Jump to content

* Menús del 9 al 15 de Mayo*

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya estamos con las proteínas! Me he leído (en diagonal, lo reconozco) el libro, pero aún no me entero de las proteínas. Cómo añadir proteínas sin que la cena se convierta en grasa? (lo sé, aún no he cambiado el chip, pero es que no consigo verlo) Lo que tengo que evitar son las saturadas?
Ja, ja... Atún, caballa, sardinas, salmón, bacalao, merluza, conservas de todo tipo de pescado, salchichas de pavo y pollo de no más del 3% de grasa, embutidos sin azúcar id que anterior, fiambres id que anteriores, tortillas de claras con las conservas y/o revueltos, arrrfff, arrrfff... Paro ya...
El paté era el mismo de otros días (30g tofu + 1/2 lata atún en aceite apto escurrido + 1/2 lata mejillones en escabeche aptos escurridos)

El matahambres es pollo al vapor relleno (tipo libro) con los pimientos y el huevo y luego pasado por la plancha. Vale... cuenta como desayuno graso y ya está...

Bueno, esperaré vuestras instrucciones, que no termino de enterarme.

:anda-ya: Bahhh... Ya verás como...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

19

• Caspita

12

• monikako

11

• L.C.G.

10

Top Foreros En Este Tema

Ya dije que yo que fácil no era eh??? pero lo conseguiremos!!Mi menú de mañana:Desayuno:pan rustikales con fiambre casero/café descafeinado con soja/podría comerme dos galletitas gullon aptas o será demasiado?Comida:gazpacho con tropezones/pojaje de judias pintas y verdura/pollo al horno/chocolate 70% cacao sin azúcar.Cena:gazpacho fresquito/salmón a la plancha/yogur 0%.Gracias por rectificar! mil abrazos!

Enlace al post

Ya dije que yo que fácil no era eh??? pero lo conseguiremos!!Mi menú de mañana:Desayuno:pan rustikales con fiambre casero Ojo... no puede ser con rustikales ni pan rosa... ha de ser con avenanur o wasas /café descafeinado con soja/podría comerme dos galletitas gullon aptas o será demasiado No' date=' además tienen el mismo IG que el rustikales[/color'] ?Comida:gazpacho con tropezones sin pan el gazpacho y los tropezones imagino que tampoco/pojaje de judias pintas y verdura/pollo al horno/chocolate 70% cacao sin azúcar.Cena:gazpacho fresquito/salmón a la plancha/yogur 0%.Gracias por rectificar! mil abrazos!

:smile: Hasta luego
Enlace al post

Pva! y a los que os pueda interesar.
Aqui tienes la información de las tortas. Se asemejan a la " coca de vidre" sin tanta azucar por encima y con la matalauva que le da ese sabor especial.

Las tortas son estas: TORTAS INTEGRALES SANT MARTI DE PORRES
Tortas Integrales sin Azucar.
Ingredientes:
Harina integral de Trigo, Fructosa, Matalauva, Sésamo, Sal, Aceite de Girasol, Levadura prensada y Agua.

Las venden en Bonpreu, esclat
Valen no llegan a 1 euro y van 6 tortas. Ojo que hay la versión NO MONTY

pues yo tengo un bonpreu al lado de mi trabajo, mañana miraré a ver si las tienen, porque es pequeño, a ver si tengo suerte y las encuentro, porque la coca de vidre está muuy buena :burla:
Enlace al post

Bueniiisimos los caracoles' date=' y si pican un pelín, ya se salen...[/quote']

La verdura la he dejado porque pensaba que tal como iba el día no hacía más falta (y porque tenía los mejillones y me gustan con picadillo :nodigona:). La verdura la tenemos que tomar por la fibra, no??, y como la avena es de las cosas que más fibra tienen, y al mediodia me tomé una ensalada grandecita de espinacas, pues creía que ya estaba bien, no??.
Estoy aumentando la cantidad de proteínas, a ver si le doy un empujon a la báscula.

Enlace al post

Bueno aquí estamos de nuevo, os dejo el menú de hoy.

08:30 3 rebanadas finitas de avenanur tostado con una loncha de pavo 0%
11:00 Un desgraciado
14:30 Ensalada que sobró de anoche ( tomate, atún, aceituna, y surtido de lechugas) 2 bistecs de ternera. 2-3 wasas con choricitos aptos. 3 onzas de choco 70% sin azúcar.Un te verde de fresas con nata.
22:15 Judias secas ( caseras) con aceitunas. Fritada de pimientos verdes. Te verde de fresas con nata.

Bueno, me he bebido el litro y medio de agua más los tes.
Mañana me peso y os lo digo..

Un beso y gracias de nuevo por las correcciones.

Una pregunta: existe algun queso en lonchas apto?

Enlace al post

buenas noches a todos: va mi menu de hoy.

desayuno: tostada de integral apto con aceite de oliva y jamon de pavo apto, descafeinado con desnatada.

almuerzo: un platazo de ensalada con todo incluidas nueces, muslo de pollo asado sin piel, no pude con nada de postre.
me tome a media tarde unas almendras para subir la proteina, se que me quedo casi siempre corta.

cena: coliflor rehogada con ajos, una hamburguesa de pollo y un yogurt 0%.

¿da lo mismo que sea cualquier verdura rehogada o sopa de verduras? es lo mismo que ensalada ?

un saludo ;)

Enlace al post

La verdura la he dejado porque pensaba que tal como iba el día no hacía más falta (y porque tenía los mejillones y me gustan con picadillo :nodigona:). La verdura la tenemos que tomar por la fibra, no??, y como la avena es de las cosas que más fibra tienen, y al mediodia me tomé una ensalada grandecita de espinacas, pues creía que ya estaba bien, no??.
Estoy aumentando la cantidad de proteínas, a ver si le doy un empujon a la báscula.

Ja, ja, ja... Materi... En todas las comidas... Las verduras y/o legumbres en todas las comidas (fibra) En el desayuno si es graso también y si no ya la lleva con el pan integral o con los de salvado.
Bueno aquí estamos de nuevo, os dejo el menú de hoy.

08:30 3 rebanadas finitas de avenanur tostado con una loncha de pavo 0%
11:00 Un desgraciado
14:30 Ensalada que sobró de anoche ( tomate, atún, aceituna, y surtido de lechugas) 2 bistecs de ternera. 2-3 wasas con choricitos aptos. 3 onzas de choco 70% sin azúcar.Un te verde de fresas con nata.
22:15 Judias secas ( caseras) con aceitunas. Fritada de pimientos verdes. Te verde de fresas con nata.

Bueno, me he bebido el litro y medio de agua más los tes.
Mañana me peso y os lo digo..

Un beso y gracias de nuevo por las correcciones.

Una pregunta: existe algun queso en lonchas apto?

Muy buen menú Moni... Suerte mañana.
Enlace al post

Hola amigos, buenas noches! Casi a punto de irme a la cama, estoy agotada, entro para comentaros que al final he cenado tres rebanadas de avenanur untadas con un poco de queso batido 0% del mercadona, y dos latas de mejillones, no podía mas.
Despues me ha entrado la duda, ¿puedo tomar avenanur por la noche?? en un momento qque no sea por la mañana??

En fin, gracias por todo y besitso!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...