Jump to content

* Menús del 9 al 15 de Mayo*

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nata si puedes tomar el avenaur pero hay gente q le estanca igual q las wasas observalo, recuerda sin grasas para no convertir la cena en grasa.
Moni el queso en lonchas tipo tranchete???, yo uso los del mercadona los light, aunque llevan mantequilla y no es muy sana si la tomo sin abusar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

19

• Caspita

12

• monikako

11

• L.C.G.

10

Top Foreros En Este Tema

Hola amigos, buenas noches! Casi a punto de irme a la cama, estoy agotada, entro para comentaros que al final he cenado tres rebanadas de avenanur untadas con un poco de queso batido 0% del mercadona, y dos latas de mejillones, no podía mas.
Despues me ha entrado la duda, ¿puedo tomar avenanur por la noche?? en un momento qque no sea por la mañana??

En fin, gracias por todo y besitso!

Nata si puedes tomar el avenaur pero hay gente q le estanca igual q las wasas observalo, recuerda sin grasas para no convertir la cena en grasa.
Moni el queso en lonchas tipo tranchete???, yo uso los del mercadona los light, aunque llevan mantequilla y no es muy sana si la tomo sin abusar

Me gustaría recalcar lo que expone Mcor, la proporción de gente que abusa del Avenanur o las wasas y se estancan o bajan muy despacio es enorme, porqué... Porque evidentemente, el espacio que ocupa ese pan (es salvado sin nutriente alguno prácticamente) no lo ocupa otra cosa que realmente contribuye en la pérdida de peso, la sensación de saciedad es irreal, momentánea e improductiva... es algo como el símil que hacíamos el otro día en que tres latas de atún aportan las proteinas de alrededor de 1/2 kilo de claras de huevo... Y aún nos queda hueco y apetito para otras cosas ricas y que nos nutren también, mientrass que solamente con las claras quedas "hasta la boca..."
El queso en lonchas que hay en el Lidl (Linessa) de 21% MG para fundir y gratinar en prótido-lipídicas:
Queso 51%, suero lácteo dulce, proteínas de leche, sales fundentes, leche desnatada en polvo, sal, colorantes.
Enlace al post

Gracias por la aclaración Mcor y Cerberos. Yo no suelo cenar ni wasas ni avenanur por las noches ni en ningun otro momento del día que no sea por la mañana, de hecho desde que empece ayer fue la primera vez que lo hice, pero ayer fue un día un poco especial y estaba completamente agotada, o era eso o acostarme sin cenar, que claro, tampoco quería..., lo tengo en cuenta para veces posteriores...

Besines a todos!

Enlace al post

Por cierto, pongo mi menú de hoy, que se me olvidaba...

D. Infusión de menta poleo + 3 rebanadas de avenanur con 3 lonchas de pavo apto.
Comida. Filetón de ternera precedido de ensalada de lechugas variadas con cebollita fresca en rodajitas y dos latas de atun.
Cena. Probablemente, crema de calabacin y brócoli + lata de filete de caballas + yogur 0%.

Gracias por corregir y besos.

Enlace al post

Hoy he comido fatal, fijo. He llegado tardísimo a la guardia, la cafetería a punto de cerrar, el menú horrible, no quedaba barra de ensaladas y para colmo, pido pescado y me plantan guarnición de patatas fritas (tranquilos, que no me las he comido!!!)

Ahí va:

Después del tercer cambio del día, anoche cené: gazpacho casero apto sin aceite, (tuve que suprimir los guisantes porque no eran aptos :(), sardinas en aceite vegetal aptas con wasa (¡cómo no me había enterado de que los wasa fuera del desayuno podían hacer que me estancara! ¡Con lo poco que me gustan y yo forzándome a comerlos! ¡Ya no los compro más! Sobre todo ahora que voy a hacer mi propio avenanur. Por cierto, estoy leyendo por ahí lo de la panificadora, ¿se puede hacer sin ella, no?).

A lo que iba. Menú de hoy:

De: tortilla de atún en aceite apto escurrido (3 claras), 3 wasa: 2 con paté casero (queso fresco 0% + 1/2 lata mejillones escabeche aptos escurrida) y 1 con tomate, infusión de té al limón con soja (y estomago revuelto por el antibiótico!)

MM: Avellanas. Me han ofrecido chocolate con almendras valor sin azúcar pero no me he atrevido. La próxima puedo? :burla:

Co: Espaguetis con un chorrito de aceite de oliva, pescado y yogur 0%

Me: Avellanas

Ce: Matahambres de pollo con piquillos y huevo, revuelto de champiñones ¿con jamón? y ¿gambas?

A ver si voy aprendiendo algo...

Enlace al post

revision tu menu

Hoy he comido fatal, fijo. He llegado tardísimo a la guardia, la cafetería a punto de cerrar, el menú horrible, no quedaba barra de ensaladas y para colmo, pido pescado y me plantan guarnición de patatas fritas (tranquilos, que no me las he comido!!!)

Ahí va:

Después del tercer cambio del día, anoche cené: gazpacho casero apto sin aceite, (tuve que suprimir los guisantes porque no eran aptos :(), sardinas en aceite vegetal aptas con wasael aceite tiene q ser en girasol o en oliva, ten cuidado porque al no especificar el aceite q es puede ser de palma y no es apto (¡cómo no me había enterado de que los wasa fuera del desayuno podían hacer que me estancara! ¡Con lo poco que me gustan y yo forzándome a comerlos! ¡Ya no los compro más! Sobre todo ahora que voy a hacer mi propio avenanur. Por cierto, estoy leyendo por ahí lo de la panificadora, ¿se puede hacer sin ella, no?).
yo no he probado a hacerlo de ninguna manera, no encuentro el gluten
A lo que iba. Menú de hoy:

De: tortilla de atún en aceite apto escurrido (3 claras), 3 wasa: 2 con paté casero (queso fresco 0% + 1/2 lata mejillones escabeche aptos escurrida) y 1 con tomate, infusión de té al limón con soja (y estomago revuelto por el antibiótico!)
porque no comes pan integral en el desayuno??
MM: Avellanas. Me han ofrecido chocolate con almendras valor sin azúcar pero no me he atrevido. La próxima puedo? :burla:el chocolate tiene q ser +70% cacao da igual q lleve azucar o no
Co: Espaguetis con un chorrito de aceite de oliva, pescado y yogur 0%y la verdura, espaguetis integrales??

Me: Avellanas

Ce: Matahambres de pollo con piquillos y huevo, revuelto de champiñones ¿con jamón? y ¿gambas?si puedes pero cena grasa

A ver si voy aprendiendo algo...

Enlace al post

Buenas tardes, pongo el mio de hoy haber como vamos.

Desayuno: Una manzana y media hora después taza de leche desnatada con descafeinado, un bocata (2 pan rosa) con atún en aceite de girasol (muy escurrido).

Almuerzo: 1 vaso de gazpacho casero, garbanzos cocidos (naturales) con champiñones al ajillo y salteado con pimentón de la vera, dos filetes de lomo de cerdo a la plancha, yogurt 0%.

Cena: Alcachofas en salsa (alcachofas, ajo, cebolla y un pelín de vino), merluza al vapor con ajada y pimentón, fresas.

Gracias por revisar.

Enlace al post

Hola muy buenas noches!!!

Aquí vá mi menú de mañana:

Desayuno:4 pan rosa con pavo/café descafeinado con soja.

Comida:3 cogollos,150gr de atún en conserva,anchoas,aceitunas,esparragos ,mahonesa apta y salmón/queso curado.

Cena:puré de espinacas y puerro/salmón a la plancha con guarnición de garbanzos con tomate/queso batido 0%.

Que tal?

Muchas gracias y feliz noche a tod@s!!!

Enlace al post

Buenas noches!!

Des: Desgraciado // avenanur - tomate- caballa en conserva

Com: Ensalada espinacas-cherry-queso cabra // pollo en escabeche // helado de leche evaporada merengada

Cen: Caracoles // picadillo tomate-pimiento-cebolleta-alubias cocidas-atún

Hasta mañana...

Enlace al post

buenas noches a todos: mi menu de hoy.

desayuno: dos pan rosa con philadelphia y loncha de pavo apta, descafeinado con desnatada.

almuerzo: ensalada con todo lo que tenia en la nevera y despensa, fabada y media naranja, no pude con una entera.

cena: esparragos con vinagreta, lata de caballa en aceite de oliva escurrido, un yogurt 0%

:smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...