Jump to content

* Menús del 9 al 15 de Mayo*

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer no escribí nada porque no tuve tiempo. La comida fue un desastre y espero no volver a encontrarme en esta situación, pero, por si acaso, voy a aprovechar para que me aconsejéis.

Bueno, el menú:

De: naranja //20'// infusión de té verde con leche de soja + 2 wasa con paté casero (queso fresco 0% + mejillones escabeche aptos escurridos)+ tortilla de atún (2 claras + lata de atún apto)

MM: Avellanas

Co: (aparte de tarde) 2 cintas de lomo a la plancha con tomate natural, atún en aceite de oliva escurrido, boquerones en vinagre, yougr 0%
* La duda viene porque ayer llegué a comer fuera de hora y sólo había "merienda". En estos casos tengo para elegir: bollería surtida (ya sé que de esto no), salchicas frescas, tortilla de patatas varias, bacon, lomo a la plancha, calamares a la romana, chorizo cocinado, atún en aceite, boquerones en vinagre, fiambre (creo que paleta de york - sospecho que con patata-, queso en lonchas, chorizo, salchichón, paleta serrana/jamón serrano) y yogures y gelatinas (también natillas, cuajadas, etc según el día). Qué me recomendáis si me encuentro en esta situación (y teniendo en cuenta que si pasa esto, habré desayunado a las 7h y estaré comiendo a las 18h. De verdura sólo hay rodajas de tomate natural. Es posible que se pueda pedir tortilla francesa, pero no estoy segura.

Ce: gazpacho casero sin aceite de oliva. Tortilla francesa. Fresas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

19

• Caspita

12

• monikako

11

• L.C.G.

10

Top Foreros En Este Tema

a ver qué tal voy:

ayer, viernes:
desayuno: 4 pan rosa con aceite y sal + café con leche apto (me siguen costando un h**vo las proteínas en el desayuno)
comida: ensalada verde con tomate y cebolla + 2 huevos fritos con bacon (en bar, me dejé las patatas, comí en 20min por cuestiones de trabajo) + café con leche apto (con dextrosa, está muy mal?)
cena: gazpacho + espárragos verdes + sepia a la plancha (450gr)
casi 1,5l de agua

hoy, sábado:
desayuno: igual
mm: café con leche apto
comida: ensalada verde con tomate y cebolla + espárragos en papillote + 1/2 pollo al ast (en casa de mis padres, es lo único que he conseguido monti)
cena: crema de calabacín con leche de avena fría + atún fresco (225gr)
1,5l de agua conseguido
mañana, domingo:
desayuno: 4 wasa con queso batido 0% y sirope de ágave + café con leche apto
comida: me voy a una fiesta de cumpleaños-picinic y llevaré una ensalada de quinoa con verduras, pollo y queso, seguramente es lo único apto que haya en el picnic.
cena: revuelto de claras y ajos tiernos + sepia a la plancha
1,5l de agua

dudas:
¿es suficiente proteína?
¿estoy mezclando bien y poniendo todo lo que es necesario en cada comida para que el cuerpo no se ponga en "modo almacenaje"?
¿la sacarosa del café con leche de mm puede estar haciendo que me frene?
¿me está empezando a apetecer mucho la fruta, puedo comer fresas de postre en cualquier comida? ¿puedo merendar albaricoques?

Muchas gracias.

Enlace al post

a ver qué tal voy:

ayer, viernes:
desayuno: 4 pan rosa con aceite y sal + café con leche apto (me siguen costando un h**vo las proteínas en el desayuno)
comida: ensalada verde con tomate y cebolla + 2 huevos fritos con bacon (en bar, me dejé las patatas, comí en 20min por cuestiones de trabajo) + café con leche apto (con dextrosa, está muy mal?) Pueees... Sí... Ten en cuenta que (por ejemplo) cuando vamos a la compra requeterevisamos los ingredientes para evitar precisamente eso en unas cantidades mucho menores que un sobrecillo de los que ponen para el café... Solo hay que llevar encima algunas pastillitas de nuestro edulcorante
cena: gazpacho + espárragos verdes + sepia a la plancha (450gr)
casi 1,5l de agua

hoy, sábado:
desayuno: igual
mm: café con leche apto
comida: ensalada verde con tomate y cebolla + espárragos en papillote + 1/2 pollo al ast (en casa de mis padres, es lo único que he conseguido monti)
cena: crema de calabacín con leche de avena fría + atún fresco (225gr)
1,5l de agua conseguido
mañana, domingo:
desayuno: 4 wasa con queso batido 0% y sirope de ágave + café con leche apto
comida: me voy a una fiesta de cumpleaños-picinic y llevaré una ensalada de quinoa con verduras, pollo y queso, seguramente es lo único apto que haya en el picnic.
cena: revuelto de claras y ajos tiernos + sepia a la plancha
1,5l de agua

dudas:
¿es suficiente proteína? Parece que sí, aunque ya sabes que en el desayuno, algo habría que poner aunque sea queso batido 0%, etc...
¿estoy mezclando bien y poniendo todo lo que es necesario en cada comida para que el cuerpo no se ponga en "modo almacenaje"? Precisamente lo que hablamos del desayuno, es para evitar eso...
¿la sacarosa del café con leche de mm puede estar haciendo que me frene? No solo eso, si no que no te funcione en absoluto tanto si es a diario o como con cierta frecuencia...
¿me está empezando a apetecer mucho la fruta, puedo comer fresas de postre en cualquier comida? ¿puedo merendar albaricoques?

Muchas gracias.

Hasta luego.-
Enlace al post

Hola buenas noches!

Estoy tratando de hacerlo muy bien!!! a ver que tal el menú de mañana:

Desayuno:2 de pan integral casero con 3 lonchas de pavo/café descafeinado con soja y edulcorante.

Comida:ensalada variada/escalivada/dorada al horno con limón/yogur 0%.

Cena:ensalada de lentejas/1 cogollo con anchoas/atún natural con 2 wasas/yogur de soja.

Que paseis un feliz domingo! y gracias.:beso:

Enlace al post

Hola buenas noches!

Estoy tratando de hacerlo muy bien!!! a ver que tal el menú de mañana:

Desayuno:2 de pan integral casero con 3 lonchas de pavo/café descafeinado con soja y edulcorante.

Comida:ensalada variada/escalivada/dorada al horno con limón/yogur 0%.

Cena:ensalada de lentejas/1 cogollo con anchoas/atún natural con 2 wasas/yogur de soja.

Que paseis un feliz domingo! y gracias.:beso:

Pues eso... Muy bien :wink: Igualmente.-
Enlace al post

Ayer no escribí nada porque no tuve tiempo. La comida fue un desastre y espero no volver a encontrarme en esta situación, pero, por si acaso, voy a aprovechar para que me aconsejéis.

Bueno, el menú:

De: naranja //20'// infusión de té verde con leche de soja + 2 wasa con paté casero (queso fresco 0% + mejillones escabeche aptos escurridos)+ tortilla de atún (2 claras + lata de atún apto)

Co: (aparte de tarde) 2 cintas de lomo a la plancha con tomate natural, atún en aceite de oliva escurrido, boquerones en vinagre, yougr 0%
* La duda viene porque ayer llegué a comer fuera de hora y sólo había "merienda". En estos casos tengo para elegir: bollería surtida (ya sé que de esto no), salchicas frescas, tortilla de patatas varias, bacon, lomo a la plancha, calamares a la romana, chorizo cocinado, atún en aceite, boquerones en vinagre, fiambre (creo que paleta de york - sospecho que con patata-, queso en lonchas, chorizo, salchichón, paleta serrana/jamón serrano) y yogures y gelatinas (también natillas, cuajadas, etc según el día). Qué me recomendáis si me encuentro en esta situación (y teniendo en cuenta que si pasa esto, habré desayunado a las 7h y estaré comiendo a las 18h. De verdura sólo hay rodajas de tomate natural. Es posible que se pueda pedir tortilla francesa, pero no estoy segura. Esto... Lo mejor es que no te pase... Y porqué no te llevas comida de casa y comes antes ???

Ce: gazpacho casero sin aceite de oliva. Tortilla francesa Con cuantas yemas ?? Una solo podríamos no considerarla grasa esta cena, pero si hay más sí. Fresas.

Hasta luego
Enlace al post

buenas noches a todos espero que mejores que las mias, estoy fatal con la alergia duplicando la cortisona,
osea que supongo que hasta que no acabe el tiempo de la alergia pocos gramos voy a dejar.

desayuno: tostada integral apta, con una gota de aceite y jamon iberico, descafeinado con desnatada.

almuerzo: una ensalada, pechuga a la plancha,pimientos fritos y fresas.

cena: un buen tomate en ensalada, mejillones al vapor y boquerones fritos con harina de garbanzos. 8)

Enlace al post

buenas noches a todos espero que mejores que las mias, estoy fatal con la alergia duplicando la cortisona,
osea que supongo que hasta que no acabe el tiempo de la alergia pocos gramos voy a dejar.

desayuno: tostada integral apta, con una gota de aceite y jamon iberico, descafeinado con desnatada.

almuerzo: una ensalada, pechuga a la plancha,pimientos fritos y fresas.

cena: un buen tomate en ensalada, mejillones al vapor y boquerones fritos con harina de garbanzos. 8)

:up: Aunque el desayuno sigue siendo escaso... (O al menos, dá la sensación de ser una sola tostada...)
Enlace al post

Pues eso... Muy bien :wink: Igualmente.-

Que satisfacción saber que lo estamos haciendo bien!!! Gracias cerberos,te mereces un monumento al lado de la ALAMBRA por lo menos.!!........:beso:

Tengo unas dudas......

1ª-Sería conveniente eliminar el pan integral de momento y substituirlo por avenanur para desayunar?
2ª-Cambiar todos los lácteos por soja?
3ª-Si ceno a las 20.00h. y me acuesto a las 2.00h de la madrugada...podría comerme un trozo de bizcocho de SALVADO DE AVENA con mermelada apta antes de acostarme?( Si me afecta aunque sea un poquito..no!).

Tengo prisa por quitarme los 7 kilos!!!! se me nota????:guapa:

No nos rendiremos!!!!! mucho ánimo a tod@s los que estais como yo en proceso de aprendizaje y prácticas!!!:beso:
Enlace al post

Bueno, el menú:

* La duda viene porque ayer llegué a comer fuera de hora y sólo había "merienda". En estos casos tengo para elegir: bollería surtida (ya sé que de esto no), salchicas frescas, tortilla de patatas varias, bacon, lomo a la plancha, calamares a la romana, chorizo cocinado, atún en aceite, boquerones en vinagre, fiambre (creo que paleta de york - sospecho que con patata-, queso en lonchas, chorizo, salchichón, paleta serrana/jamón serrano) y yogures y gelatinas (también natillas, cuajadas, etc según el día). Qué me recomendáis si me encuentro en esta situación (y teniendo en cuenta que si pasa esto, habré desayunado a las 7h y estaré comiendo a las 18h. De verdura sólo hay rodajas de tomate natural. Es posible que se pueda pedir tortilla francesa, pero no estoy segura. Esto... Lo mejor es que no te pase... Y porqué no te llevas comida de casa y comes antes ???
No puedo llevarme comida de casa porque esto sucede cuando hay imprevistos en el trabajo (trabajo por la mañana y luego me voy a la guardia, que es donde como). Donde trabajo hay bastantes bares donde podía haber comprado una ensalada y algo de pollo a la plancha o algo de pescado, pero cuando salí (un viernes a las 5 de la tarde en una zona de oficinas) todos los bares de alrededor estaban cerrados.

Ce: gazpacho casero sin aceite de oliva. Tortilla francesa Con cuantas yemas ?? Una solo podríamos no considerarla grasa esta cena, pero si hay más sí. Sin yemas Fresas.

Muchas gracias!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...