Jump to content

* Menús del 9 al 15 de Mayo*

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches a tod@s!

Ahí vá mi menú de mañana: voy a empezar a restringuir algunas cosas porque me estoy engordando...... Nos puedes explicar porqué dices eso... ???

Desayuno:Pan NO,pavo/café descafeinado con leche desnatada. Ojo, en todas las comidas a de haber, al menos glúcidos y prótidos... Si no... Esto sería Dukan

Comida:ensalada de lentejas/tortilla de espinacas.

Cena:caldo vegetal/pechuga de pavo a la plancha. La comida cambiada con la cena...

Alguien podría aconsejarme como bajar estos 7 kilos que me desesperan??? hay alguna dieta montichoque????

Gracias!!

Por Dios, Caspita... Con el peso que has perdido... Ten en cuenta que cuanto más cerca del objetivo más despacio se va porque el organismo se ha de "reajustar", compensar la fibra al peso, etc... Y el volumen ???
Como Montichoque está el recurso de comer durante una semana toda la proteína a base de legumbre y pescado... Pero puedes quedar de pescado hasta...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

19

• Caspita

12

• monikako

11

• L.C.G.

10

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches,

Hoy también ha sido un menú un tanto raro pero lo pongo igualmente ( todavía no estaba fina)

10:30 3 rebanadas de pan rosa
14:30 2 manzanas al microondas
21:30 Un caldito que me ha traido mi mama ( seguro que llevaba zanahoria, pero no he querido preguntar), me ha sentado muy bien. Una tortilla a la francesa de un solo huevo. Mató con fructosa de postre. CENA GRASA.

Espero mañana, empezar con mis ensaladas, además me preparé un pastel de berenjenas con parmensano y ahí está en la nevera.

Buenas noches a tod@s y gracias.

Cerberos: no lo tengo tan claro que la báscula se porte bien mañana.Veremos...

Sahrha que alegría verte por aquí de nuevo. Yo tengo muchas ganas de conocer Berlín. Ah! los kilos que se cogen rápido se pierden rápido también, así que ya verás que rápido desaparecen...Un besazo

Enlace al post

Hola a todos! Os pongo mi menú de hoy que todavía no lo he puesto.

Desayuno. Infusion de menta poleo y tres rebanadas de avenanur con pavo apto.
Comida. filete de atun plancha + ensalada de lechugas con atun y cebolla fresca.
Cena. Pure de calabacines y caballa en aceite escurrido apta.

Por cierto, os aviso, tengo la tarta de manzana y queso que os puse el otro dia la receta en el horno, con las variaciones para hacerla apta, os contaré como sale y prometo foto!!

Ah, y una duda, no se si os pasará a alguno más ni a qué es debido, pero estoy super-flojita, me encuentro super cansada, casi sin energias... sabeis si podrá ser debido al metodo, la verdad que es la primera vez que me pasa en todo este tiempo, pero me siento así y me preocupa un poco, porque mi vida es muy muy, demasiado casi diría yo, activa... y estoy que no puedo.... Me he comprado levadura de cerveza que le lei a cerberos que era apta y tenía mucha vitamina B, la que nos da energia y elimina el cansancio y voy a empezar a tomarla, porque jalea real, mejor no verdad???

Bueno, espero correcciones y gracias por todo.
Besines y buenas noches!

Eso me lleva pasando a mi AÑOS por estas fechas, cuando era un mozalbete me dijo mi médico, que se llamaba "astenia primaveral" ¿¿¿??? Y debe ser así, pues se pasaba la estación y se quitaba, desde que llevo con el mátodo, no me pasa... Imagino que la levadura de cerveza, será una gran ayuda, por cierto, se echa una cucharadita al día en el yogurt o la leche, con eso basta.
Y ahora pongo mi menú:

Des: Desgraciado // avenanur-tomate-caballa
Com: Aceitunas gordales // picadillo tomate-pimiento-cebolla-atún-alubias // pez espada plancha
Mt: Descafeinado con leche desnatada
Cen: Caracoles // cogollos lechuga con salmón ahumado cena grasa

Buenas noches a todos, sigo viendo la isla

buenas noches a todos: ahi va mi menu.

desayuno: dos panrosa con philadelphia, si es 0% y jamon de pavo apto, descafeinado con desnatada.

almuerzo: sopa de verduras y pechuga de pollo rellena de jamon y queso curado, fresas.

cena: un plato de judias verdes rehogadas con un huevo pasado por agua y tres lonchas de lomo embuchado, un yogurt 0% cena grasa

:coqueta:

Buenas noches, pongo el mio de hoy.

Desayuno: Hoy he pasado de la fruta (no tenía tiempo) así que directamente taza de leche desnatada con descafeinado y bocata (2 pan rosa) con atún en aceite de girasol muy escurrido.

Almuerzo: Una super ensalada con repollo, zanahoria cruda y queso gouda en trocitos, una lata de almejas al natural con limón, batido de fresas (yogurt 0% con fresas). Muy poca proteína...

Cena: Pisto, merluza al vapor, fresas.

Hoy no he estado muy fina pero tampoco he tenido tiempo así que he comido lo mejor que he podido. Qué vamos a hacer... !!!

Gracias por revisar.

Buenas noches,

Hoy también ha sido un menú un tanto raro pero lo pongo igualmente ( todavía no estaba fina)

10:30 3 rebanadas de pan rosa
14:30 2 manzanas al microondas
21:30 Un caldito que me ha traido mi mama ( seguro que llevaba zanahoria, pero no he querido preguntar), me ha sentado muy bien. Una tortilla a la francesa de un solo huevo. Mató con fructosa de postre. CENA GRASA.

Espero mañana, empezar con mis ensaladas, además me preparé un pastel de berenjenas con parmensano y ahí está en la nevera.

Buenas noches a tod@s y gracias.

Cerberos: no lo tengo tan claro que la báscula se porte bien mañana.Veremos... Bueeeenoooo... Ya verás...

Sahrha que alegría verte por aquí de nuevo. Yo tengo muchas ganas de conocer Berlín. Ah! los kilos que se cogen rápido se pierden rápido también, así que ya verás que rápido desaparecen...Un besazo

Bueno... Lo de Sharah no es más que un "hartazo" de buena cervez alemna lo que trae... En dos días está igual... Ya quisiera yo, que me considero un "gourmet" de la cerveza... De hecho "Hommer Simpson" es uno de mis ídolos... (Los otros son Gargantúa y Pantagruel... Ahhhh...)
Enlace al post

Por Dios, Caspita... Con el peso que has perdido... Ten en cuenta que cuanto más cerca del objetivo más despacio se va porque el organismo se ha de "reajustar", compensar la fibra al peso, etc... Y el volumen ???
Como Montichoque está el recurso de comer durante una semana toda la proteína a base de legumbre y pescado... Pero puedes quedar de pescado hasta...

Cerberos,es que me pesé ayer y pesaba casi dos kilos más!! entiendo que el cuerpo se reajusta pero me dá tanto miedo volver a ser obesa.....pufffff
Voy a seguir con Monti porque me parece la mejor forma de perder peso y comer sano,estoy muy contenta pero trataré de ser más exaustiva...a ver que pasa.... muchas gracias.:beso:
Enlace al post

Mi menú de mañana:

Desayuno:2 de pan integral,hecho en casa/pavo 3 lonchas/café con leche desnatada y edulcorante.

Comida:ensalada verde y esparragos/hamburguesa casera/cortado de soja con edulcorante.

Cena:Alúbias pintas y bacalao plancha/yogur 0%

Sería conveniente eliminar los lácteos? al menos de momento....

Gracias por rectificar y por la paciencia.....:porfavor:

Enlace al post

Hoy estaba un poco chof, y como las penas se quitan comiendo hoy me quería dar una buena comilona, y eso he hecho, todo apto, lo que pasa que con las prisas he comido muy rápido, con el peque subiendose por todos lados, total que al final poco he disfrutado... veremos a ver como me sienta. No me enrollo más, ahí va mi menu:

Des: Desgraciado // rusticales-tomate- jamón ibérico // 2 galletas gullon fibra integral

MM: Unas cerezas (las acababa de comprar y tenía que probarlas)

Com: Ensalada lechuga-pepino-tomate-aguacate // pizza sartén harina de garbanzo -salchicas-queso emental // brazo gitano de choco y nata

Cen: Alguna ensalada // pulpo a la gallega

Por si queréis las recetas, la pizza la he copiado de aquí http://www.livianito.com/pizza-en-sarten-con-harina-de-garbanzos/
Y el brazo de una compañera del foro, supongo que también estará en el recetario http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?125535-Brazo-de-chocolate-y-nata
Muchas gracias por vuestras recetas, me he puesto las botas, creo que no me voy a poder mover del sofá uuuuuuffffffff

Saludos

Enlace al post

Buenas noches...

Antes de nada decirle a Cerberos que los numeros de la báscula fueron una ilusón óptoca, ya me parecía a mi.
Ahora no me apetece mover la regleta pero la cambiaré para no sentirme engañada ni engañar a nadie.
Hoy ha sido un menú raro, espero volver a la normalidad mañana.

07:30 Una naranja
09:00 Un te verde de fresas con nata
10:30 3 rebanadas de pan rosa tostado sin aceite y con pavo 0%
15:30 Un trozo de pastel de berenjenas con parmesano ( ingredientes: berenjenas al vapor, tomate frito apto con orégano y otras especias, queso parmesano y mozzarella) un bistec de ternera, 3 wasas con lomo embuchado y 3 onzas de choco.
18:30 Un te negro ( no tenian verde) al limón fresquito.
22:00 No tenia hambre, así que me he comido una piña pequeña entera y un yogurt 0% con edulcorante. Me bebí una naranjada casera ( limon, naranja ,fructosa y agua muy fria)

Cre que logré beber el litro y medio.
Bueno a ver si puedo hacer mañana comiditas para la semana monty buenas.

Felices dulce monty sueños!!!

Enlace al post

Materi, no se si será apto, pero menudoo menú.... guauhhh!! Tecopio recetillas sin dudarlo!
Cereberos, quizas tengas razon con la astenia primaveral!!, a ver si se pasa..., por cierto, engordaría con la levadura de cerveza???
Saludos para todos los demas, que hoy no he podido ni entrar un ratillo, animo Caspita, poquito a poco...

Os pongo el menu de hoy, que ha sido un poco regular:

D. Infusion de menta poleo + 3 pan rosa (no tenia avenanur) con 3 lonchas de pavo apto.
Comida. Pisto de verduras sin patatas + hamburguesa casera de pollo + vaso de gazpacho apto sin nada de pan.
MT. He tenido que merendar en casa de amigos: cafe con leche (no se si desnatada) con sacarina + trocin de tarta de manzana y queso que puse hace unos días la receta (que por cierto no estaba nada buena, el tuneo que le hice a la receta de julycar no merece la pena...)
Cena. Ensalada de lechugas variadas + cebolla + 2 latas de atun (no me apetecía nada mas).

Me habré cargado el día por la merienda???
Ya me contaréis... gracias y buenas noches!

Besos

Enlace al post

buenas noches pongo mi menu de hoy.

desayuno: tres pan rosa, uno con aceite y jamon de pavo apto, dos con quark y mermelada apta, descafeinado con desnatada.

almuerzo: pollo en chanfaina y un platazo de ensalada mixta, fresas.

cena: sopa de verduras o mas bien se podria decir casi que cocido era espesa, tres wasa con queso 0% y carne de membrillo apto.

:-)

Enlace al post

buenas noches pongo mi menu de hoy.

desayuno: tres pan rosa, uno con aceite y jamon de pavo apto, dos con quark y mermelada apta, descafeinado con desnatada.

almuerzo: pollo en chanfaina y un platazo de ensalada mixta, fresas.

cena: sopa de verduras o mas bien se podria decir casi que cocido era espesa, tres wasa con queso 0% y carne de membrillo apto. Esta cena te cuenta como si de pasta o arroz se hubiera tratado...

:-)

hasta luego.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...