moja la ropa, tengo que decirte que yo me la compre porque la tenia una amiga y le iba muy bien, cuando yo me la compre vi que la mia mojaba la ropa y como no me parecio normal fui al carrefour y me la descambiaron por otra. No me pusieron pegas, y eso que como era navidad se me pasaron, con las fiestas, los 15 que hay para que te la descambien por otra. Tal vez es algo que le pasa a algunas, pero ya te digo, no me hicieron mas preguntas.

pues ya tuviste suerte que bien,con la que yo compre es que ademas de pasarrme a mi le paso a mi madre tambien,por eso ya no quise probar otra,la tuya seguramente sera otro modelo porque a la mia no se le podia hechar agua hasta que se enfriara,tu por lo que dices si le puedes hechar agua continuamente,ya veremos cual se compra la compañera :-)
Enlace al post

La verdad es que es para mosquearse que le pase a tantas lo de echar agua, yo no le di importancia porque a la de mi amiga no le pasaba, y a la segunda mia tampoco, llevo usandola desde enero. si te decides por esta asegurate de que te la cambian sin problema. me voy a sentir fatal como tengas problema con ella.
por cierto, que si que se le puede echar agua en cualquier momento, es de color blanco y con un deposito de agua extraible azulito de plastico

Enlace al post
novataconsuperchef

Muchas gracias, miraré la de carrefour a ver como es. Y si me decido por esa y me sale mala no te has de sentir culpable nurvet, que la elección será mía. Miraré alguna más y ya os contaré por cual me decido

Enlace al post

Muchas gracias' date=' miraré la de carrefour a ver como es. Y si me decido por esa y me sale mala no te has de sentir culpable nurvet, que la elección será mía. Miraré alguna más y ya os contaré por cual me decido[/quote']
he mirado en la pagina del carrefour y hay unas cuantas de polti que estan muy bien,yo me compraria una de esta marca que son el numero 1 en centro de planchado por algo sera,esperamos que nos digas la que te hayas comprado :beso:

Enlace al post

he mirado en la pagina del carrefour y hay unas cuantas de polti que estan muy bien' date='yo me compraria una de esta marca que son el numero 1 en centro de planchado por algo sera,esperamos que nos digas la que te hayas comprado :beso:[/quote']
Yo tengo un centro de planchado de Polti que me costó 120 € y a los dos años tuve que llevarla al servicio técnico...Imagino que como todo será depende la plancha que te toque...Yo como tengo el gafe en todo lo que compro pues me tocó llevarla...El problema que tenía era que echaba constantemente vapor sin pulsar el botón...por lo que me gastaba el calderín en cinco minutos...
Veo que está muy bien eso de que puedas llenar el calderín en cualquier momento...
Mi suegra que plancha todos los días siempre compra el centro de planchado más barato que encuentra. Dice que todas planchan igual y no merece la pena pagar más...Yo creo que probaré cuando la mía se rompa a comprar una barata...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...