Jump to content

* Menús del 9 al 15 de Mayo*

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

19

• Caspita

12

• monikako

11

• L.C.G.

10

Top Foreros En Este Tema

Voy a poner mi menú de ayer, que llevo unos cuantos días perdía y no me gusta, porque me empiezo a relajar y vienen las tentaciones.

Des: Desgraciado // rusticales con caballa super escurrida y tomate
Com: Salmorejo de mi madre montiapto // cuarto trasero de pollo asado
Mt: Onza choco 84%
Cen: Cogollos con caballa en conserva

El de hoy todavía no lo sé, quiero salir a ver si veo algún pescadito rico, luego lo pongo.

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas' date=' las tortas tener cuidado porque hay unas q son integrales y otras no ;)[/quote']

Gracias mcor, estas son integrales, en el post de productos aptos las he colgado con foto incluida, pasate por allí cuando puedas y nos comentas, vale? gracias.

Pongo mi menú de hoy.

Desayuno: Un batido de fresas (leche desnatada y fresas 8 ó 9), 2 pan rosa con monty paté, tengo mis dudas de si ha estado correcto tomarme las fresas con la leche y el pan.

Almuerzo: Un vaso de gazpacho casero, pisto con un huevo cuajado en el, trozo de queso gouda y a lo mejor 1 onza de choco 72 %.

Cena: Ensalada (repollo y zanahoria cruda), sopa de pescado con arroz integral, probablemente fresas o manzana asada en el micro.

Gracias por revisarme. Sois fantasssssssssssstic@sssssssss.

Enlace al post

:D q mala si encima me la pones con la playa de la victoria ya echo unos lagrimones jjj

Que mas quisiera yo que estar en la playa de la Victoria, que la veo en fotos nada más, yo estoy en plena sierra que también tiene su encanto ehhhhhh.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...