Jump to content

* Menús del 9 al 15 de Mayo*

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

19

• Caspita

12

• monikako

11

• L.C.G.

10

Top Foreros En Este Tema

Bueno.. pués tengo muchas cosas para gastar...

Desayuno:3 de pan rustikales con pavo,café descafeinado con soja y edulcorante.(quiero acelerar el proceso para perder los kilos que me sobran,será adecuada dejar la mermelada por las mañanas y añadir más proteina?

Comida:Potaje de alubias pintas con col/libritos de lomo,pavo y queso/cortado descafeinado con soja.

Cena:gazpacho (solo le enseñaré el aceite pero no se lo pondré) wasas con hummus/yogur 0%.:wink:

Se aceptan todas los consejos para acelerar la pérdida de peso............

Muchas gracias por rectificar y por ayudar...:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.. pués tengo muchas cosas para gastar...

Desayuno:3 de pan rustikales con pavo,café descafeinado con soja y edulcorante.(quiero acelerar el proceso para perder los kilos que me sobran,será adecuada dejar la mermelada por las mañanas y añadir más proteina? si llegas a 1,5 gr de protes por kg de peso tanto mejor, además las protes te ayudan a saciarte hasta la hora de la comida, así evitas comer entre horas. (pero acuerdate de beber mucha agua)

Comida:Potaje de alubias pintas con col/libritos de lomo,pavo y queso/cortado descafeinado con soja. Los libritos son rebozados con harina de garbanzo ?

Cena:gazpacho (solo le enseñaré el aceite pero no se lo pondré) wasas con hummus/yogur 0%.:wink: está bien, aunque yo habría metido una latita de atún, por ejemplo.

Se aceptan todas los consejos para acelerar la pérdida de peso............

Muchas gracias por rectificar y por ayudar...:beso:

Buenas noches
:beso:
Enlace al post

Bueno, aunque este es el menú de esta semana, voy a poner el menú de hoy domingo para que no se quede sin revisión:

10:30 Un desgraciado y 4 tortitas " San Martin de porras" (algo así se llaman) aptas.(Cada tortita pesa 30 gr.)
14:30 100 gr. de lomo embuchado. Spaguettis Monty con tomate frito apto, dos latas de atún y queso rallado casero. No me los he podido acabar así que las latas de atún no me las he comido enteras. 2 onzas de choco 70% sin azúcar.
22:30 Sin hambre, he comido un plato de mairas ( pescado) frito con harina de garbanzos y ensalada solo de hojas verdes y aceitunas. Un te verde de fresas con nata.

Me he bebido justito el litro y medio de agua si llega.

Mañana más....

Enlace al post

Holaaaaaaaa buena monty semana para tod@s, yo al igual que Monikako pongo primero el de ayer que no lo puse.

Desayuno: Un kiwi y media hora más tarde taza de leche desnatada con descafeinado, 2 pan rosa con paté casero (lata de atún, lata de mejillones y 2 envases pequeñitos de queso fresco desnatado).

Almuerzo: 1 vaso de gazpacho casero, tortilla (2 huevos ) con espárragos trigueros, helado casero de limón (leche evaporada, zúmo de limón y sacarina líquida).

Cena: Espaguetis con verduras (ajetes, calabacín y pimiento rojo) gambas y un filete de bacalao, manzana asada en el micro.

El de hoy.
Desayuno: Un kiwi y media hora más tarde taza de leche desnatada con descafeinado, 2 pan rosa con paté casero (lata de atún, lata de mejillones y 2 envases pequeñitos de queso fresco desnatado).

Almuerzo: 1 vaso de gazpacho casero, champiñones al ajillo y churrasco de pollo a la plancha, 6 fresas.

Cena: Ensalada (repollo y zanahoria cruda), bonito encebollado y batido de fresas (yogurt 0% y fresas).

Gracias a tod@s los que os preocupais de revisar y corregir.

Enlace al post

Ahí va mi primer menú:

De:
kiwi // 20 minutos // infusión de guaraná (creo que no es muy apta porque debe de llevar teína/cafeína) con leche de soja + 3 wasas: 1 con tomate, 2 con paté (30g tofu, 1/2 lata atún en aceite apto escurrido, 1/2 lata mejillones escabeche aptos escurridos) + tortilla (3 claras + 1 lata atún en aceite apto escurrido)

Co:
coliflor cocida
chuleta de cerdo con tomate y zanahoria rallados

Ce:
Melón (había pensado tomarlo solo. No sé si se puede o si debo/puedo combinarlo. Sugerencias?)
Te verde al limón con leche de soja

MM y Me: Nueces

Enlace al post

Ahí va mi primer menú:

De:
kiwi // 20 minutos // infusión de guaraná (creo que no es muy apta porque debe de llevar teína/cafeína) con leche de soja + 3 wasas: 1 con tomate, 2 con paté (30g tofu, 1/2 lata atún en aceite apto escurrido, 1/2 lata mejillones escabeche aptos escurridos) + tortilla (3 claras + 1 lata atún en aceite apto escurrido)
El desayuno está bien
Co:
coliflor cocida
chuleta de cerdo con tomate y zanahoria rallados
Para que hubiera sido una comida Montignac, tendríamos que haber leído: Coliflor cocida, 3-4 chuletas de cerdo con guarnición de tomate y zanahoria rallada con aceite de oliva y especias, queso curado.
Ce:
Melón (había pensado tomarlo solo. No sé si se puede o si debo/puedo combinarlo. Sugerencias?) El melón no es apto
Te verde al limón con leche de soja

MM y Me: Nueces Muy bien

La cena no puede ser así a base de fruta solamente, todas las comidas han de llevar forzosamente glúcidos+proteína y los lípidos han de distribuirse a lo largo del día. Muy poca comida en general, hay que cambiar el "chip" de las calorías y las cantidades...
El listado de glúcidos bajos/medios/altos puedes imprimirlos desde aquí y si quieres consultar el IG de alguno, puedes aquí
Enlace al post

Bueno, aunque este es el menú de esta semana, voy a poner el menú de hoy domingo para que no se quede sin revisión:

10:30 Un desgraciado y 4 tortitas " San Martin de porras" (algo así se llaman) aptas.(Cada tortita pesa 30 gr.) (las tortitas no las había oido nunca,las haces tú?
14:30 100 gr. de lomo embuchado. Spaguettis Monty con tomate frito apto, dos latas de atún y queso rallado casero. No me los he podido acabar así que las latas de atún no me las he comido enteras. 2 onzas de choco 70% sin azúcar. (tengo mis dudas con la mezcla del lomo embuchado y los spaguettis, porque yo tengo entendido que no se pueden mezclar las pastas con las saturadas, y lo mismo con el chocolate, también es saturada)
22:30 Sin hambre, he comido un plato de mairas ( pescado) frito con harina de garbanzos y ensalada solo de hojas verdes y aceitunas. Un te verde de fresas con nata.:up:

Mañana más....

Holaaaaaaaa buena monty semana para tod@s, yo al igual que Monikako pongo primero el de ayer que no lo puse.

Desayuno: Un kiwi y media hora más tarde taza de leche desnatada con descafeinado, 2 pan rosa con paté casero (lata de atún, lata de mejillones y 2 envases pequeñitos de queso fresco desnatado). el kiwi tiene IG 50, o sea que es considerado IG medio, te lo comento para que lo tengas en cuenta, aunque en el desayuno se permiten IG'S medios, hay personas a las que la fruta las estanca.

Almuerzo: 1 vaso de gazpacho casero, tortilla (2 huevos ) con espárragos trigueros, helado casero de limón (leche evaporada, zúmo de limón y sacarina líquida).:up:

Cena: Espaguetis con verduras (ajetes, calabacín y pimiento rojo) gambas y un filete de bacalao, manzana asada en el micro.:up:

El de hoy.
Desayuno: Un kiwi y media hora más tarde taza de leche desnatada con descafeinado, 2 pan rosa con paté casero (lata de atún, lata de mejillones y 2 envases pequeñitos de queso fresco desnatado). (lo mismo que te he puesto antes, pero lo demás ok)

Almuerzo: 1 vaso de gazpacho casero, champiñones al ajillo y churrasco de pollo a la plancha, 6 fresas.:up:

Cena: Ensalada (repollo y zanahoria cruda), bonito encebollado y batido de fresas (yogurt 0% y fresas).:up:

Gracias a tod@s los que os preocupais de revisar y corregir.

abrazos a las dos
Enlace al post

10:30 Un desgraciado y 4 tortitas " San Martin de porras" (algo así se llaman) aptas.(Cada tortita pesa 30 gr.)
14:30 100 gr. de lomo embuchado. Spaguettis Monty con tomate frito apto, dos latas de atún y queso rallado casero. No me los he podido acabar así que las latas de atún no me las he comido enteras. 2 onzas de choco 70% sin azúcar.
22:30 Sin hambre, he comido un plato de mairas ( pescado) frito con harina de garbanzos y ensalada solo de hojas verdes y aceitunas. Un te verde de fresas con nata.

Mañana más....

A los espaguetis Monty te refieres a los de IG10 que vende Montignac on line (que es lo que entendí al leerte) o a los integrales normales etc... ???
Enlace al post

buenas noches a todos aqui va mi menu.

desayuno: una tostada grande de pan integral apto con tomate y aceite de oliva, descafeinado con desnatada.

almuerzo: un plato de coliflor rehogada, conejo guisado y fresas con nata.

cena: sopa de verduras muy espesa parecia mas un cocido y una lata de caballa con dos wasa :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...